Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Halco Roosta

Iniciado por mazda323, 22 de Febrero de 2006, 19:57:28 PM

mazda323

http://www.campbellsprotackle.com/store/images/roosta_pop.jpg

Concretamente es el segundo el que ha caido en mi poder...jo jo jo....y el siguiente, el H51(color oro), tambien me parece muy bonito.

Un Saludo.
mazda323

PD: me parece mucho mas real que un SS HOS (que no mejor, ojo!!!! hablamos de realismo), y ya no digamos que el color ST...donde se ha visto una trucha en el mar!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Y el GS que a mi me gusta....donde se ha visto una sardina naranja y oro!!!!  :D  :D

Kusha

Bueno, yo propongo una solución para el tema del realismo del Roosta: se le ponen unas patitas de goma pegadas en la cabeza (ocho concretamente) y así parecería un calamar. A que se sería igualito, eh????? jeje. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo opino lo mismo que Juanra, la forma de los Roosta y de los Pulsión me parece demasiado rara. Usar uno de estos señuelos, para mi es como creer que la inteligencia de los peces no pasa por su mejor momento :twisted:.  

Aunque, también os digo, que antes de conocer el foro, llegue a ver un Super Spook, y no me explicaba que hacia "eso" en las estanterías de las tiendas :shock:. Hasta que este foro me convenció de que el SS pescaba, no creía yo que eso fuera a sacar lubinas. Pero, bueno, en fin... manías de uno mismo.

P.D.: Creo que la inteligencia de las lubinas es bastantemente alta. :twisted:
¡¡El vicio me puede!!

Maren

Ke me decis de un ranger?, acaso tiene forma de pez, algo tan simple y de tan buenos resultados.

Neno

O una cucharilla?
o un Kuru-kuru
Nadan los peces como los paseantes?
salpican como los poppers?
cabecean como los jigs?
Se parace mucho un chivo a un pez????

Grandes misterios que no tienen respuesta  :twisted:

juanra

JEJEJEJEJ Me gusta ahi va la pregunta¿Tito Maren y cuantas lubinas has pescado con un Ranger? ¿y con un Kuru-kuru??? :roll:  :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

tibian

Pués Juanra que yo recuerde con el ranger no, pero el forero cbstres sacó varios pepinos en el delta con un bounder y las bailas entran a los peppys. El kurukuru creo que es bastante lubinero.

En ocasiones pienso que atacan a lo similar, pero otras muhcas por curiosida, hambre o simplemente porque les tocamos los cojones se mosquean y atacan.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

victor

el surface cruiser es raro tambien y creo recordar que tiene varios pepinos cantabricos a su espalda... :roll:

mazda323

Este juanra....y todo por que nos hemos metido con el SS.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Eso es, un Surface Cruiser no es nada realista, y mira la que cogio Iker....y esas lubinas no suelen ser tontas....

Para que te desestreses, te dire que mi favorito para mojarse es el SS....y ya esta en mis titulares.

Venga, comprate un Roosta!!!!!

Saludos.
mazda323

Maren

Juanraaaaaaaaaaa, yo he sacado Lubinas con el Ranger, las mismas ke tu Palometones con el Super Spook.  :twisted:  :twisted:
    Pero si conozco de grandes Lubinas sacadas con el Ranger, con el Bounder, con el peppys. Yo normalmente no lo utilizo para las Lubis.
    Ke no importa practicamente la Forma, lo interesante es la manera ke tienen de atraer a los depredadores, el Roosta es un gran popper, los hay mejores por supuesto, si no recuerdo mal, tu empezastes haciendo el Wtd con poppers no??????? El Rooosta pequeño te gustara, no puedes hacerle un bonito WTD pero poppea de lujo.
   Vengaaaaa, ke si es por lo del efecto Domino y el que diran, intentare regalarte uno. Quien tiene mi roostaaaaaaaa pequeñooooooo, no es por naaaaa, se pueden conseguir mas, pero ese tiene sitio ya en el podium de los vencedores.

Neno

Cita de: "Maren"Quien tiene mi roostaaaaaaaa pequeñooooooo, no es por naaaaa, se pueden conseguir mas, pero ese tiene sitio ya en el podium de los vencedores.

