Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

kedada de Valencia

Iniciado por er_chiri, 16 de Noviembre de 2005, 07:39:13 AM

q hacemos en la kedada de Valencia?

vamos a la gola del puchol y a comer en el palmar
5 (83.3%)
vamos a pinedo y a comer por pinedo
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 16 de Noviembre de 2005, 07:39:13 AM

er_chiri

como veo que no nos ponemos de acuerdo, he puesto esta encuesta, y la q salga mas votada será lo q se haga, es la mas justo q yo veo
SaludoSs

er_chiri

en verdad me da lo mismo... :shock:
q cada uno vote lo q le parezca
SaludoSs

Neno

A mi me da igual tambien, pero el pescado lo dira...
A ver como estan las cosas en ambos sitios este finde...  :roll:

Joan Enric

Vamos a la gola de puchol y a comer a pinedo.
Solo es por joder un poco la marrana    :P  :P  :P

Me da igual, lo que quiero es pasar un buen rato y conoceros.

Un saludo

lala9

er_chiri

pues arriba se vota, marcas la opcion q mas t guste y pulsas votar
y ya esta  ;)

lala9

A mi eso de votar no me sale, asín que apuntame a Pinedo, que es lo que me viene mejor, y lo mismo entra un cacharrín en un lado que en el otro, además neno, ahora va poca gente, no está petao del todo.

Neno

Cita de: "Joan Enric"Vamos a la gola de puchol y a comer a pinedo.
Solo es por joder un poco la marrana    :P  :P  :P

Me da igual, lo que quiero es pasar un buen rato y conoceros.

Un saludo

Yo estoy totalmente de acuerdo con Joan Enric, con tal de joder al projimo... :P .
No, ahora en serio, creo que en la playa junto a la gola vamos a pescar mas comodos porque somos muchos, y viviremos ese magico momento de lanzar patas de silla al agua (no como esos mariquitas lubineros del norte :twisted: ) todos en un mismo tramo...
Pero manda el pescado, donde mas actividad haya, de todos modos votemos todos 4 o 5 veces cada opcion y asi cabreamos al Chiri. :D
Creo que el miercoles de la semana que viene podriamos ya saber como estan las cosas en ambos sitios y decidir para encargar la paella en un sitio o el otro...  ;)

Neno... ;)

pradillo

Por  mí, simplemente  algo  económico. Yo  miraría  quizá  la  comida  en  El  Saler  por  estar  en  un  lugar  estratégico, pues  estás  a  5  min.  de  ambos  sitios.  ;) Y  creo  que  a  Lala  no  le  pilla  tan  mal (si  hay  alguien  con  las  tripillas  colgando, es  salir  pitando  vía  autovía, V-30  y  a  empujar  vísceras  pa  dentro  mientras  los  demás  nos  jalamos  tu  parte  de  arrocito  :twisted:  :twisted: )

Un  saludo, será  cuestión  de  acercarse  por  ahí  a  ver  qué  hay.

Por  cierto, Chiri  y  Lala ¿Habéis  visto  algún  síntoma  de  actividad  gaviotera?

er_chiri

antonio salas salas

Mensaje editado por contener palabras que buscan la provocación de otro componente del foro

er_chiri

antonio salas salas

Mensaje editado por buscar enferentamientos con otro componente del foro

Maren

Antonio Salas Salas ya ke tus mensajes no van a ninguna parte puesto ke te los editan, mandame por MP lo ke has puesto en ellos ke kiero reirme un rato.
       Ke pasa ke estas poniendo a prueba a los Moderadores o te ha dado un Vaido?

linchu

Jo jo jo Maren te pasa lo mismo que a mi, no me da tiempo a leer nada puñetas. Estos moderadores son como Billy el rapido.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

linchu

Bueno a lo que iba, a mi me da lo mismo asi que, no voto.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

victor