Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

billy

Bonita lubina Nitas, Zorionak!!!! Enhorabuena tb al resto d afortunados.....yo sigo bolo tras bolo :evil:
Captura & suelta

sarria

Hoy he pescado de 16:30 a 18:00, llevaba tiempo sin pescar y tenía muchas ganas así que aunque hacía un sol de la pera y había 1,2 mtrs he ido a una de las zonas que siempre machacamos y nunca sacamos nada. Quería probar el prodigy nuevo y tal... pues la cosa ha sido increible, había mucha lubina y con ganas de entrar, he clavado cuatro, dos de      1,7kg más o menos y un torpedo de 4,4kg más otro del estilo que se ha ido, todo en más o menos una hora, la de 4,4kg que he sacado estaba en una zona super complicada, mucha corriente, rompiendo de lado,altura, etc... os aseguro que 20 minutos como decían antes si que he tardado, el trenzado ha rozado todo y más, os dejo una fotillo con mi heredero:

la pena que son fotos de casa por que cuando ha salido estaba preciosa, peor aún me he sentido cuando he visto en casa la carga de huevas que llevaba...
4,4kg, 74cm, power pro de 30 libras y bajo de 0,45, nexave 3 mtrs, flash minnow naranja de 13.
La peque 1,7kg y 52cm con el mismo equipo (un macho).
Y esta con un fondo que me hubiera gustado:

Va a tener razón Saburdin y están por aquí.
Me dolía el brazo de pelar lubinas!!! lo que nunca me había pasado.

n22

k suerte, se t ve en las fotos la cara de contento y no es para menos, lastima lo de la hembra  :cry:
como haceis para saber diferenciar el sexo de las lubinas?

juanko

Joer Sarria!
Zorionak!
Nota: Fijense como en la primera foto, el heredero se estira para tocar el bicho. ¿Es de verdad, aita?
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Maren

ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!! Pepinorro para nuestro amigo, Me alegro muchoooooooooo Sarria. Menuda jornada tuvistes.
     Igualmente Felicidades para Nitas, Señuelo grandeeeeeeee, Lubinote grandeeeeeeee.       13 centimetros de Flasminow y 14 de X-rap
    Imaginaros si hubierais utilizado un Bomber de 16 o un Original de 18, directos al top Ten ke seguro ke kon esas habia alguna de 8-9 kilos  ;)
     Un abrazo y no me dejen de Ser Traviesos.

Miguel

Enhorabuena sarria q grande..... está ya el crio  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

sito

Bonitas piezas!!!! Enhorabuena tanto a Nitas como a Sarria. por mi zona no se está sacando nada salientable. Ya llegarán.....

Ruilo

Jooooooooooer ..... y yo conteniendome pa no ir a pescar  :evil:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juanra

Sarria :lol: artista eres mi idoloooooooo.
Solo te faltaba hacer una foto como las de Linchu con la lubina sentada con el niño en la silla :twisted:
Zorionak ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

Sarria txapeldun ya puedes dejar de pescar este año que ya has hecho el cupo ahora deja que vaya tu hijo :D  :D

SABURDIN

JAJAJAJAJAJAJOJOJOJOJOJOJOJOJO   :lol:  :lol:  :lol:

Que sí, que sí que están aquí. Sarria, eres un monstruo cuatro bichas en dos horas, para enmarcar, el día.

Esta luna huele a lubina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN LA CAMA NO SE PESCA

Neno

Enhorabuena por esos cacharros artistas! :P .

koti

Joder sarria , menuda pescata :shock: , dias como esos hacen aficion macho ,,,y a mi personalmente  me da unas ganas terribles de cojer la caña y salir corriendo pal mar jajajajj

Enhorabueno tio ,,,por cierto tu hijo ya mira a la lubi con ojos de pescador  ,,  ;)

tibian

Buenoooooo :!:  :!:  :!:  :!:  EL cantabrico contrataca :!:  :!:  :!:  :!:

Buenos pepinarros colegas :shock:  :shock:  :shock:  :shock: Enhorabuena. :!:  :!:  :!:
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

Aguita que caxarros, enhorabuena a todos, nitas y sarriá q dos luchas os dieron eeeeh, de 20 min.... :shock:  QUE FLIPE NENNNNNNNNG

yo a lo mio ....

mis doradotes...SaludoSs

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Neno

Porciles

Sí que está rebozado, Neno. Si no, Chiri no se deja hacer la foto.

Jo-derr, Sarria. Para flipar! :shock:  :shock: . FELICITATS.

Marineroentierra, esa fotoooo!!!!
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Kusha

Joder Sarria, que ganas tenia de ver a alguien que no fuera gallego ni del Medi con una buena pescata. Felicidades!!!  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Y dejad alguna para los Guipuchis, que no nos dejais ni los tres puntitos siquiera pa la Real!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)
¡¡El vicio me puede!!

cañeroo

Sarria me has dejado impresionado,como el hijo salga al padre...  me parece que ya se quien se va a llebar todas las lubinas del cantabrico  jejejeje ;)  ;)  :D

!!!!  FELICIDADES CAMPEON ¡¡¡¡