Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Profundidad de natacion de la segunda de maria

Iniciado por Robalero, 19 de Febrero de 2006, 23:13:22 PM

Robalero

a ver si alguien pudiera decirme la profundidad de natacion de este señuelo en 9 cm (supongo que la misma que el de 11 cm) en el envoltorio venia, pero el precio se lo habian puesto encima y al intentar quitarselo me lleve tambien la parte donde la ponia

muchas gracias

saludos y buena pesca
Tras el robalo: plateado objeto de deseo.

Kusha

Yo utilizo el de 11 y me parece que profundizará entre el metro y el metro y medio.
¡¡El vicio me puede!!

Robalero

muchas gracias Kusha, supongo que los dos profundizaran lo mismo, el caso es que quiero ir a una zona de piedras este find esemana y es una zona mas bien baja, (como mucho un metro) y no me interesaria perderlo,

despues de mucho buscar e visto en una pagian k pone que profundiza en torno a una braza , pero yo teng oentendido que una braza es la distancaia entre los dos brazos abiertos (envergadura) y una braza  mia por ejemlpo es casi un metro ochenta, es esto una braza???

saludos y a seguir pegando cañazos...

Neno

Si, pero la braza de Pau Gasol será mas larga  :lol:

Robalero

muchas gracias ya se que si utilizo este señuelo tengo qu utlizarl o con cuidado

elrapalero

Para la zona a la que creo que vas a ir (porque roquedos cerca de Fuengirla no hay muchos ;)) no te aconsejaria artificiales como el que mencionas, no es por nada, sino porque tardarias pocos lances en perderlos. :(

Cuando en esa zona decido mojar plugs en lugar de los económicos vinilos, suelo utilizar jerkbaits que apenas bajan a los 50cm de profundidad, y aún así alguno que otro se queda aferrado a esos fondos rocosos.

Aunque si yo fuera tú probaría con vinilos plomados como los Wildeye Swim Bait Shad de Storm, que son por un lado un valor seguro, y además valen 12 veces menos que el artificial que mentas. ;)

Benito

Robalero hazle caso al colega en estas artes esta bastante puesto, pero javi no te lo creas mucho  :shock:  :shock:  :P  :P  8) se te valla a subir.
Bueno la verdad que el amigo es el "maestro" de los que andamos por la zona y aunque es un crio tiene muchas tablas.
Ya nos iremos conociendo a ver si realizamos alguna quedada.

Saludos.......  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Benito

Robalero hazle caso al colega en estas artes esta bastante puesto, pero javi no te lo creas mucho  :shock:  :shock:  :P  :P  8) se te valla a subir.
Bueno la verdad que el amigo es el "maestro" de los que andamos por la zona y aunque es un crio tiene muchas tablas.

Captura y suelta.

elrapalero

Cita de: "Benito"Robalero hazle caso al colega en estas artes esta bastante puesto, pero javi no te lo creas mucho  :shock:  :shock:  :P  :P  8) se te valla a subir.
Robalero ni se te ocurra hacerle caso a este pobre hombre, que dicho sea de paso, no tiene remedio.  :twisted:
Su efermedad es crónica y degenerativa, pero es que para más inri la medicación que se le suministra apenas surte efecto.  :twisted: .... :lol:  :lol: ...... ;)

Amigo Robalero, creeme cuando te digo que yo de maestro no tengo nada, sigo siendo alumno y lo seguiré siendo durante años. ;)

Saludos.

