Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Donde puedo comprar un "Flash minou"?

Iniciado por nueva, 14 de Febrero de 2006, 09:08:13 AM

nueva

hola foreros.
alguien puede decirme si conoce un cebo llamado "flash minou" o algo asi y donde puedo comprarlo en coruña por favor.a lo mejor es mucho pedir, pero me hariais un gran favor si lo supieseis.
gracias por adelantado

tibian

Hola nueva :P  :P

Bienvenida  ;)

Supongo que sabes que esto es una web de spining lo digo por lo del "cebo".

Bueno el flashminow es un pez artificial muy usado y sin duda muy versatil y efectivo, pesca muchos otros peces apartte de lubinas se lanza bien etc etc etc.

No se donde compralo por tu tierra porque soy de Valencia, pero en breve lo tendrás en la tienda de esta web y además en un color cojonudo. Es el señuelo que más capturas me ha dado.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

marineroentierra

Cita de: nuevahola foreros.
alguien puede decirme si conoce un cebo llamado "flash minou" o algo asi y donde puedo comprarlo en coruña por favor.a lo mejor es mucho pedir, pero me hariais un gran favor si lo supieseis.
gracias por adelantado

Señuelo: Flashminnow
Fabricante: Lucky Craft
Tamaños: 11 y 13 cms.
Colores: Unos cuantos
Si en Coruña no lo encuentras, hazte una búsqueda on-line. Se vende en un montón de sitios. Prepara la cartera (unos 17 euros la pieza). Corto y cambio.  ;)

Miguel

Cita de: nuevahola foreros.
alguien puede decirme si conoce un cebo llamado "flash minou" o algo asi

flash minow? ni idea, prueba en otra web, eso q es?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Siempre hay un problema para cada solución.

SABURDIN

Y ese cebo ¿como se encarna? ¿hace falta varilla? ¿Por el culo o por la boca?  :?  :?
EN LA CAMA NO SE PESCA

dragarios

Habla  con rapalero seguro que esta encantado de mandarte unos cuantos :D  :D

alan

Enol

¿Me vais a decir que soy el unico que ha pensado mal?  :roll:

koti

Si es para regalar al mozo , marido etc(me imagino que no es para ti  por lo de cebo  :P  :P ) y es novato en esto del spinnig, no te recomiendo este señuelo ,,más que nada por el dineral que cuesta y lo facil que es perder un señuelo de ese tipo cuando empiezas .

Para empezar hay otros señuelos mas económicos  que te podemos comentar  si es el caso .....

Si ya está rodao el jefe  ;)  pues no tengo nada que decir ,,faltaria mas  :P

un saludo

Rapalero

Hola nueva.

Yo el viernes abro la tienda online y tendre en color american shad y ghost minnow, dicen que son los preferidos.

Si no te viene bien hacer un pedido o quieres otros colores yo conozco otras tiendas que tambien te los enviarian y que les queda """algo""", mandame un MP si quieres y te pongo en contacto con ellos. En estos momentos el distribuidor nacional no tiene nada.

No conozco la zona, sino te podria decir alguna tienda de por ahi. Que algun compañero gallego te lo comente en un MP (se ven arriba una vez iniciada sesion).

Buena pesca amiga.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.