Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

tamaño de los artificiales

Iniciado por Robalero, 22 de Febrero de 2006, 04:49:12 AM

Mustutxurru

Primero: pedir disculpas si alguno se ha molestado por la frase desafortunada que escribí.

Segundo: lo de emplear senuelos pequeños y en especial minnows ¿no será obra del tan mencionado "efecto dominó"?

Tercero: entre todos los datos que me enviasteis, desde febrero hasta dicienbre del 2005, aparecen 24 capturas realizadas con angulones. De éstas 24 capturas, 21 están realizadas en el Mediterraneo y 3 en el Atlantico. Osea, que lo de que suben a por angulones está demostrado.

Que en el Mediterraneo atacan a señuelos pequeños, pués usais paseantes pequeños.

Que solo los atacan en zonas con un palmo de agua,pués los usais en esas zonas y ya está. Yo normalmente en el 90% de los días que salgo de pesca lo hago en zonas que no sobrepasan los 3m., y no pasa nada.

En algunas tertulias leo, a algunos que en ésta conversación están en clara oposición a la pesca con paseantes en el Mediterraneo, que se sacan lubinas con señuelos skippers tales como los rangers, bounders y peppys; que se sacan lubinas con poppers de Roosta; que él mismo pesca muchísimo con los Roosta pequeños a los que considera matadores........ O es que las lubinas suben que da lo lindo a la superficie, ó solo pesca en zonas de un palmo de agua; ó nos la está jugando...... ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mazda323

Yo acepto esos 2 EUROS a que si que sacan una lubina con un SS o con cualquier paseante ;-) alguno del norte.

O mas de uno....eso si, siempre que no les convenzais para pescar con "troncos con poteras"....

Un Saludo.
mazda323

Caduf

:twisted: Ok mazda, me juego 2 contigo,  :?: alguien mas quiere apostar :?: ,  :!:  hagan juego señores..... :!:

er_chiri

yo tambien me juego algo, haber si es verdad lo del SS
lo único q veo factible es q t entre una alimaña y os destroce vuestro colorcito HOS jajajajaja

elrapalero

Cita de: "Caduf":twisted: Ok mazda, me juego 2 contigo,  :?: alguien mas quiere apostar :?: ,  :!:  hagan juego señores..... :!:
¿solo 2 euros?  :shock:
Vamos señores, si se anima la apuesta lo mismo entro al trapo.  8)

Enol

yo si pudiera ir en otra epoca que no fuera verano apostaria tambien porque se sacaban con el SS, pero en veano me da que por alli es la peor epoca para pillar alguna

Neno

Otros 2 Euretes me juego yo  :) ...

No somos bastantes de nosotros los que opinamos lo mismo???
Yo dedico casi todo el tiempo en mis salidas a la lubina a la pesca en superficie... y sabeis que consigo???
Pues perder el tiempo...
Vamos a ver, de lubinas con ranger yo se solamente de 1 y sabeis como se saco????
Al lanzar el ranger se le fue al fondo, (se hunden) y recogiendo deprisa para sacarlo a la superficie le entró... Ademas, por una que ha salido va a resultar que pescarlas con ranger es factible????
Que venga el que quiera a pescar conmigo y me lo demuestre, es muy muy improbable, pero no imposible,  :roll: ...
Un amigo mió saco una dorada de algo mas de 2kg con un minow, y perfectamente embocada  :shock: , supongo que no será el unico caso, pero. es factible pescar doradas con minows????
En valencia muy frecuentemente los mujoles muerden los señuelos, nos dedicamos a pescar mujoles con señuelos???
:roll:

PD: DOS PALMOS DE AGUA (Y porque no se pueden usar minows en esa profundidad)  :twisted:  ;)

A ver si alguien las sacacon um paseante hombre!!!, no es imposible, pero ya le voy adelantando yo con un 99% de probabilidad de acierto el resultado: FRACASO.

Maren

Yo he visto a Abitxuela delante mia, en Alikante levantar una Lubina tras su super spook. Sois unos miserables(siempre con buena intencion eh!!!) Mirar si me quedo a gusto, por dos Euros, me los apuesto ke SI se saca una Lubi con el Super spook, ademas le ayudare a Juanra en el intento.
     Ke no lo intentamos mas y ya esta.
Neno cuanto tiempo estuvistes echando ayer un paseante, mas bien poko, yo si los echo mas a menudo, cualquiera ke me conozca desde hace tiempo, pensara ke han cambiado mis habitos.