P.D. Aunque sí que tiene razón en una cosa: en el grupo soy "the kid". A esto contribuyen dos cosas: mis casi 20 primaveras y que todos con los que me junto pasan de los 50 tacos.......ahora pélalo tú que tienes uñas. :twisted: ..... 8)

Robalero

muchas gracias os are caso, supongo que as averiguado la zona a la que quiero ir no elrapalero??? que te parece?? es posible acerse con alguna lubinita por esa zona??? :?:

saludos

malagueño-rapala

javi q m estas diciendo :!:  :!:  :!:  por el amor de diooooooooooooossssss
que yo aun no he llegado ni a los treita coño no m digas que paso d cincuenta :(  :(  :(  :(  :evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:  :?  :?
bueno y decirte porsi no lo ves que me ha comentado strip de ir ha hechar unos lances con el por gibraltar ,el domingo o el martes venga socio un besito donde mas t guste :D  :D  :D  :D a y otro para mi socio benito haber si hacemos esta escursioncita que creo q estaria de escandalo
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

malagueño-rapala

robalero ami esa es una de las zonas que mas me gustan de nuestros alrededores pq hay pescado y ademas me dan siempre mucha mas sensacion de haberlo en las zonas de piedra como esa ,no es que vayas seguramente ha hacer la pesqera de tu vida,ojala q si,pero es un sitio que si sele machaca se saca de el pescado y javi tiene toda la razon ni sete ocurra meter otra cosa q no sean señuelos d superficie o vinilos como maximo una princesa d maria de las mas peqeñas pero con buldog bueno ya nos contaras q te ha parecido el sitio y el parte de capturas "mucha mierda "
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

Benito

Javi el que se pica ajos come, joder saltas como las pulgas, con malas ideas, menos mal que el cachondeo esta servido y pescar no pescaremos pero reirnos un monton. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Captura y suelta.

elubi

the kid?, the kid? pero tu no eras el CARAGIDO :roll:  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ESTOY GUARNIO

elubi

Uffffff los 50, aun me faltan 9 para ellos, mis talibanes grandes, sin tener que depender de mi y OTROS si tienen pensado tener familia empezaran con hipotecas, noches sin dormir, ufffffff nada mas que de pensarlo me esta entrando un agua de levante,coño que lo he  escrito y me estoy poniendo malo
ESTOY GUARNIO

Robalero

he podio ver la caja d la segunda d maria, xro l problkema aora sta n k  pone esto:

La segunda TEst data
range     average55m(MAX64.2)
model     SF-115(24g/floating)
rod         10ft.seabass rod
line        16lb. Test line

lo unico que puede poner la profundida dde natacioon es donde pone range, pero viene en metros???? no puee nadar a 55m ni a 64,2, y tp puedn ser cm,
es alguna medidia inglesa o algo????

aver si hay alguien k sepa d stos terminos y m pued dszifrar esto

muchas gracias saludos y buena pesca

elrapalero

Cita de: "Robalero"he podio ver la caja d la segunda d maria, xro l problkema aora sta n k  pone esto:

La segunda TEst data

lo unico que puede poner la profundida dde natacioon es donde pone range, pero viene en metros???? no puee nadar a 55m ni a 64,2, y tp puedn ser cm,
es alguna medidia inglesa o algo????

aver si hay alguien k sepa d stos terminos y m pued dszifrar esto

muchas gracias saludos y buena pesca
Pues si no me equivoco (y si es así que alguien me corrija por favor) creo que el test se refiere a la distancia de lanzamiento del señuelo en cuestión con un equipo determinado. Así, una traducción aproximada sería:

distancia media 55m (64.2 max)
modelo sf-115 (24g/flotante)
caña seabass de 10' (3m)
línea de 16lb

Quizás la única duda que te pueda quedar sea acerca de la caña. Aquí en españa pocas cañas habrás visto destinadas exclusivamente a la pesca del róbalo con señuelos artificiales. Sin embargo, esto no ocurre en el país del sol naciente. ;)

elrapalero

Cita de: "elrapalero"Quizás la única duda que te pueda quedar sea acerca de la caña. Aquí en españa pocas cañas habrás visto destinadas exclusivamente a la pesca del róbalo con señuelos artificiales. Sin embargo, esto no ocurre en el país del sol naciente. ;)
España con minúscula... :oops:
Perdón caballeros, un error de imprenta.