Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

soy nuevo en el foro

Iniciado por Ramos, 23 de Febrero de 2006, 08:11:19 AM

Ramos

hola me llamo cristobal ramos,soy pescador de depredadores de agua dulce y quisiera iniciarme en el mundo del mar a señuelo.

Neno

Hola Cristobal, bienvenido!  ;)

Ramos

hola q tal estas, soy cristobal ramos soy pescador de agua dulce

Ramos

llevo muchos años pescando depredadores en rios y embalses a señuelo artificial,ahora me gustaria practicarlo en el mar con la lubina, dorado,palometon ya sabes todo aquello q se pueda pescar con artificial

juanra

Hola Ramos bienvenido al foro :lol:
Ves como no es tan dificil escribir?? ;)
Aqui en "continental" tienes buenos pescadores de agua dulce :twisted:  que tambien lo hacen en el mar y ya los iras conociendo.
Te recomiendo,si no lo has hecho, que te leas toooodo el "FAQ" que asparece al omienzo de "Foros" porque con lo que hay ahi escrito puedes empezar a pescar en la mar tranquilamente ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ramos

no creo q sea dificil la pesca en el mar, ya q llevo muchos años con los depredadores en agua dulce,lucios baas,trucha y lucio percas. tampoco descarto la pesca de los ciprimidos, engeneral me gusta la pesca pero la q menos e practicado a sido la del mar.
Dispongo de buen material, cañas de castin como de spinning, tambien practico mucho la cola de rata. Suelo ir mucho por la parte de Huesca en busca del lucio como del bass en los rios Cinca,Gallego y como muchos de sus pantanos como de santa ana, canelles y sotonera.
Huso toda clase de artificiales y practico la cactura y suelta.

no hay pescador perfecto si no domina todas las artes

eso creo yo

marineroentierra

Hola Ramos, siéntate cómodamente y disfruta. Saludos y bienvenido.  ;)

Joan Enric

Hola Ramos, seas bienvenido.

La perfección no existe.

lander

Hola Ramos, bienvenido al foro  ;) . Como pescador de agua dulce tienes ventaja en esto de dar el paso al spinning marino, pero enseguida te vas a dar cuenta de que hay bastante diferencia a la hora de plantear la jornada pesquera en el mar.

Como ha dicho Juanra, lo primero que deberías hacer es entrar en la parte de FAQ y sobre eso preguntar lo que no te haya quedado claro.

Un saludo y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Ramos

ya parece q me voy enterando de como va esto,gracias compis por vuestra ayuda.
alguien conoce las cañas de spinning redimgton

fernando

yo he llegado a catar una redingtom de 2 tramos para trucha,pero no me gusto demasiado,tiene mucho renombre en cañas de mosca y creo que hay una gama para bass,ademas las cañas tienen garantia.
un saludo y bienvenido al foro Ramos!! :D

Ramos

hola fernando, explicate el porq no te gusto la caña redington.
yo quiero comprarme una para el mar de 9 pies con accion 1/16-1/2oz. MH.
yo tengo cañas de mosca redington y son una pasada, supongo q la de spinning seran igual. un saludo