Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

davidkayak

El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg

tor5

Envidiosillos...Gracias Lander por poner las fotos.

La verdad qeu por el sur de Chile hay mucha pesca pero esta dificil lo de pescar, mas que dificil es caro...yo estube el finde ese en un pueblo que tendra como 1000 habitantes, y cerca de 30 agencias que se dedican a hacer excursiones de fly fhising, tiendas que venden cuadros de truchas, reposabasos de moscas,... todo dedicado al mosquero (el paraiso tiene que parecerse mucho a eso), pero dedicado al mosquero gringo, que viene aqui y paga lo que sea por sacar unas cuantas aletas del agua. A mi me pedian en las  agencias por un dia de pesca con guia: 200-300$ :shock:  :shock:  :shock: y como que no.

Pescar por tu cuenta a patita esta dificil, todos los accesos a rios y lagos son privados, estan cerrados por almbradas,vallas...por algo cantaba Victos Jara: "a desalambrar,a desalambrar"...puedes caminar horas por el borde de un rio con una alambrada de 2 metros de espino entre medio...

Pero bueno, mrece la pena cuando consigues tocar el agua helada, echar las moscas, mirar el paisaje... todo alli es a lo grande, los motes los rios, las estrellas, las truchas...

Nada   queomo vereis me lo he pasado muy a gusto , pero que ya tengo ganas de volver tb, de hecho, en unas horas tomo el vió...gero arte!!!
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

tor5

tomo el avión
que con las prisas uno se como letras
Herria bizirik!

tor5

Lo de la quedada se puede hablar...¿¿¿¿¿20 de noviembre del 2011???? ;)  ;)  :lol:  ()
Herria bizirik!

aldebarán

Hola muchachos

Hasta que nos vuelvan a abrir la temporada de trucha nos moriremos de envidia con esas capturas chilenas y de vez en cuando tentamos a los lucioss, como este sabado que fui al rio Esla y me encontre las mangas de agua parada completamente heladas, con una capa de dos cm. de hielo. Al final encontre un lugar con el agua no muy movida y sin hielo y me puse a lanzar un qpez de vinilo, despues de un cuarto de hora probando distintas recogidas lo lanzo al lado de un arbol sumergido, lo dejo bajar al fondo y comienzo a recogerlo a saltitos. De repente noto como la linea se afloja completamente y clavo con fuerza. Al oprincipio pense que era un tronco pero resulto ser un lucio de 98 cm., el cual volvio al agua despues de ser retratado.

Por cierto esto de ir solo a pescar es bastabte mas aburrido y las fotos no molan mucho.

La foto de rigor.

Un saludo y hasta pronto[/img]
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

billy

Bonito tronko, si señor!!!!

No seais malos y pongais muxas fotos d estas k m entra el tembleke ;)

Salu2
Captura & suelta

lander

Bonito luciaco aldabaran, enhorabuena.  :D ¿Parece una hembra cargadita de huevas, no?

Que pena no tener por aquí sitios para pescar unos lucietes invernales  :cry: , estamos pensando en ir algún día para Huesca o así pero da pereza meterte una paliza para igual no pillar nada.  :?

Billy, que monazo  :cry: , y anda que no queda nada....

saludos y buena pesca (o paciente espera)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

sarria

Todo un pepinaco Aldebaran, por aquí andamos con el mono como ya ves. Por cierto no sabes el peso?
un saludo.

davidkayak

Ahí, campeón...¿quien dijo miedo?, buscando un hueco entre el hielo para lanzar.

Bonito lucio

Un saludo ;)
El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg

Pirao_fly

Chulo, chulo!! Si señor!!!!
Tengo ganas de pescar el Esla y los demás ríos de esa zona de León. Me han comentado donde hay muy buenas zonas de graveras en las que hay muchos lucios, pero me quedan un poco lejos desde Vitoria.
Enhorabuena por la captura!!!
Un saludo!

aldebarán

ola colegas

Este fin de semana volví al mismo sitio pero sin tanta suerte. Un par de lapiceros y otro puesto en fuga, la cuestión es mitigar un poco el sindrome de abstinencia, que después de tantas fiestas y comilonas ya no podia más.