Neno

Y a mi no me subio otra hace poco a un paseante???
Y que?, era en 2 palmos de agua, o no???
Si, ayer mas bien poco, y el viernes???
Mas bien mucho...
Venga, pues di sinceramente cuantas has sacado con paseantes????
Maren, no lleves la contraria por llevarla, no suben igual que alli y lo sabes de sobra  :roll:
Le dedicamos tiempo a la superficie???
Sabes que mucho!!! Se obtienen resultados???
Sabes que muy pocos! No seas cojonero que lo sabes mejor que nadie  :lol:

Enol

Cita de: "NENO"
En valencia muy frecuentemente los mujoles muerden los señuelos, nos dedicamos a pescar mujoles con señuelos???
:roll:

algunos creo que si  :roll:

mazda323

Jajajajajaa, miralos!!!!

(Me ha gusyado lo de "miserables" de Maren...me imagino la entonacion...juas!).

La que se ha liado por:
- superficie
- juanra
- super spook
- HOS
- 2 euros
- 2 palmos de agua

Juanra, Maren(los 2) esto solo podeis arreglarlo con...:
- 2 lubinas en superficie de 2 kilos en mas de 2 palmos de agua

Salu2
mazda323

;)[/b]

tibian

A ver a ver, que aparte de los 2 euros, las que pesqueis me las como crudas.

Ir poniendole e-poxi al SS si quereis que después que una alimaña os ponga rectas las poteras quede algo de color :P  :P  :P  :P  :P

MAren yo levantar el levantado unas cuantas con el ss y el chug bug, pero sólo me han entrado a señuelos de superficie inferiores a 10 cm. Por cierto el tal Adri no sacó una de 6 quilos con un chug bug hace un par de años, ale apuntar otra..................a la lista de peces suicidas.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

no, fué con un ranger y de la manera que he descrito anteriormente  :roll:

tibian

Vale pues entonces ya tengo otro tipo de tendencia suicida de buenas piezas agobiadas de vivir, para apuntar.

Por si no lo sabiais en Pinedo le entran bien a los chivos. Estábamos yo y Porciles allí "pescando" y habían tres críos y un padre apunto de irse, los nanos jugaban haber quién lanzaba más lejos un plomo que al final del quitaavueltas llevaba un anzuelo del 7. En una de esas uno de los chiquillos tranca algo;

PAPA , papa llevo algo.

Pero si no llevas gusano :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: ?????

EL padre coge la caña y tras un rato de pela pone en tierra una loba de 3, 5 K.

Pa que lo sepais, que aparte de en superficie también te pueden entrar a lchivo :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

yo en septiembre octubre todas las mañanas tenia subidas con ss clave 3
una la saque con el de 11 y perdi las otras 2 con el de 9
en esa epoca y donde las pescaba subian y todas las mañanas varias veces el problema esque el agua es muy transparente y eran dificiles de engañar
todos depende del momento y del lugar pero este año en esa fecha y en esa zona solo pescare con paseantes y mis jigs que me estoy montando y que no e probado en condiciones
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

tibian

No se si será casualidad o que, pero precisamente las unicas que ha sacado han sido precisamente por esa epoca.

En los puertos suben bastante más que  een otro sitio y hay profundidad, pero no suelen picar, ni en superficie ni a lo que les eches. Esa que dice fué dentro del un puerto no???
PATASILLERO INDIGNADO

koti

Pregunta pa los del medi...estas dificultades de pillar una lubi en superficie ¿ creeis que es indiferente que se utilice un paseante o popper ?

¿o pensais que es aun mas dificil utilizando un paseante ?

un saludo

tibian

Yo creo que más con popper, el chug bug si que las levanta pero porque tiene algo de paseante. El paseane las puede atraer más o menos y el pooper tambien las atra, pero el ruido las hace desconfiar más.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Mas dificil a popper que a paseante, estoy con Tibian...

pabliko

pues en la misma zona tuve un bicho clavado con chubbug pequeño  manejandolo bastante rapido que creo que era lubina , nose si sera mas dificil popper pero este año todo se probara
ya os dire cuando esten y os venis que mola mucho verlas
hace dos años habian miles cada lance me seguian 5 a 8 un par de veces
andaba unos 20 metros misma jugada lo que pasa esque sabia menos que ahora aun
lastima que ene sa epoca las masacran con asticot por las noches y para una de 500 gramos que cojen se llevan 20 de 200 gramos y menos
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´