Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

duda artificiales

Iniciado por portos, 03 de Febrero de 2006, 07:40:03 AM

portos

hola a todoss
Una preguntilla alguien me puede decir que artificiales se quedan flotando y solo bajan cuando recoges ???? :?:  :?:

elrapalero

Cita de: "portos"hola a todoss
Una preguntilla alguien me puede decir que artificiales se quedan flotando y solo bajan cuando recoges ???? :?:  :?:
Jojojo esta si que es buena :lol:. Mas de un pit bull que yo conozco hubiera hecho una escabechina al oir esto :twisted:, pero como a mi no me correspoden estas labores, aqui te dejo esto:
http://www.rapaleando.com/senuelos.htm
La respuesta a tu pregunta comienza a mitad del artículo aproximadamente. ;)
Saludos.

Aitite

Respuesta:  "Los flotantes" :D
Pero no te los recomiendo,son muyyy muyy malos y bastante cabroncetes :evil:  les llamas y les llamas y no vienen. :shock:  :shock:
Lo siento, :D pero como canta Aute "pasaba por aqui....... y no lo pude resistir"
Un saludote y a leer muucho, muucho.  :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Neno

Cita de: "portos"hola a todoss

Los señuelos denominados como "flotantes" y que al mismo tiempo sean minows (peces nadadores)  ;)

Bienvenido al foro, lee mucho y aqui nos tienes para lo que necesites ;)

portos

si si tengo varios modelos de yozuri y storm y rapala
tanto flotantes como suspending
pero de la teoria a la practica ...
a mi lops flotantes no acen ese movimiento si no que se hunden si estan paraos y suben cuando recogo :roll:

mazda323

Nos estas engañando :-pppppp

Hablando de minnows:

- Floating: se quedan en superficie, no se hunden. Cuando recoges, por el efecto del babero, se hunden. La profundidad de navegacion depende de la longitud y tipo del babero.

- Suspending: se quedan en suspension coo su nombre indica. (aunque yo pienso que si los dejas en superficie se hunden poco a poco....) Cuando los recoges, y paras, se quedan en suspension(suspending).

- Sinking: estan plomados, se hunden. Su profundidad de navegacion dependera de la longitud y tipo del babero. Pero estos, si los dejas van hasta el fondo. Puedes trabajarlos a diferentes profundidades jugando con la caña, recogiendo con la caña baja trabajara mas abajo, con la punta alta, mas arriba, etc etc...

Espero haberte aclarado algo....

Un Saludo.
Mazda323

nitas

va ser mejor que pongas los nombre completos o las fotos para que no claremos todos
gracias
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

portos

el husky jerk de rapala que es suspending flota y cuando recwoges se hunde;
los floating el cristal minow de yozuri y el wildeye de storm
sehunden y cuando recogo suben pa arriba

no se algo pondre mal pero ademas acabo de llegar de
echar unos lances y los estao `probando todos :shock:

portos

akabo de comprar un par de cristal minow de yozuri suspending y acen lo mismo que el husky  de rapala

lo que no entiendo es porque me funcionan al reves que al reso
de la gente

Maren

Portos no te funcionan al reves ke a la gente, a todo el mundo le funcionan igual, quizas no hayas visto muchas veces moverse un señuelo en el agua, y te tengas que ir familiarizando mas con ellos. Hay señuelos ke tienen un movimiento mas brusco ke otros, pero tranquilo ke a todos se nos mueven igual, con el paso del tiempo, leyendo, y mas ke leyendo, saliendo a pescar y viendo como se mueven tus señuelos en el agua, iras descubriendo muchas cosas. No hay nada mejor ke descubrirlo por ti solo, ni se te ocurra buscar en los señuelos la ranurita para abrir el compartimento y ponerles pilas alcalinas, no la tienen.  ;)

peskailla

Elrapalero, por casualidad ese Pitbul no se llamara algo como mario?????
Por que si es ese que yo conozco.............. :twisted:  se lo hubiera comido en un solo post  :D  :D
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

SeaBass

Donde has probado los señuelos ?

Miguel

Para mi q estas lanzando muy poco y recojes con la caña en alto, es obvio por pura fisica q si haces esto el señuelo tenderá a salir del agua, como cuando recojes un plomo tirado a fondo etc....

Con la puntera de la caña hacia abajo el pez se "hundira" nadará a la profundidad q le dicte su babero y si subes la caña tenderá a salir.... en fin, todo es muy sencillo, lo tuyo parece un expediente X  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

portos

bueno pues gracias a todos
a  ver si mañana saco tiempo pa ir a echar unos lances
y aber lo que pasa

saludoss a todos y buena pesca

fermintxo

Cita de: "Miguel"Para mi q estas lanzando muy poco y recojes con la caña en alto, es obvio por pura fisica q si haces esto el señuelo tenderá a salir del agua, como cuando recojes un plomo tirado a fondo etc....

Con la puntera de la caña hacia abajo el pez se "hundira" nadará a la profundidad q le dicte su babero y si subes la caña tenderá a salir.... en fin, todo es muy sencillo, lo tuyo parece un expediente X  ;)
Eso es miguel,estaba pensando lo mismo que tú.
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....