Por cierto, si algún día os apetece daros una vuelta por áquí no teneis más que decirlo, estoy a vuestra disposición.

Una foto y hasta pronto.

marineroentierra

Joder, Aldebarán, no te quejes que eres el único que está mojando el equipo   :D  :D  :D  :D Enhorabuena por la barrigona. . Saludos  ;)

Pirao_fly

Ya he empezaooo!!!
Con el día tan bueno que ha hecho, como para quedarse en casa. Salidita por el Ebro y 5 barbitos engañados, entre el kg y el kilo y medio.
Por lo menos he tocado escama, porque con las dichosas lubinas no ha habido manera.
Besitos!!!

billy

Zorionak Iñigo!!! yo tambien iva a ir  hoy ya k tengo el rio d al lado d kasa lleno d truchas(cisternazo) y es tramo d ciprinidos pero.......estoi jodido d la espalda y encima esta noche tengo k kurrar y he preferido kedarme tirado en la kama.... a ver si m rekupero y no se las han llevado los chabales :twisted:

Salu2
Captura & suelta

marineroentierra

Hola, esperando todos la apertura de una nueva temporada truchera os pongo las fotos que nos ha mando por mail un nuevo miembro de "esta nuestra comunidad" de locos pescadores  :D  :D  :D

Su nick es CARLITOSIRLANDES y espero que nos cuente pronto, no tanto dónde que sería mucho pedir, pero sí al menos cómo pescó estas dos preciosidades.

Bienvenido Carlos.  ;)

billy

Vaya dos!!!!!!! Zorionak Carlos...........anda k no hace tiempo k no veo pintonas de ese kalibre :shock:  :shock:

Salu2
Captura & suelta

CARLITOSIRLANDES

Razón tienes, pero no ya hace tiempo que las enganche, pero estas solo medían 49 cm...  gracias a San Rapala
un saludo ;)

LUCIO

Dentro de unas horas me voy a por Barbos a fondo y a gusana  ya que ayer me fui a dar una vuelta por el rio y lo vi tan majo que fui corriendo a buscar gusanas , a ver si cae alguno  :P

mazda323

Buenas.

Deciros que me acabo de leer TODO el parte de capturas, y que tengo los dientes asin de largos -------------------------------- jaja.

Este año no os librais de mi. Quiero pescar un lucio!!!!!! ya os preguntare por equipo y esas cosas, nos os preocupeis que os vais a aburri de mi.

Yo no tengo fotos de mis buenos años de pescador, pero este año, pienso llenar el parte con mis capturas, que espero sean diversas en variedad y tamaños.

Y ya me podeis ir dando vuestros telefonos, cacho perros, vaya manera de pescar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he cogido de todo menos lucio(quitando lapiceros), la razon es el desconocimiento de esos embalses(fijaros que no se ni en cual pesco....).

Le pego a todo(excepto el cebo, nunca me ha gustado):
- mosca (barbos, carpas, truchas -caña 9 pies linea 5-)
- spinning (rio, y desde que conoci la pagina alla por sus comienzos, en el mar)

Ayer ya me puse a recuperar todos los equipos(desde que he vuelto a pescar me he centrado en el spinning marino), y primera decepcion...:
- ¿donde esta mi Scott? joderrrrrrrrrrr.......
- la cola de rata esta para el arrastre, logico despues de un año de uso y 2 en el armario...
- las moscas....me va a tocar sesion de torno...ya lo veo venir ;-)

Pues eso, prepararos!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un Saludote y lo dicho, acojonadito me he quedado leyendo el parte.
mazda323

aldebarán

Hola chavalotes

Ayer un colega y yo salimos por segunda vez este año con los kayaks . Al igual que la primera nos mojamos lo que quisimos porque llovio a dolor., pero al final salio un bass de buen tamaño yu algunos lucietes para alegrarnos el dia.

Ahí teneis las fotillas de rigor.

Hasta pronto