Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

KE KAÑA Y CARRETE COMPRAR

Iniciado por multipekador, 14 de Marzo de 2004, 14:32:06 PM

multipekador

HOLA ,KISIERA ME DIJERAIS ALGUIEN SI LA TECHNIUM DF 330 ES BUENA CAÑA Y ES MEJOR KE LA BEAST MASTER. TAMBIEN PREGUNTAR SI TIENE ALGUIEN EL TWIN POWERXT RA Y MITCHELL FULL CONTROL EL DEL FRENO DE GATILLO.LO DEL FRENO, MEJOR ARRIBA O ABAJO.TAMBIEN KE LINEAS TRENZADAS O SIMILARES SE SUPONEN SON MEJORES Y SI EL PESCADO LE HACE ASCOS. LLEVO 27 PORRAS SEGUIDAS Y ESTOY KEMADO, AKTUALMENTE TENGO UNA PREDATOR DE KALI RENZO VALDIERI Y UN METALOID FD 30.TAMBIEN CONSEJO SOBRE SEÑUELOS DE SUPERFICIE LOS MKE MAS CAPTURAS ON AN DADO.GRACIAS UN SALUDO Y BUENA PESCA. :shock:  :shock:

alan

no CHILLEMOS, por favorrrr  ;)

jesus, donde pescas?

ibon

La technium diaflash de 330 ,es un cañon en mi opinion una de las mejores cañas del mercado, ahora lo del mitchell full control deberias especificar el modelo concreto porque han salido varios.De todas maneras te informo que los modelos nuevos han salido flojillos por no decir malos.
Yo tuve un full control 5560 rd de los antiguos y ese si que era una maquina de carrete,pero tambien me compre uno de los nuevos y lo destroze en menos de 6 meses,asi que tu mismo........

TiTo

MENSAJE EDITADO POR EL WEBMASTER
-----------------------------------------------------------
Hola a todos  ;)

Creo que la Technium es superior a la Beast Master, aunque no hay mucha diferencia entre las dos.

Las líneas que te recomiendo son fusionadas, la Fireline de Bercley y la Rapala, ambas son muy buenas, yo las he usado y el pescado no las rechaza, pero pónle un bajo bastante largo de monofilamento resistente.

Los mejores señuelos de superficie son sin duda los Rangers de Robert Lures, los Surface Cruisers de Yo-zuri y los Polaris Poppers.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo  :)
Buena pesca a todos...