Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tengo un chivooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por mazda323, 28 de Enero de 2006, 11:04:49 AM

mazda323

Jajajajajaja.

Y es que es el primero y unico ue tengo en mi vida.

Madre mia como pesa el condenado :-O

Y es que ha sido un regalito, y que bien, por que veia el brico de como hacerlos y me daba una envidia bestial, y alguien me ha mandado uno  :D  :D

Con que poco se puede hacer feliz a una persona, eh?

Saludos.

cambe

essssssssso pesca muxo. Guardalo con tu propia vida.Que color de pelo?
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

juanra

Yo tengo 6 desde hace mas de un año y aun no los he usado :oops:  pero es que todos los "chiveros" dicen que son para mucha mar y yo esos dias me quedo en la cama :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ernes

hombreeeee pues pon una foto ke lo veamos, a ver ke tal , y si tienes la mala chamba de perderlo ( ke no te pase) pues eso te kedara un buen recuerdooo ;)

mazda323

Buenas!!

Cambe: el pelo es color crema y negro. A dos colores....y la parte del plomo es plateada y con escamitas. Tiene dos anzuelos grandes en vez de un triple.

Juanra: a mi me jode madrugar, pero a ti te jode mojarte, y eso que vas con wader :-ppp (ayer el chivo solo nos hubiera servido para sacar pez-roca y de los gordos ;-) )

Ernes: ahora que lo dices, igual si que le saco una foto y lo pongo para que lo veais. Pero es una chorrada, por que no lo he hecho yo ni nada, asi que solo se vera un chivo. Aun asi...como me hizo tanta ilusion, a ver si saco un rato y la cuelgo.

Agurrrrr
mazda323

fermintxo

Pero si chivos los puedes comprar en cualquier tienda de pesca.Los que yo uso son caseros y si por cada uno que he perdido hubiese sacado una loba......Si quieres que te dure algo,úsalo en la playa,ahí es muy dificil que lo pierdas y además,también se pesca....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

mazda323

Si si, ya se que se pueden comprar, pero yo no hubiera comprado uno nunca, y menos aun hacerlo yo.

Eso si, yo si quieres te los pruebo todos ;-)))))

Saludos.
mazda323

victor

me ha llegado uno a mi tambien,seguramente de la misma procedencia.Alguien lo ha usado en el mediterraneo con buenos resultados?la verdad es que sabia lo que era por fotos ,no habia tenido uno nunca en la mano y esta curioso el invento.un saludo

Neno

Yo tambien tengo algunos, pero de momento no los he probado  :roll:

mazda323

Tu, moderador del foro, gran conocedor de la tecnica del spinnin, probador oficial de la pagina...

!!!!! NO HAS PROBADO NUNCA LOS CHIVOS ???????!!!!!!!!!!!!!

No me lo creo :-ppppppp

A que esperas????????

Juas juas juas.

Saludos.
mazda323

PD: pues yo el mio no te lo mando para que lo pruebes :-pppp que fijo que vas..y pescas!!

Carin

Buenos días.
Yo tengo unos cuantos, unos comprados en los Madriles y otros "pillaos" en Galiza, de varios modelos y con diferentes colores de pelo.
Los he probado en el Mediterraneo, concretamente en Almeria, unos cuantos en playas, en estas, peri, bueno, un bicho se llevo uno un día de un fuerte levante, es decir un dia de marejadilla en el Cantabrico.
Ese fue el unico ataque que he tenido a los chivos.
He perdido chivos por lanzar en zonas de roca, intentando probar si iban a funcionar.
Personalmente creo que si son esfectivos en Galiza y en Asturias, ¿porque no pueden ser efectivos en el Mediterraneo?, lo que sucede es que quizas haya que emplearlos cuando haya mar fuerte, un buen levante.

A ver si puedo poner una foto de los mios.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

victor

supongo que con mar fuerte sera lo suyo,como se usan?recogiendo rapido,lento,dientes de sierra..?saludos

mazda323

Carin, yo pesco en el Cantabrico, si si, ese sitio con machete de rocas, olas, frio etc etc....menos lubinas hay de todo :-ppppppppp

Pues....pienso probarlos, eso si, desde playa, que no se por que, pero le estoy cogiendo cariñin al chivo, y eso que ni lo he probado, ni lo he hecho ni nada, pero...me da buenas vibraciones el cabron.....

Eso eso!!! forma de utilizarlo???? gallegosssssssssssssss, necesitamos experiencia.

Yo en rocas....al igual que muchos, si la cosa se complica tiro de los de menos de 10 euros :twisted:  jajaja. Aunque la verdad que estoy muy loco y me juego lo que lleve puesto en ese momento.

Saludos.
mazda323

sito

Mazda, vamos a ver, yo uso el chivo desde hace unos 10  o 12 años, mucho antes q los minows, y aprendí a pescar lubina con ellos, para mi es el señuelo más versátil, solo pide q haya un poco de mar (o no, todo es probar), lo habitual es lanzar y recoger contínuo, yo lo hago asi:
1ª recogida a toda hostia y viene saltando por la superficie
2ª recogida rápida pero más lenta q la anterior para q venga bastante superficial
a partir de ahi voy variando las velocidades de recogida y probando distintas profundidades y velocidades.

Lo habitual el empezar a recoger una vez q el chivo toca el agua, pero si por ejemplo quieres recoger profundo y rápido tendrás q dejarlo hundir unos segundos y empezar a recoger....

Todo es hacer pruebas y ver q es lo q quiere ese día el peixe.

Dices q en las zonas complicadas tiras de los de menos de 10 euros, pues yo pongo un chivo q cuesta 2 euros (además arriesgo los más viejos y gastados) y asi me ahorro los otros 8  :lol:  :lol: , además son muy fáciles de conseguir, si te interesan y no los encuentras mándame un MP.

Ahora una opinión personal: para mi el chivo es el señuelo q dá más juego, pq es barato (lo arriesgas más q un flashminow), se lanza un huevo, trabaja a la profundidad q quieras, es con casi total seguridad el señuelo q más peixe saca aqui en galicia, tiene un movimiento muy guapo y los tuneas según tu gusto y experiencia con ellos.

Yo será por mi evolución como pescador, y q son muchos años con él, le tengo más fé q a los minows y cuando realmente quiero sacar lubina opto por el chivo (ojo, otra cosa es q la saque).

Espero q la parrafada te haya servido de algo, y ten fé en los chivos q funcionan, además te ponen fuerte como un  toro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

mazda323

Que si me ha servido??? joder Sito, con esa explicacion, este mismo fin de semana el chivo se va a dar unos buenos vuelos y baños.....

Y, como pesque, lo malo va a ser que me vouy a cagar en Rapala, Yo-Zuri, Lucky Craft y la madre que los pario a todos...jajajajajja.

Eso si, el Super Spook (bueno, los 6 que tengo....) van a seguir en mi cajita, por que le debo a Juanra una captura con ellos ;-) va por ti maestro!!! jajaja

Muchas gracias por las explicacion Sito.

Un Saludo.
Haritz.