Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

lander

Ayer, después de un tiempo sin poder pescar, a no ser de que lo que buscaras fuese la congelación de alguno de tus miembros, fuimos a Matxitxako y salió un lubino de 2 kilos, entró a un Aile Diet color azul, curiosamente las últimas 3 lubinas que hemos sacado mi hermano y yo han sido con este color, no me sé el código pero es el de lomo azul con puntos negros.

Entró muy cerca de la orilla y al 5º o 6º lance al mismo sitio, normalmente no suelo insistir mucho en cada sitio, pero esta vez tocó. No luchó mucho, sólo al acercarlo a las rocas de la orilla, de hecho, por un momento pensé que se había soltado, pero me imagino que estaría nadando hacia la orilla y con las olas que había la arrastraron en mi dirección.

Para los que no conozcan la zona deciros que está dentro de los sitios que se visitarán el día de la quedada, así que ya sabeis, por aquí andan. :D

No hay foto todavía porque debo ser de los pocos que no tienen una cámara digital, aprovecho para comentar que no estaría mal una como regalo para la kedada, ¡OSKAR!. Ya mandaré las que hay pendientes cuando las revele y algún alma caritativa me las escanee.

Bueno, agur y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Maren

Enhorabuena Lander, ya veo ke habeis pasado unos dias bastante helados, me alegro mucho de ke ya esteis otra vez en plenas facultades para darle a la caña.Me alegra saber ke eres otro de los conocedores de la zona, pero OSTIASSSSSSSS!!!! haber si las dejais descansarrrrrr,  ;)  
  Iros unos dias a pescar hacia ondarroa ke se ke hay buenos amigos por alli.  :twisted:
      No dejeis de ser traviesosssss.

ibon

Bueno como estoy de baja y no puedo ir a pescar ,aprovecho para cantar las capturas de otro.
No se si alguno conocera a Antonio de la Cova , es un pescador de Tenerife de lo mejor que anda por ahi partiendose la espalda , aunque lamentablemente , no se conecta con el ordenador .
Pues bueno la cuestion es que parece ser que se a cargado el record del mundo de pejerrey con 30 libras hace dos dias en Tenerife. En estos momentos esta a la espera de la confirmacion por parte de la IGFA pero parece ser que si .
Y es que el animelito pesaba sus 12,9 kilos ,aun no tengo las fotos pero espero tenerlas mañana , para ver si alguien me echa una mano pa colgarlas( Abraaaaa,Mareeeeeeeen,.......)
pues nada lo dicho que a ver si mañana tengo una foto del monstruo , y la podemos ver todos.
Un saludo y buen finde

Maren

Mi enhorabuena para antonio, Ibon, no veas si a sido a spinning un pejerrey de 12 kilos tiene ke ser la Reostia el poderlo combatir.
    Pero mi ENHORABUENAAAAAAAAAA tambien para tiiiii, ya se ke estas de baja, estas malito y no puedes salirrrrrrrrr, entonces ke leches hacias esta tarde embarcado, haciendo jigging y subiendo ese peazo torpedo ke has sacado del aguaaaaaaaaaaaa.  Cuenta,cuenta y mandanos esa fotoooooooo.

Toño

Esta es la foto de la que habla maren, venga cuenta Ibon, como fue??

Felicidades por ese peaso captura.

Saludos

Toño.-

golfas (alex)

Una pregu, eso es una albacora? es que los espigoneros no estamos familiarizados con ese tipo de capturas :shock:  :shock:
un saludo y enhorabuena
flower power

ibon

Efectivamente es una albacora,tambien llamada bonito del norte y por estas tierras canarias barrilote.
Peso 13,5 kilos y la saque haciendo jigging en un bando enoooooooorme de ellas despues de haber perdido dos antes.Y es que es la primera vez que me pongo a hacer jigging en serio con bicho de estos y no tenia las cosas muy claras.Despues de esta el patron clavo otra pero un desgraciado resbalon en cubierta acabo con una rapala de 22cm clavada en su mano asi que despues de sacar el pescado yo,pesaria unos 9 kilos y soltarlo volvimos como tiros pa puerto para que un medico le sacara el anzuelo (gracias a dios sin problemas)
Por cierto maren despues de enviarte estas fotos me llegaron las de antonio de la cova,a ver si mañana coincido contigo y te las puedo pasar porque como las tenga que colgar yo.... :oops:  :oops:  :oops:
Pues nada chavales que como podeis ver me he recuperado ferpectamente y no siempre hay que hacerle caso al doctor,que ya habeis visto que nariz mas fea me ha dejado el jodido.
Por cierto maren , tu que eres un artista de las fotos me podias haber retocado un poco que no veas que peazo barriga que me esta saliendo, asi no va a haber manera de ligarme a una pescadora guapa :twisted:  :twisted:

Mustutxurru

Cita de: "ibon"......me podias haber retocado un poco que no veas que peazo barriga que me esta saliendo, asi no va a haber manera de ligarme a una pescadora guapa :twisted:  :twisted:

Ibon ante todo enhorabuena, y luego una pregunta. La albacora te haría sudar para sacarla ¿no? Y el combate te daría unas ganas de beber enormes ¿no? ¿no será que te pasaste un poco con la cerveza y luego los escesos se ven en forma de barriga? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Venga amigo, que estas muy guapo. Y sigue atacandolas.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Por que el bicho sangro?  :?  Le han atacado las otras albacoras despues de comer el jig ? No entiendo por que tiene sangre en un lateral y la cola si fue pescada con un Jig (si fuese con un rapala puede que se pinchara pero .. con un jig ke solo trae un anzuelo...  :roll: )
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

marineroentierra

Será del gancho para izarlo, hombre.

ibon

Ruilo , no pensaras que los levantamos a pulso no? jejeje
Esta tarde sali con los guiris a por los atunes otra vez y lo intente de nuevo a jigging,pegue un monstruo que me saco los 600 metros de trenzado en 5 minutos y rompio .
Debia ser un patudo porque un barco de aqui saco uno de 90 kilos.
Me parece que voy a tener que reforzar un poco el equipo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Un saludo para todos y buena pesca

Miguel

Pero Ibon, tu no eras de Bilbao? el proximo a pulso  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

ibon

De bilbao no ,de los alrededores :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[/img]

abra

Ke passa Ibon !!

Pero si pareces un canijo al lado de ese animal !!!
como te lo pasas... enhorabuena artista.

un saludo.

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Peru

Ibon eso no se hace... ¿cómo voy a poder dormir imaginando en pegar animales como ese?  ;)  Enhorabuena y sigue dandoles caña, aver si nos podemos acercar alguna vez por ahí a darles caña juntos

Abixón

Zorionak Ibon
Peassssssssssso de biiiiiiiiiiitxo!!!
Cuanto tardaste desde la pikada hasta que lo subisteis a bordo???
Zorionak
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Depeska

Hola a todos, esta foto que os envio a continuacion, hara la semana que viene un año, son 21 Lubinas y dieron un peso de 17 kilogramos:

Ni que decir tiene lo bien que me lo pase, recuerdo que trancurrio todo en 2 hora, entre las 10 y las 12 de la mañana, capture tambien otro puñado de ellas que no daban la medida y que por lo tanto, fueron devueltas a su medio natural.

Ah, y lo mas importante, aqui al lao de casa, a unos 20 minutos de Gijon.

:mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Depeska

Perdon, se me olvidaba, si puedo este año lo repito  ;) .

ibon

A ver si soy capaz de colgar yo solo la foto de mi colega antonio de la cova