Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

El diamante de stradic

Iniciado por cañeroo, 04 de Marzo de 2006, 08:32:41 AM

cañeroo

Buenooooo compañeros, aqui os dejo la ultima joya que a sacado Shimano para la gama mas alta del Stradic.Y yo me he hecho con uno de ellos ejejejejej Sinceramente es una verdadera maaaaaquina :lol:  :D .MmMmMmMm que ganas tengo de estrenarlo... :lol:   Que os parece ?????'
Aqui pongo unas fotillos clasificadas  "X"  para mayores de 18 jejejejeje

Un saludo compañeros ;)

elubi

si señor,mis felitaciones,es una maquina de precision,pues nada esperemos que le de muchas satisfacciones y antetodo que lo disfrute muuuuuuuuuuuucho
ESTOY GUARNIO

SABURDIN

jajajajajajaja Quitale las babas antes de sacarle la foto!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

¿Que peso tiene?
EN LA CAMA NO SE PESCA

fermintxo

Joder los solteros,como se nota que no tienen que pagar los gstos que dan los hijos.
Ya lo probaremos tato y si es con una de las gordas mejor.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

ANXO

pesa lo mismo que el twin power 5000, 390 gramos (creo),y estoy indeciso entre este o aquel,llevo diez años con un stradic y estoy contento ahora quiero uno nuevo y estoy hecho un lio,aprovecho este post para escuchar opiniones.donde los mire yo pesan lo mismo pero el stradic cuesta menos,dineros.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

SeaBass

Mi consejo es que te compres un capricorn CA4000.
Yo tengo varios stradic y symetres. Hace un año compre un capricorn 4000 y  :shock:
Mejor recogida, rotor, velocidad, freno, cuerpo, pick-up...... solo le penaliza algo el peso si bien el 4000 de Daiwa esta mas cerca del 5000 de shimano que del 4000.
Ahhhh y mas barato.
De todas formas el nuevo stradic FB es una buena maquina.

hichu

Yo tengo el hermano pequeño (2500) y va de cine........ que decir de este jajaja, espero que lo pruebes con una buen lubina :twisted:  :twisted:
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

cañeroo

La verdad, esq estoy deseando pillar al gun dia que haga bueno para probarlo en condiciones.Y ya si entra una lubina de 5 kilos ni te cuento jjajajajaj
Haber que tal se comporta en el delta, por que allí si que lo voy a poner a prueba, o eso espero ... jejejeje  :lol:  ;)  :D