Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿cual de todos?

Iniciado por alinice, 31 de Enero de 2006, 23:02:59 PM

alinice

olaaa..aber yo dentro de poko me ire a comprarme algunos artificiales,pues kasi no tengo variedad...entonces,necesito ayuda para saber kuales comprarme,pues e estao leyendo por el foro y lo uniko k e exo a sido marearme..k si el minow de lucky,la segunda, el samy,super spook,husky jerk.... :? recomendarme alguno kon el k pueda acer wenos lances y peske...y otra cosa...los vinilos van mejor k los artificiales rigidos?? yo kreo k son mas naturales los vinilos..weno aber si podeis resolverme las dudas y muxas gracias ;)

Benito

Alinice, haz como yo todos no los puedes comprar pues te haria falta el presupuesto del mes, comprate los mas regulares y despues poco a poco vas comprando no obstante segun tu zona dejate aconsejar por los compañeros que alli vivan pues segun las zonas se utilizan unos u otros eso si fijos de Duel aliemagnet f, yozuri hidro poper, flagminow en un par de colores, 1 superspok, con estos mas o menos ya te dejas los 50 pavos asi que tu mismo, como ves la cosa sale carilla.

Un saludo colega, siempre consulta con los colegas de tu zona ellos te podran asesorar mejor.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Kusha

Aile Magnet F120 diet de Duel
Flashminnow 110 SP de Lucky Craft
Flashminnow 130 MR de Lucky Craft
Super Spook de 13 cm de Excalibur
Hidro Popper de 9 cm de Yo-Zuri
Gunfish de 11,5 cm de Lucky Craft
Magnum Flotante (11-14 cm) de Rapala

Los colores... a tu gusto, pero los de tipo sardina y mugil van muy bien (por lo menos a mi). Es una bonita colección de señuelos que te permitirán pescar en todo tipo de sitios y situaciones ;).
¡¡El vicio me puede!!

marineroentierra

Cita de: "alinice"olaaa..aber yo dentro de poko me ire a comprarme algunos artificiales,pues kasi no tengo variedad...entonces,necesito ayuda para saber kuales comprarme,pues e estao leyendo por el foro y lo uniko k e exo a sido marearme..k si el minow de lucky,la segunda, el samy,super spook,husky jerk.... :? recomendarme alguno kon el k pueda acer wenos lances y peske...y otra cosa...los vinilos van mejor k los artificiales rigidos?? yo kreo k son mas naturales los vinilos..weno aber si podeis resolverme las dudas y muxas gracias ;)

Alinice veo que no has entrado aquí

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=1997

¿o sí? Saludos.  ;)

fermintxo

Cita de: "Benito"Alinice, haz como yo todos no los puedes comprar pues te haria falta el presupuesto del mes, comprate los mas regulares y despues poco a poco vas comprando no obstante segun tu zona dejate aconsejar por los compañeros que alli vivan pues segun las zonas se utilizan unos u otros eso si fijos de Duel aliemagnet f, yozuri hidro poper, flagminow en un par de colores, 1 superspok, con estos mas o menos ya te dejas los 50 pavos asi que tu mismo, como ves la cosa sale carilla.

Un saludo colega, siempre consulta con los colegas de tu zona ellos te podran asesorar mejor.
Joder que barato compran alugunos!!Yo,así a ojo te diría que esos peces costarían algo más de 70...Que puntilloso estoy...Más que nada para que este hombre no se haga ilusiones y piense que esto es barato...
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....