Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

z-claw & super spook & sammy

Iniciado por hichu, 19 de Febrero de 2006, 10:22:38 AM

hichu

solo pediros consejo  :oops: .Suelo pescar con los 3 y la verdad que buenos resultados con los 3, pero para vosotros parece que el SS es el Padre Nuestro de los paseantes, ¿tan bueno lo considerais?, para my los Z no tienen nada que envidiarles, es una opinion, k1 es k1 y k2 una piragua :lol:  :lol:
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

Miguel

quizas es el mas accesible por disponibilidad y precio, ademas hay un tio en zumaia, un tal juanra q se pone muy pesao con el SS.  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

cañeroo

Yo la verdad, esq con el super spook tengo muyyyyyy  buenos resultados.Hace dos dias compre un z-claw y  un sammy, asi que por ahora no puedo hacer comparaciones.Hoy en dia el super spook es mi gran aliado y number one.  ;)  ;)  ;)   :D

Neno

Carin

Buenas tardes.
Cita de: NENOY yo que no tengo ni uno  :roll:

Pues ¿a que estás esperando?.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

hichu

Yo tengo varios z-claw y la verdad que me han dado muy buenos resultados, tambien hay que decir que lo utilizo mucho, algo mas que el SS quizas por eso este tan contento con ellos, de todos los que tengo el mejor es el unico que consegui con rattlin(me parece que se dice asi) es de color blanco por la barriga y arosado por el lomo. de los SS el que mejor resultado me ha dado (no tengo todavia el tan temido HOS) es el blanco con cabeza roja
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

juanra

Hichu ten en cuenta que no hablamos (al menos yo) de que el Super Spook pesque mas (ni menos) que el Sammy o el Z-claw sino que los ataques se ven mas espectaculares porque el Z-claw pasa tiempo debajo del agua y es mejor señuelo con olas que el Sammy.
Para mi el asunto no es pescar mas peces  sino la dificultad con la que los engañas, la espectacularidad del ataque,lo bonito que es hacer trabajar al señuelo y alguna cosa mas.
Miguelllll jejejej el Super Spook es el primer señuelo en la lista de esa pag. francesa que nos ha puesto hace poco Mustu,no solo lo digo yo ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Cita de: CarinBuenas tardes.
Cita de: NENOY yo que no tengo ni uno  :roll:

Pues ¿a que estás esperando?.

Salud.

Seria un bonito detalle que un asturiano exiliado en Madrid me regalase uno  :roll:  :twisted: ...
Es que como se los robo a maren  :oops:   :lol:  (al igual que el a mi las dichosas grapas  :lol: )...
Ya compraré, no te digo que no ;)

dragarios

Yo tengo el sammy y el super spook y cuando llego al mar siempre tendre la duda de cual poner aunqque casi siempre empiezo por el sammy y sigo con el super los dos son muy buenos :D  :D

SeaBass

El SS esta en boca de todos y es el paseante que mas lubinas postea en el foro porque es el que mas se moja. A mi me gusta mucho y de hecho creo que tengo sobre 20 o algo mas en colores diversos.
Pero sin animo de ofender a nadie, para mi, paseantes mejores que el super spook hay muchos muchos.
Aunque tiene un diseño y un navegar muy valido, ya ha sido superado por la tecnologia y los nuevos diseños.
La industria nipona esta dando productos de una calidad envidiable a un precio de infarto.
Estoy con Juanra en lo de ser purista con la pesca en superficie pero como tambien me gustan los minnow, no tengo problemas en utilizar un walker como el samy,  z-clawn que pueden trabajar tambien hundidos.
Lo verdaderamente importante es que un señuelo con tantos años a sus espaldas continue funcionando y siendo el fetiche de muchos pescadores tanto de agua dulce como salada. El precio tambien le ayuda.