` Equipo de mosca

Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Equipo de mosca

Iniciado por lander, 11 de Enero de 2006, 21:21:14 PM

lander

Güenas, vendo un equipo perfesto para el incauto que se anime a ésto de la pesca a mosca en el mar, Rafa... ¡Cuanto daño vas a hacer en esta parte del foro!

Aquí está toda la información:
http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?p=44314#44314

Espero que Rapalero me perdone por liar un poco la cosa pero si lo ponía sólo en la parte de compra-venta igual pasaba desapercibido.

Un saludete y buena pescaaa  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

rpam

Lander, se han portado bien los Reyes este año ¿eh? Una Gloomis  :shock:   8)

¿Más datos? :twisted: ¿Con QUE la vas a probar?

Bueno ¿que? ¿nadie se anima? 160 €. Una ganga.

* La comisión ya me la darás en la quedada ;)
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

juanra

Lander te he mandado un MP aceptando la oferta
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Buena compra compañero, ahora a ver si lo estrenas kon una buena lubina ( no sabes bien donde te has metido ;) )

Salu2
Captura & suelta

lander

Nooooooo!!!! ¿No os dais cuenta de que estamos creando monstruos? No os dejeis engatusar.... No empuñeis nunca una caña de mosca.....  :lol:  :lol:

Juanra, bienvenido al club  ;)

Rafa, la Loomis, me imagino que la estrenaré con L...s,  :lol: (lo que no sé es con que letras rellenar esa palabra)

Que no, que este año hay que intentarlo, por lo menos antes de que Juanra saque una, je, je.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

juanra

Landerrrr :twisted:  pues ya os podeis dar prisa porque en cuanto tenga esa caña y haga buena mar voy a estar pegado a las rocas hasta que ponga mi primera foto en esta seccion ;)

pesquista

No sabes donde te metes insensato!!! :lol:  :lol:  :lol:

juanra

Ya podeis empezar a poner a vuestras novias y mujeres de excusa :twisted:  :twisted:  :twisted: por el hecho de que un novato como yo pesque antes que alguno de vosotros jejejejejejejejejej
Que si no me deja ir de pesca ummmmmmmmm que si tenemos que cenar con la suegra ummmmm que si hoy le duele la cabeza y no la puedo dejar sola ...............etc etc no señor no se admitiran excusas jejejejejejejejjejejj.
Bueno dentro de 6 meses os dejare que me deis todas las collejas que querais por chulo y sinverguenza jejejejejejejjejjeje
Animo Pesquista que tu las tienes que pullar antes que yo hombre que no se diga jejejej ;)

mazda323

Pero....que leen mis ojos por estos lares??????????

Juanra!!!!!!! la has cagado majo....pero bien cagada...jajajjaa.

A ver quien te saca ahora de las rocas....bufff....

Saludos y suerte.
mazda323

juanra

jejejeje por ahora pesco sin anzuelo asi que tranquilos :lol: