Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

tamaño de los artificiales

Iniciado por Robalero, 22 de Febrero de 2006, 04:49:12 AM

er_chiri

no suben, que nooooooo cansinosssssssss
pero por mis guevs que la próxima que pille es o con un SS, un gunnish o un sammy ;)

Josulin

Hooola a todos!! se ve movido esto con el temilla...
bueno yo quisiera alguna opinion respecto a unos artificiales que tengo pensado comprarme...de uno de ellos he oido hablar bastante que es la segunda de Maria color GRF y el otro es un Lexus minnow LF27...
Aupa Athletic!!

Josulin

bueno..al final me he acercado al decathlon esta tarde que tenia que pillar unas botas...y me he pasado por la seccion de pesca y me a llamado la atencion el super spook HOS que habia...asi que me lo he pillao!!
Tambien habia un set de señuelos de la marca decathlon compuesto por 3 señuelos, un cabeza roja cuerpo blanco,uno tipo verdel y otro plata subiendo a azul...y encima me han hecho descuento del 15%asi que he hecho la tarde!!
ahora a ver cuando tengo un rato para ir a probarlos
Aupa Athletic!!

llumeres

Yo he tenido ataques al superspook jr - pequeñas, c&s-, al paseante "producers", imitación zara spook - buena, sacó la cabeza del agua pero era aun más malo que ahora clavando-, al sammy 100, al aile SB de 90 - a toda ostia, aguas claras, unos 400 grs-, al big-big en la correnteta - marcada sin clavar, la sensibilidad con una ron arra deja mucho que desear....
El problema es que no hay, y si no hay no hay nada que hacer. Si el mar esta bueno, al menos una entrada si tengo. Lo que si concedo es que las cabro...entran tan suave que más que atacar lo soban....esas entradas valientes con la aleta p´arriba , remolino y curva en la caña no se lo que son
Ferran ha sacado más de una y de dos en superficie, Alex ha sacado más de una y ha fallado más de las que ha sacado en superficie, tenemos artificiales de superficie y los usamos. En sus momentos. Las que coja un tio con un minnow cuando pongo los topwater, tambien me las como yo crudas...
Y si no usamos más es por los dorados. Ganas tengo de pillar un z-claw, pero no vienen con seguro a todo riesgo y en Mayo acojona usarlo.

juanra

Pues aqui esta,en Cuzco,el que os va a decir que no lo intentais suficiente jejeejjeje.
El 100% de mis salidas de pesca son con señuelos de superficie y llevo 3 meses sin pescar nada asi que si lo intentais el 50% estarias 6 meses sin tocar escama y asi sucesivamente :twisted: .
Aparte de eso el amiguete elrapalero da en el  clavo cuando dice que la pesca en superficie necesita que el lugar de pesca tenga unas caracteristicas determinadas.¿Cuales son estas??????? eso sera tema para otro post ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

¡¡¡¡¡¡¡Parece que la Salsa va tomando espesor!!!!!!!! :twisted:  :mrgreen:

Joder, Tibian ha pescado con paseantes, Ramón (Llumeres) también, Alex, etc. ... lo mismo.

¡Qué más quereís!

¡¡¡¡Incredulos!!!!

Ya solo falta una foto Cadufera de una lubina pescada con paseante ¿La tienes Joan? ;)

Tibian, Porras las hay en todas partes pero si lees bién el parte de capturas verás cómo el Rey del Husky Jerk alias "Fermintxo" rompe tus estadisticas. Te resumo:

Enero: En el Mediterraneo 10 capturas por 17 capturas de los del Norte.
Febrero: 5 capturas en el Mediterraneo por 11 de los del Norte.

Entre las capturas del norte entran 3 conseguidas con Super Spook original y 1 más con una imitación casera al Super Spook "Made in Parrotxita".

Lo que a mi me da es que los del Mediterraneo os estaís aburriendo con vuestros bolos y quereis dar más "espesor a la salsa"  :twisted:  :twisted:  cambiando de tema ¿no?

Además creo que Bolos llevareís muchos más qu elos del norte porque creo recordar que pescais, o por lo menos lo intentais ;) , todos los días.

Je, je, je, je, je .............. Creo yo que ésto es un claro sintoma de que llega la primavera. Vamos, es lo que pienso y a ver quién el guapo que me lleva la contraria. :evil:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

tibian

Mustu eres el rey de las estadísticas ;)  ;)

Seguramente llevamos más bolos y si no fuera por las anjovas.......... estaríamos con depresión :cry:  :cry:  :cry:  

Y así nos reímos :P  :P  :P , aunque como me toque comerme una cruda............. :?  :?  :? . Puede ser en sussie?????

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

mazda323

No no Tibian, nada de sussie y cocina moderna, aqui como los antepasados....a la boca todavia coleteando, y que no te veamos escupir ni una espinita, y tragarrrrrrrrrr

Ah, y cuando termines, me das los 2 euros de la apuesta ;-)))))

Y encima en verano, supuestamente de los mejores momentos para superficie...

Quiero fotoss de tibian pegandole un bocao a una lubina con el SS todavia clavado en la boca  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un Saludo.
mazda323

Mustutxurru

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Si quieres más tendrás que esperar a verlos en las fichas de capturas :twisted:  :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.