Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Encuentro en Mayo

Iniciado por pradillo, 02 de Febrero de 2006, 05:19:07 AM

pradillo

Por  si  alguien  no  ha  entrado  en  el  Foro  General, os  comento  que  hay  encuentro  en  Mayo, donde  los  kayaks  tienen  cabida. De  hecho, ya  somos  unos  cuantos  con  kayak. Aquel  que  desee  asistir, se  lo  haga  saber  a  Caduf, por  la  organización / previsión  y  esas  cosas. Si  hace  buen  tiempo, la  salida  en  Valencia  deparará  abundantes  capturas  de  anjova  y  probablemente  de palometón, amén  de  jurelas  y  demás  bichejos, todo  a  Spinning / jigging.

Pues  eso, un  saludo  ;)

davidkayak

Recibido alto y claro....lo tenemos en cuenta y se hara lo posible.

Saludos a todos ;)
El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg

pradillo

De  todos  modos, os  mantendré  informados  cuando  se  aproxime  el  evento, que  ahora  está  muy  parada  la  cosa, sólo  hay  anjovas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

lander

¡Que sólo hay anjovas  :evil:  :evil: , mecagüenlaleche !!!!  :lol:

Estais mal acostumbrados por allí abajo.

Yo quiero unaaaa  :cry:  :cry:  :cry:

Un saludo y a ver que tal se porta la flotilla kayakera en la macroquedada.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Neno

Cita de: "lander"¡Que sólo hay anjovas  :evil:  :evil: , mecagüenlaleche !!!!  :lol:

Estais mal acostumbrados por allí abajo.

Yo quiero unaaaa  :cry:  :cry:  :cry:

Un saludo y a ver que tal se porta la flotilla kayakera en la macroquedada.

A ver a ver como lo haceis ;) , el que lo tengo claro es el Sr Pradillo, lo ví remer 200 metros hacia los ataques que hacia un palometón a una lisa y lo que rema y corre el jodio no es una broma  :shock:  :lol: ...

Allí nos vemos todos niños ;)

papanoes

Yo como algunos de vosotros ya sabeis, no estoy muy puesto pero me gustaría ponerme en breve... :D
donde va ha ser la macroquedada??
salud y suerte en el mar

Neno

Ale majete, aqui lo tienes

www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=2649

A mandar ;)

pradillo

Va  a  ser  antológica  haga  el  tiempo  que  haga. Y  si  hay  buena  mar  y  sardinitas, no  nos  sacan  del  agua  hasta  las  22  horas  mínimo. Garantizado. :lol:  :lol:

Si  está  mal  el  mar...  en  el  Palmar  se  puede  hacer  un  tour  de  bares  :lol:  :lol:  :lol:

Neno  ve  poniendo  velitas  blancas  al  San  Nemo :D  :D

Neno

Eso esta hecho, pero tu no te pongas a tiro de dumbell  :twisted: