Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mi popper

Iniciado por El anzuelos, 13 de Julio de 2004, 18:40:12 PM

jaime

Todo ay que decirlo ese pez es una obra de arte,muy bien currao si señor,mis felicitaciones anzuelos, yo estaba pensando en cojer un rapalilla de esos baratikos qitarle el babero y pegarle un tapon de botella  :lol:

Benito

Hola Anzuelos, me descubro ante tu brico chapeau, es magnifico tiene una pinta que si a eso no le entran las lubis, una de dos o estan ciegas o son jilis, me encantaria que fueras si puedes ir poniendo los pasos para su construccion y el material que as utilizado, voy a ver si pillo una mestra de esas varatas para desarmarla y empezar tambien a realizar brico, aunque no se si me saldran como a ti.  :shock:  :shock:  :) .

Saludos y mis felicitaciones.

Espero que te funciones el amigo, si es asi dinoslo que estaremos espectantes a la prueba del mismo.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Guachinley

Anzuelos, lo primero es lo primero, Los señuelos DPM estan de Co..nes, eres un artista y lo segundo, me podrias comentar que clase de resina has usado, de Poliester ? o de Epoxy ?.

Muchas Gracias

Un Saludote

Guachinley

Bueno el tema es que me quiero currar un paseante con el molde cerrado, simplemente dejando acceso a traves de un orificio para meter la resina, pero la de epoxy como es una pasta, mucho me temo que no entrara asi que, tengo dudas, si utilizar una resina de poliester.

Un Saludote