Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

victor

juer, tres dias sin internet y no veas la que sa liao..felicidades artistas :P , los del cantabrico aprovechad que parecen que ya estan alli.Por aqui han emigrado,ni delta ni maresme,ayer un salpote (de la boca :shock: ) con shad rap pero llops ni olerlos :cry:  :cry: vaya monoo :x saludos ;)

Rapalero

Enhorabuena a todos.

Sarria, que feliz eres  :P . Que sonrisa... mola. Cuando me dejen a ver si echamos unos lances que desde la epoca del kayak extremo aquel no quedamos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Guachinley

Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama, muy, muy especial a Sarria, que te lo mereces tio, haber si sigue la racha y podemos ver mas muestras como esa por aqui.

Un Saludote

RAPALNUI

¡¡¡ZORIONAK SARRIA!!!
Encontrar un sitio donde se agolpan las grandes, todo un sueño.
Comentabas que fuiste a un sitio que lo machacabas siempre y que nunca sacabas nada, eso me da mucha moral por que yo sitios de esos tengo unos cuantos. :roll:  :roll:
Lo dicho, ZORIONAK, está visto que el que la persigue la consigue.
Merecido ya lo tenias.

linchu

Que barbaridad pero Sarria que es eso  :shock:  :shock:  :shock: ya te has paseado por tu pueblo con ella para vacilar  :twisted:  :twisted:  :twisted: je je je bueno majo que me alegro y a ver si nos vemos.

Er-chiri vale ya no? ya esta bien hoer, vete a currar y deja de ir de pesca que al paso que vas el dorado se va encariñar contigo PORQUE CHICOS EL DORADO ES SIEMPRE EL MISMO  :twisted:  :twisted:  :twisted: es como su mascota. TATE QUIETO YAAAAAAAAA

Bueno que enhorabuena a todos..
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

marineroentierra

Cita de: "koti"Marineroentierra:  ¡¡queremos ver la fotoooooooo!!...    ¡¡gañan !!   ;)  :P

Cita de: "porciles"Marineroentierra, esa fotoooo!!!!

Buenooooo ya están aquí. No son gran cosa, pero como os ponéis así.

Ahhh! antes, por supuesto, felicitar a Nitas por su hermosa captura, a Javi por su "troco", lástima lo de las huevas,  :cry:  :cry:  :cry: pero el pez es precioso. Y a Chiri por sus "bichines". Y a los que se me olviden y hayan pillado. Saludos.

El sargo de mi hermano (que no es lo mismo que decir que mi herano se parezzca a un sargo)

Los dos en acción en la Ría.

Peru

Enhorabuena Sarria, preciosa lubi. Ya veo que ahora vas "fuerte" trenzado y mono.
Ademas no veas como me alegro que existe la pesca después de la paternidad  ;) al menos para algunos...

Ruilo

Vaya Xargo mas wuapo! Felicidades a los dos
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Porciles

Coño, Marineroentierra, si eso es el pueblo de mi padre (S V de la B!!!)
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

abra

Passa Artistas !!!!

Enhorabuena, nitas, es preciosa esa lubina, con un señuelo de fundamento,

lo de er_chiri, pa ke contar.... si ya nos tiene mas ke acostumbraos a esos animalotes,

pero lo del amigo Sarria...  :D  me ha hecho muy feliz, se la merecia desde hacia mucho tiempo, y estoy seguro ke ha disfrutado como nunca, Enhorabuena !!!! lo estabamos esperando.

Marinero, bonitas fotos y bonita mar, la ke se vé detras,

saludos.

ANXO

enhorabuena a todos y sarria marcate ese dia en el calendario y en tu memoria pues tienes muchas posibilidades de que pase mucho tiempo antes de que se repita algo  asi,ademas con el pequeño sabe mucho mejor,y no me lo vicies por ahora que aun es muy joven
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

billy

Zorionak Javi!!!!! es el premio a la insistencia, t la merecias pero....deja alguna para los demas!!!! :twisted:  ;)

Mis felicitaciones para los demas k habeis tokado eskama

sALU2
Captura & suelta

Luis

Que pacha Sarriaaa! Habra que ir parando, no? Porque si no recuerdo mal ya ha salido algun otro pepino no hace mucho tiempo. Que otros ya ni nos acordamos de ellos!
Enhorabuena a todos los premiados.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

elrapalero

Enhorabuena chavales!!!
A nitas, a sarria, al chiri, a marinero... y si me olvido de alguien pues tambien. ;)  
Saludos.

koti

Er chiri,,,que sepas que tus capturas sin rebozar impresionan incluso mas  :P  ;)   ,,menuda suerte que teneis en esas aguas por poder tentar a un monton de especies a spinning   :roll:

Marineroentierra , muy chulas las fotos tio...pa la proxima quedaria muy guapa una instantanea del momento de la suelta ,,,un saludo

marineroentierra

Cita de: "koti"Marineroentierra , muy chulas las fotos tio...pa la proxima quedaria muy guapa una instantanea del momento de la suelta ,,,un saludo

Pues sí, pero entre que tardé un poco (bastante) en desanzuelarla para no hacerla mucho daño, que mi hermano no llegaba con la cámara y que estabamos a metro y medio de altura, no tuve ocasión. Para la próxima (qué iluso soy) queda prometido. Saludos  ;)

sarria

Gracias a todos por las felicitaciones. No es por quitarme mérito pero cualquiera de vosotros hubiera sacado en esa punta. Poca mar, sol, viento oeste, nada hacía pensar en pescado pero estaban allí. Muchísimos amaneceres con mar, frío, lluvia, coeficientes de la pera, actividad en tablas... han sido bolos desde octubre y un día sin ton ni son se acercan y con ganas, cualquier día puede ser el día. Esta visto que no hay como dejarse la cámara en casa para pescar. Por cierto el prodigy 3500 muy bien. A los que puedan animarles a que se acerquen que parece que hay tema.

Pirao_fly

Sarria que guapo eres... Sarria que buen pescador....
¡¡¡ SARRIA ERES MALO!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
De los pocos días que vas sólo y pillas.
Tendré que aguantar la batallita unos cuantos meses; pero que se le va a hacer. ¡¡Todo por la amistad!!
Para los demás que han tocado escama, enhorabuena, porque llevo ya meses sin tocar un pez y eso que lo intenté hasta en piscifactorías.
Un besitoooo!!!

Sild

Enhorabuena por esas bonitas capturas, sobretodo a Sarria que bonito pepino. Da animo a romper la ultima racha de bolos. Este mismo jueves me escapo del curro a probar suerte.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Asier PITU

FELICIDADES a to2 los privilegiados!!!! Con solo ver vuestras pescatas, me entran ganas de irme ahora mismo al MEDI  ;)  Saludoss

ZORIOOONAK SARRIA !!!! Te la merecías  :D  :D  . Sigue así . Eres un CRACK!!! A ver si las lubis vienen de izquierda a derecha ! nos tocaría a nosotrossss... jeje :)  :)  :)  :) . Nos vemos Sarria!!! agur.
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!