Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que os parece este carrete ???

Iniciado por Guachinley, 04 de Enero de 2006, 18:37:38 PM

Guachinley

Aupa Kuadrilla !!!, pues na ke le ha traido a ISI este carrete el Olentzero que he pillado por catalogo (me lo aconsejaron para Spinning por el precio que tenia) y estoy un poquito descontento, el carrete esta mu bien esta de p..a madre, pero me parece un pelo pesado.

El problema que tengo que si quiero descambiarlo me cuesta mas de nuevo portes para un lado y para otro, que lo que vale el carrete.

Grauvell Syntesis FD 3000 (0.35 mm/180 m)
Peso: 450gr.
Ratio:1.5:1
Rod.: 8

Me podeis dar vuestra opinion, a por cierto el precio fueron 55 Cafes

Un Saludote

kuitao

Bueno, para empezar no está mal. Yo no lo descambiaria pero eso si, deslavalo con agua dulce cada vez que lo uses, sin falta , porque yo tengo uno parecido ( que me toco en la primera quedada de Getxo  :twisted:  :twisted: ) y me lo comio el salitre en 2 días.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

fermintxo

SI que es raro si :twisted:
Fuera coñas,estará mal puesto,será 1-5.1
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Guachinley

Joder, pues si que es raro, la verdad es que he copiado las caracteristicas de la Web de la tienda y esta puesto tal y como viene, cuando me deje el carrete ISI mirare que sea 5.1:1 que es en lo que pensaba yo.

De todas maneras que os parece ? sera muy pesado o no se notara, por ejem. con los 490 gr. que tiene el Stradic ?

Muchas Gracias las vuestras

Un Saludote

fermintxo

Joder guachin!!Pero no eres de bilbo :twisted: ,eso no es peso hombre,mi socio pesca con vara de 4'50m y con carrete xxl, no estoy seguro pero creo que es un tamaño 8000 y tiene más de 50 años.

fermintxo

:oops:  :oops:  :oops: Qué es pá isi,bueno,siendo así......Aunque no créo que tenga problemas por el peso.
S2

Kusha

Ocho rodamientos por 55 cafes? :?  Cuidalo bien si quieres que te dure. Parece un poco del estilo de los ocuma. Mucho rodamiento, muy bonito, muy barato, pero a nada que le das caña no duran medio año. :(

Un colega mio compro un Cronos de Grawell a mediados de octubre por unos 35 cafes. Muy buena apariencia, eso si, pero la semana pasada se hizo con un Shimano Technium 4000 FA. Comprendio que lo bonito y barato no siempre es bueno, y decidio rascarse el bolsillo. Vamos que el Cronos acabó con una  pedazo de holgura irreparable en la bobina. Dias pescando con el: unos 15. :shock:

Si quieres que te sea un carrete solvente, mimalo. ;)

Ah, y por el peso no te preocupes. Si te parece pesado (que no lo creo) todo es acostumbrarse.  :lol:
¡¡El vicio me puede!!

Neno

Cita de: KushaOcho rodamientos por 55 cafes? :?  Parece un poco del estilo de los ocuma.

Es el mismo que un Okuma, pero cada casa le pone su nombre :roll: