Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

os molan estos colores?

Iniciado por mustafunk, 30 de Diciembre de 2005, 07:14:30 AM

mustafunk

:lol: hooolaas

na, a er que opinais de estos colores; es que he estao revisando la caja de señuelos, y me he dao cuenta de que siempre mojo los mismos coño, me parece que le voi a dar una oportunidad a estos, a ver que os parecen:

-Maria Angel Kiss: lomo amarillo fosforito y panza blanca (muy cantoso).
-varios yo-zuri y algun rapala: lomo azul oscuro, lomo azul y barriga anaranjada...

y en general los lomos verdes o azules (tipo verde azulado y panza clara... es que tengo un monton, aparte del amarillo, que no uso nunca.

debe ser por lo tradicional de usar imitaciones realistas, o los miticos con lomo gris o negro (tipo mujol), que aqui es lo que mas metemos jeje. aunq pal amanecer o anochecer, el amarillo se ve de puta madre, mas q el mariconetti o los anaranjados/dorados jeje.

saludoss

Kusha

Los de barriga anaranjada usalos para aguas turbias (aguas con color marroncete) ;)
¡¡El vicio me puede!!

lenumas

Los que tengas de lomo verde o colores averdosados si no los usas podemos hablar de precio :lol:  este año ya pasado fue para mi el color de los colores.

mustafunk

tio q vagos sois!!

de 140 tios q leyeron el post, solo 3 dijeron si les dan resultado los azules o verdes y el amarillo!!!

:lol:  :lol:

Neno

Mi color favorito es el amarillo por las noches :roll:

er_chiri

AMARILLO DE DIA Y DE NOXE, LOMITO AMARILLO ;)

tibian

Yo uso sobre todo colores naturales tipo sardinilla (plateados mayormente),  blancos y el amarillo para aguas turbias o fuertes.
PATASILLERO INDIGNADO

alan

Yo tengo uno de lomo amarillo y solo lo uso cuando el agua está muy turbia, lo suficiente para que no lo vean, porque si lo ven......... puffff :twisted:

victor

En aguas turbias a mi me funciona mejor con diferencia el color naranja aunque a decir verdad nunca prové el amarillo :roll: saludos y feliz año!!

mazda323

Siempre oi decir a la gente entendida(yo en rio lo hago asi, amigo ;-) ) que los dias claros, con mucho sol, se han de utilizar los colores naturales, claros, mientras que en dias nublados, oscuros, o con aguas turbias, puedes utilizar hasta los amarillos fosforitos ;-)

Yo el mas "raro" que tengo es un YO-ZURI blanco y rojo, si, uno de los miticos pero con el que yo NUNCA he pescado nada. Por cierto, que este si que tiene unas poteras de escandalo.....

Yo la mayoria que tengo suelen ser "reales"....o intentan serlo :-p

Saludos.
mazda323

PD: claro que ahora que tengo que empezar de nuevo...habran cambiado hasta los habitos de las lubinas!!!

mazda323

Ah, se me olvidaba.

Lo mejor es asemejarte al entorno donde pesques, es decir, al color que genere el fondo del mar ese dia...

Unos dias lo veras azul, otros mas verdoso, otros mas osucros...etc.

Saludos.
mazda323