Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

duda sobre carrete

Iniciado por tartesos, 20 de Enero de 2006, 22:13:14 PM

tartesos

muy buenas la duda que tengo es que diferncia hay entre la manivela doble a la simple
la cuestion es que al ver el stardic en la tienda el nuevo el fb me parece que era le dige que si tenia con una sola manivela y me enseño el fa creo yo y no se por cual decidirme por uno u otro
a que trenzado me aconsejais un Tu-Line XP o PowerPro 0.23 mm 15 kg puede estar bien o 0.18mm 10kg
suelo pescar en playas con flas minows poppers y paseantes de todo un poco pues nada saludos y buenas pescas
Disfruta el dia hasta que un imbécil te lo arruine

tartesos

muchas gracias por haber leido esta duda que tengo nadie me puede aconsejar vengaaaa que creo que siii
saludos

n22

yo no se mucho pero por lo k he leido en el foro los carretes de doble manivela suelen dar poblemas pk se enganchan con la ropa al recoger.
por lo del trenzado la gente pone en los post k el power pro mejor, de todas formas esperate a ver k dice la gente k sabe mas k yo ;)

alan

Que no te vendan la moto..... El FA y el FB van con doble manivela. Y el FA esta descatalogado, asi que si lo compras que por lo menos te salga mas barato.
El único Stradic con manivela simple es el FH, y solo se vende en USA (excepto los 6000 y 8000) .
En Huelva para lubinas, con un trenzado de 9 kilos vas sobrao. Si aparecen las anjovas y corvinas grandes prueba con el de 15 kilos, te dará mas confianza.  ;)

chivoloco

hola:

yo te puedo contar que tengo dos stradic FG; un 6000 con manivela simple y un 4000 con doble manivela y estoy encantado con ambos. Creo que es lo mejor de mi equipo....

Saludos

Neno

Power Pro sin ninguna duda...
Dentro de unos dias lo tienes en la tienda de esta pagina  ;)

tartesos

perdon por la tardanza muchas gracias por las respuestas os lo agradesco gracias