Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Kusha

Pues sí.

Acojona la primera y segunda vez que bajas. Una vez aprendes, coser y cantar  ;).

Pero, bueno, las he puesto simplemente por darle un poco de vidilla al asunto.  :lol:. Tanto ver fotos de peces... A mi tambien me gusta ver fotos de los lugares, rompientes...
¡¡El vicio me puede!!

billy

Ya veo k hay gente k esta mas chalada k yo :twisted:  ;)

Zorionak Asier
Captura & suelta

Aitite

OLE,OLE LOS GIPUTXIS VALIENTES  :roll:                                        Kushaaaaaa,cuida de Asier y no le lleves por "malos caminos" perrete :D  que es muy joven el txabal.
Veo que seguis el ejemplo de Juanra,"siempre, en todo lugar y ocasión, paseantes a mogollón" :P  :P
PD. Juanra,¿ que tal se llevan los galones ?. :twisted:  ;)  ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Benito

Mazda323 los tallans no se dan por la zona de Narbella eso te lo puedo decir fijo ya que llevo pescando por la zona bastante tiempo esos torpedos solo se ven por la zona de levante no se por que  pero es asi y sobre todo cuando mas pesque fue en san carlos de la rapita en los atardeceres a la entrada de los barcos de pesca era una autentica gozada y ademas te puedo asegurar qe pelean como mulas, por esta zona de Malaga los qe si se dan son las lubis  bailas sargos dentones doradas y algun que otro animalito, por aqui tambien tenemos a otro depredador jodidillo y es el pez limon que pocas veces lo sacas pero como tengas la suerte de dar con alguno amarrate bien los machos pues son de lo mas peleones y voraces que he visto.

Saludos y si bienes por estos andurriales ya nos pondremos en contacto.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Neno

:P  Precioso sitio, pero llevar cuidado con los riesgoa que corremos a veces para llegar a ciertos sitios  :( .
Lo digo por todos y por mi el primero
Hay que disfrutar y no dejarse el pellejo en ello ;) .

sarria

Zorionak Asier!! ya veo que vas ganando al maestro... buen alumno si señor. Lander y yo nos hemos jamao otro bolo.

Kusha

Cita de: "Aitite"OLE,OLE LOS GIPUTXIS VALIENTES  :roll:                                        Kushaaaaaa,cuida de Asier y no le lleves por "malos caminos" perrete :D  que es muy joven el txabal.
Veo que seguis el ejemplo de Juanra,"siempre, en todo lugar y ocasión, paseantes a mogollón" :P  :P
PD. Juanra,¿ que tal se llevan los galones ?. :twisted:  ;)  ;)

Yo no sé donde ves tu un paseante ahí :?:  :shock:  :shock:  :shock:
En la foto de la lubina aparece al lado un Killer de Grawell con un pedazo de babero de la leche. Son peces que profundizan 5-6 metros, bastante aptos para canales como los que se ven en la tercera foto.

P.D.: Ya lo siento si a veces no se ven algunas fotos. No se que pasa, a veces se ven, otras veces no... :shock:
¡¡El vicio me puede!!

tibian

Bonitas fotos Kusha, aquí tenemos alimañas, pero no tenemos esas rompientes ni esos paisajes. Vaya tela para bajar eso, putada sería que se te hiciera de noche.

Enhorabuaena a Asier pitu.

Benito te cambiamos unas anjovas por unas bailas y unas corvinas que por aquí tampoco existen.  :P  :P  :P

Por cierto alguién de la comunidad valenciana  ha visto alguna vez bailas por aquí?????? No las he visto nunca. ni buceando.
PATASILLERO INDIGNADO

Aitite

Kusha, ¿no sabes lo que es una ironia?, ¿no te dicen nada los :P  :P  :P
que he puesto?, ¡¡jooooooder!!!, pescar bien pero el "olfato".... :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Cita de: "tibian"Bonitas fotos Kusha, aquí tenemos alimañas, pero no tenemos esas rompientes ni esos paisajes. Vaya tela para bajar eso, putada sería que se te hiciera de noche.

Pues uno de los mejores momentos es el anochecer y cuando vamos ahi bien que lo apuramos. Precisamente Asierpitu el primer dia que bajo creo que subió de noche  :twisted:. Pero, repito que al principio impone respeto, aunque cuando se baja un par de veces, ya es una bajada más.

Cita de: "Aitite"Kusha, ¿no sabes lo que es una ironia?, ¿no te dicen nada los  :P  :P  :P    
que he puesto?, ¡¡jooooooder!!!, pescar bien pero el "olfato".... :D  :D  

Es que a los de Bilbao centro no hay quien os entienda... :twisted:  :twisted:
¡¡El vicio me puede!!

nitas

el sabado por la mañana a las 9:00 en la playa de la hucha o la pequeña de valcovo
con rapala X-rap modelo SXR-14 Gold 43grs
caña Geologic-Lure fast action 40/80
carrete OkunaZeon ZN 55
trenzado 0,25
en la 1º horas de subida y mar calmadito sin viento
con 62cms y 3800grs de peso
salio la segunda del año :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

el x-rap esta dandome unas alegrias enormes esta tambien comio en los primeros metros de arrancada
lo que esta claro que este señuelo necesita paradas no paraditas en la recogida por lo menos es lo que me esta demostrando
x-rap esta despuntando en mi caja de señuelos como el fenomeno de las playas ya estoy pensando en coger otros colores de este modelo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

mazda323

Ya vale no??????

:D  :D  :D  :D  :D

:shock:  :shock:  :shock:

El proximo finde, me apunto al parte de capturas como sea...vamos hombre!!!

XDDDDDDDDDD

Saludos y enhorabuena a todos!!!
mazda323

marineroentierra

¡¡Alaaaaaaa!!! ¡¡Vaya racha que llevas, eh?!! Enhorabuena.  ;)

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

er_chiri

Alaaaaaaaa lubinonn, q wuay nitas! 8)
y con el rapalón ;) jejejeje va bastante bien eeh
me alegro, Enhorabuena

ANXO

:D enhoraboa nitas esa playa e moi especial,¿que tenia en la tripa?
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

sito

Noraboa OTRA VEZ Nitas :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: . es los hay con estrella y los hay estrellados..... :oops:  :oops:  :oops: . Totalmente de acuerdo contigo en q el señuelo funciona muy bien con paradas muy largas, el pequeño con paradas largas es mortal con los corvelos. Lo había comentado en la quedada das rias baixas pero me alegra me lo confirmes.

Un  saludo fenómeno  :)  ;)

Neno

Enol

¿que color es el sxr gold? estoy intentando buscarlo para verlo, pero no lo encuentro por ningun lado

koti

Cita de: "Enol"¿que color es el sxr gold? estoy intentando buscarlo para verlo, pero no lo encuentro por ningun lado

La anterior que sacó nitas fue con ese mismo color,.,,,,te pongo el enlace de la pagina donde está y asi puedes ver el señuelo en cuestión  :

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=9&postdays=0&postorder=asc&start=5325

un saludo pedro