Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parecido razonable

Iniciado por koti, 25 de Febrero de 2006, 05:21:46 AM

koti

¿quién dijo que Storm copia descaradamente ?  :P  :P  :P ... como veis , en este chug bug color HOS  :P  :P  :P  se han molestado en ponerle los ojos amarillos... :twisted:  :twisted:

Los "inventores" del color HOS deben estar que trinan  jur jur :twisted:  :twisted:  :twisted:

Josulin

a mi no me parece que a eso se le pueda llamar copiar...se parecen pero no se...
Aupa Athletic!!

koti

Hombre,,yo me referia mas que nada al color,,,porque uno es un popper y otro un paseante,,

un saludo  :P

SeaBass

El lima Chartreusse en acabado ghost no es un color propio de Excalibur.
Lo tienen en la carta de colores la mayoria de fabricantes.
Es mas viejo que las piramides  :lol:

Josulin

ya ya, si eso decia yo, el color  ;)
pero al final todos se pareceran entre si por colores y tal...luego ya los dibujillos que llevan pues igual ya si se puede hablar de plagios...
sin mas que era un comentario
Aupa Athletic!!

koti

Cita de: "SeaBass"El lima Chartreusse en acabado ghost no es un color propio de Excalibur.
Lo tienen en la carta de colores la mayoria de fabricantes.
Es mas viejo que las piramides  :lol:

Y yo que pesaba que era un color nuevo e inventado por excalibur   :oops:  :oops:  :oops:  jajajaja

mazda323

koti, ese chug-bug tambien es Ghost???? te lo digo por que el SS en esa imagen no me da la sensacion de ser ghost, por eso quiero saber si el chug-bug lo es o no....

Un Saludo.
mazda323

PD: pense que todos los chug-bug tenian los ojos asi. Tengo que reponer alguno, que no me quedan, asi que ya me voy a fijar

koti

Mazda ,pues si ,, ese modelo de chug bug es estilo "ghost",y diria que es mas transparente que el propio super spook.Sin embargo el chug bug tiene una franja en la barriga del mismo color del lomo ,,,

Un saludo majete

SeaBass

Si os fijais, hay cada vez mas señuelos que aunque parecen de colores solidos, al tras luz, dejan ver el interior del señuelo.
Ultimamente no les aplican una imprimacion blanca para despues aplicar la librea o el tono definitivo y de esa forma dar el efecto de transparencia.
A mi la verdad es que cada vez me gustan mas los cuerpos translucidos.

lubinazale