Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

EL RETORNO DE LOS PATASILLAS

Iniciado por Joan Enric, 26 de Febrero de 2006, 07:59:00 AM

Joan Enric

Jolin!!! desde que he vuelto a nacer para el spinning que tenía ganas de abrir un post.
Pues bien, visto que gente del interior se baja para el 4 de Marzo, que gente de un poquito al sur se sube el mismo dia y que gente que ya está también van al mismo sitio...
qué tenemos?  un reencuetro
de quien? de los PATASILLAS

Así que os quiero a todos allí:
los de antes, lo de ahora, los de siempre, los nuevos, los que no se atreven, lo que están en Cuba, o de safari, los amistelados, los que tienen cresta de pollo, los coquerosdetomaca,los marikitas,los isleños,al capitan garfio, al de la silla,al capitan pescanova, los de un poquito mas arriba calvos y con pelo largo pero que recoja al grafitero, los de un poquito menos arriba....

Pos eso, igual me he pasado con el post, pero moderadores tiene la iglesia para sacarnos del pecado y devolvernos al camino, pero haciendo el wtd amistelado, que sino no sabemos volver.

Neno

Joder Joan Enric  :shock: , lo calladito que eres en persona y como te sueltas con el teclado delante  :lol: ...

Pues eso, que va a haber encuentro, que vamos a volver a las andadas, que desayunaremos a las 7 de la mañana en el saler, que jugaremos a hundir la flota con los cayakeros  :x , porque ellos llegan donde nosotros no  :twisted: ...
Que almorzaremos, que MAREN va a volverse a quedar sin probar la coca de pebre de tu madre  :( , (seguramente trabaja mi fiel compañero de las correria costeras  :(  :(  :(  :( )...

Que comeremos, que pescaremos, que lo que mas deseo en este mundo es que MARQUITOS vuelva a clavar otra anjova y le vuelva a partir llevandose el pulsion TR rosa  :twisted: , que les de un viajecito de mierda de vuelta a Madrid a Marina, a Linchu y al Puto Luis  :twisted: ...

Que tibian vuelva a perder un darter con otra anjova, QUE PABLICO no pesque nada, que mientras estamos allí KOTEÓN esté limpiando pañales en casa...   :roll:  :( ...

Que no nos jodan las almorranas  8) ...

Que los que están enamorados les cueste una crisis de pareja asistir al evento  :twisted: ...

En fín, que pasaremos el dia y nos amistelamos, (bueno, eso durante todo el dia)  :mrgreen:

Y que los que falten sepan que me joderá bastante no poder contar allí con ellos  ;)

Faltan 8 dias :P  ;)

Neno...

Patrick

Compañeros... sabeis que podeis contar conmigo... :twisted:

presiento una cruenta batalla de rangers, poppers y demás artilugios, entre kayakeros y las posiciones de costa :twisted:  :twisted:

¡¡¡PATASILLASTEAM!!!!

er_chiri

jajajajajajja, como me he reido leyendo...jajajaja
que grande eres joan enric, y tu NENO....jajajajaa otro grande...que bonito es el amor, pero yo no fallaré.... :twisted:

er_chiri

Una cosa; alguien va a hacer algun pedido a la tienda de rapaleando.com??

si es asi, me gustaria pillar un darter de gibs lures, pa probarlo...gracias

Neno

a mi me viene uno dentro de poco, dime cual y que Rapa me lo añada  ;)

PD: jodio Chirivella  :x

tibian

Chiri haber avisao tio, a mi Ohian ya me ha mandado un pedido que incluye un darter de esos de los pequeños, aparte de flashminows en el color mágico. Imaginaba que tu ya habrias pedido esos darters :?

Que te lo pida el Neno.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

Cita de: "NENO"a mi me viene uno dentro de poco, dime cual y que Rapa me lo añada  ;)

PD: jodio Chirivella  :x

NENOOOOOO ese pekeño creo q tiene 40 gr

tráemelo pa la kedada gracias compañero ;)

er_chiri

Neno

De Alicante que yo sepa subimos Patrick, Antonio y yo...
Los demás lloran debajo de las faldas de las mujeres  :twisted: o trabajan   :(

Joan Enric

Neno

La gallina caponata???  :twisted:
Todavia no lo sé  :roll:

er_chiri

otia y linchu y markitos y marina no?

alan

Neno

Cita de: "er_chiri"otia y linchu y markitos y marina no?

Si, ellos si

Y Alan desde que se fué a buscar al congo, ya no es el mismo, ya no nos quiere,,,
ya se ha vuelto comodo y no quiere estar un dia entero pescando solo para coger una croquetucha  de nada :( ....
Mal patasillero es aquel que abandona a su grupo, porque se ha ido a una playa recondita a lanzar patasillas una semana entera,,,  :twisted:
Mala gente, propongo que lo expulsen si no nos cuelga LAS FOTOS YA
:x  :x  :x  :x
Venga Alan, no te hagas de rogar, que sino voy a tener que pedirtelo haciendote la pelota...
Cuelga las fotos en patasillas please  :roll:

pradillo

Cita de: "Joan Enric"los de antes, lo de ahora, los de siempre, los nuevos, los que no se atreven, lo que están en Cuba, o de safari, los amistelados, los que tienen cresta de pollo, los coquerosdetomaca,los marikitas,los isleños,al capitan garfio, al de la silla,al capitan pescanova, los de un poquito mas arriba calvos y con pelo largo pero que recoja al grafitero, los de un poquito menos arriba...
¿Yo  soy  el  de  la  silla  no?? Si  es  así, tendré  que  ir...  :roll: ¿mariquitas? De  esos  hay  muuuuchos  últimamente. Si  hace  calorcito  los  veréis. Ojo, que  yo  no  tengo  nada  en  su  contra, de  hecho  todos  conocemos  al  Chiri  y  sabemos  que  es  una  magnífica  persona  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Cachondeos  a parte, parece  que  el  agua  empieza  a  aclararse  y  debería  seguir  desaguando  el  lago, que  está  alto, aunque  es  probable  de  que  la  máxima  actividad  se  dé  a  última  hora, ya  mismo  deberían  comenzar  las  cebas  a  las  sardinitas  al  anochecer, pero es  que  el  agua  está  muy  fría. :cry:

Un  abrazo  golfos, si  puedo  me  paso  por  ahí  ;)

Joan Enric

Buenos chicos, cerramos el retorno de los Patasillas.
Espero que todos llegaráis a casa sanos y salvos.

Pero hasta otro reencuetro en el que toquemos escama, propongo que nos llamemos

PATAPORREROS TEAM

Un saludo a todos

Neno

Apoyo la moción...  :oops:  :lol:

er_chiri

que fracasooooooo

yo creo que el cenizo es linchu...

tibian

Me habeis defraudado :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Encima que me vengo a Tenerife , para estar bien lejos, no pescais na.

Burros. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
PATASILLERO INDIGNADO