Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO VALENCIA 2 "LA VENGANZA DE LOS POPPERS&q

Iniciado por Patrick, 28 de Noviembre de 2005, 04:31:55 AM

pradillo

¿¿por  qué  será  que  no  salgo  en  las  fotos??? :lol:  :lol:  :lol:  Para  un  día  que  me  tomo  en  serio  el  asunto  pesqueril  y  si  no  es  por  los  llisotes ...

Mareeen, ya  sé  yo  qué  Manisero  vicioso  te  ha  comentado  el  ciclo  del  arrozal...  Pero  que  sepas  que  el  otro  día  estaba  abierto  como  nunca, aunque  fuese  sólo  para  limpiar  la  gola. En  la  temporada  que  tú  comentas, llegan  las  sardinitas  y  esas  cosas, con  lo  que  la  pesca  se  basa  en  averíos  de  infarto  con  señuelos  algo  más  discretos...

Un  saludo

Chanquete

manisero

Aupa compañeros! una lástima no poder acercarnos a provar la "escudellá" (las biandas de abordo se quedaron en el puerto :cry: )y conoceros a todos... a la próxima ;) (que aunque a bordo se calzan buenos artefactos, me gustaria ver ese "famoso dumbell" de más cerca)
A bordo del Esclat, el mascarón de proa, un tal maren (un tipo la mar de salao que te arremete en abrazos nada mas conocerlo :oops: ), un capitán nuevo( toño, creo, traia hasta la pipa y todo ;) y el capitan titular (nacho, golfo, un beso... !guapo!), tambien jose( alias pepe "sail", ese, ese es el gafe). Todos ellos gente maravillosa... Además se acercaron todos los hermanos piragüeros a saludar y pasar revision: Caduf, se me olvidó comentarte que tu "artefacto" lo recuperó mi menda lerenda, que tambien soy de la peña MFD y puede que incluya el torniquete italiano..."pa provar", un abrazo; Pradillo, a ti ya te llamare, ya sabes que lo nuestro es algo más "intimo"; Lala "termolactil" el rey de las mantas... En cuanto a los peces, la cosa se resume en los primeros metros del primer lance de un aile-mani que pareció el único de abordo con ganas de currar y se cambio de equipo por un golfás mucho mas atractivo que yo... en fin otra vez será.
Si al final se plantea una tercera... o metemos mi patera en el Esclat o me voy a la orilla, que al menos hay papeo. :lol:
os pongo una fotillo de la quedada anterior, y un saludo para todos los que consiguieron que se respirase buen rollito hasta mar adentro.

Maren

Mani Kampeonnnnnnnnnn, quizas el Fin de Semana ke viene te venga bien subir a  Alikante, con Nacho y Rafa, haremos lo posible porke pesqueis algo.  :twisted: No veas, toi enamorado de ese alien,mitad pepy,mitad bounder.

Neno

lala9

Joan Enric, muy buenas fotos, gracias. ;)

Maniiiiiii, amparoooooo.......que no me entere que me pones los cuernos con el Maren ehhhhhh :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:

pradillo

Maniiii, creo  que  las  obladas  ya  están  recelosas  por  que  no  les  hacemos  caso, habrá  que  dejar  descansar  a  las  alimañas  un  poco  y  volver  a  los  orígenes  morralleros  que  tanto  me  gustan  :oops:  :oops:

¡¡Nos  vemos!!

peskailla

Cita de: "koteon"
Lala con el Kayak saliendo de la orilla y el Neno al fondo disfrutando de su prueba con la pesca desde Kayak:

Koteón.

¿ que tal la experiencia con el kayak?
¿te enganchas a el o no?
¿cuando te veremos tuneando uno?
Hay personas que se marean en el agua.........................................................8)

:D  
saludos
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Neno

Muy bajo, muy poco me puedo mover y me agobia un poco... marearme nunca.
Ya veremos :roll:

Miguel Angel

Maniii "malegro" de leerte ya que no nos vemos últimamente. ande andarás, ya te hecho de menos esas mañanitas soleadas en pinedo.
Saludos amigacho. :D  :D