Lo tendrá el mismo que mi ranger rosita barbie fashion, mi roosta grande fosfi y mi Surface Cruiser pequeño  :x  :x  :x

En la quedada de Valencia del sabado voy a meter un registro de cajas y chalecos que se van a cagar  :twisted:  :lol:

er_chiri

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :x

juanra

jejejjeje la que se lia por unas palabritas jejejjejjje
Y encima es que yo ya he usado el Roosta en tamaño grande para anjovas y para eso si que me gusto mucho ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

fermintxo

Un chivo nadando es igual que un pez....
Yo creo que la lubina o cualquier pez,milésimas antes de morder,ya se da cuenta de que lo que va a meterse en la boca es un engaño(no siempre,hay señuelos muy realistas)pero van tan lanzadas a por él que no tienen tiempo de retroceder y?????
Lo que yo creo que más les atráe es el sonido y la forma de nado,más que el color.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Rapalero

Fermintxo ha dado con la clave. Noooormalmente.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Kusha

Cita de: "fermintxo"
Yo creo que la lubina o cualquier pez,milésimas antes de morder,ya se da cuenta de que lo que va a meterse en la boca es un engaño(no siempre,hay señuelos muy realistas)pero van tan lanzadas a por él que no tienen tiempo de retroceder y?????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que no les da tiempo a retroceder???????????????

Jajajaja. Como se enteren de que es lo que van a morder, ya te digo yo que se dan media vuelta pero ya. Acaso nunca la has visto viniendo como auténticos misiles con la boca abierta, y que cuando están a escasos 2 cm del señuelo, de repente la cierren y se peguen la media vuelta :x . Ya lo creo que les da tiempo ya. Si una lubina muerde el señuelo, es porque se le ha engañado claramente.

Que entran a los chivos, ya lo sé. Pero, ¿¿¿En qué condiciones??? Pues con un monton de espuma, que lo único que distinguen son brillos que emite el señuelo. Pero, a que con aguas claritas no le entran ni de coña.

¿Y por que crees que la mayoria de las lubinas (por lo menos en mi caso) pican en la espuma o con aguas un poco tomadas (aguas marroncillas, verdosas o azuladas pero sin llegar a estar transparentes)? Siempre se han pegado más lubinas con algo de oleaje que sin él. La razón para mi está clara: se les engaña con más facilidad, porque no ven con tanta claridad. Ya se que también, en estas condiciones, las lubinas se muestran más activas, ¿Pero de qué me serviría a mi esta actividad si no puedo engañarlas?

El resto de los sentidos que posee una lubina (oido, tacto ...) no le avisan del peligro. Una lubina no necesita ver para saber donde está el señuelo, ya que ellas perciben las vibraciones y sonidos que este emite. Pero cuando está a escasos cms del señuelo, sí lo puede ver, y su vista será la única que le advierta que eso que va a intentar comer no es un pez de verdad. Por eso, es necesario que el agua no este clarita (bueno digo yo que la vista es la única, aunque no me extrañaría que fuesen capaces de interpretar estas vibraciones, y darse cuenta de que las emite un trozo de plástico rigido. :?  :( )

Por esto, me gusta utilizar señuelos lo más realistas posibles y dejar en las estanterías de las tiendas lo colores raros. Lo de los chivos lo dejo para la mala mar. Objetivo: engañar a las lubinas, que "no se den la media vuelta", que tiempo les da, ya lo creo.

S2.
¡¡El vicio me puede!!

fermintxo

Pero cuales son los colores "realistas"?por que yo he visto peces de muchos colores,verdes,azules,rojos,marrones,negruzcos,mixtos,etc....En el estómago de ellas se ha encontrado de todo,incluso trozos de polispan y ahí tienes el color RH cuando has visto un pez blanco que supuestamente está herido?
Se de un sistema que utilizan algunos desalmaos para cazar pájaros marinos.Colocan en una tabla un verdel o caballa,la susodicha tabla está llena de clabos y cuando los pájaros se tiran a por el paz quedan clavados.Imagina que piensan esos pájaros poco antes de morir,por que esos clavos se ven pero van tan lanzados que no les da tiempo a modificar el rumbo.Sigo pensando que a las lubinas les pasa igual.
Claro que me ha pasado ver una lubina siguiendo un señuelo y de repente darse la vuelta pero esa lubina seguro que venía siguiendo al pez con recelo y con tiempo como para pensar pero como créan que se les escapa???????????
Mucho se ha hablado de lo que ven los peces y ven,ya lo creo pero en color?en blanco y negro?siluetas?Se ve igual un día de sol que uno con lluvia?A un m de profundidad que a tres?Mucho se ha escrito sobre el tema y lo que seguirá pero hay que ver cuantas lubinas se engañan con el agua totalmente bella(transparente)exacto,muy pocas,a no ser que séa de noche.En fin,que me soltao una chapa de miedo pá seguir pensando lo mismo,que los colores no influyen tanto...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Pirao_fly

Poco leeis la página creo....

Esta foto es de nuestro compañero Ginés y está colgada en el apartado de lugares, concretamente en el de la isla La Graciosa.
Sino es un roasta por lo menos se le parece.
Besitosss!!!

er_chiri

es un roosta dorao

pero es que tambien lo de ginés no es normal, es un fuera de serie :lol:

Neno

Un Roosta dorado de 135 (el grande)