Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

WARNING POWER-PRO

Iniciado por cañeroo, 08 de Marzo de 2006, 06:51:49 AM

cañeroo

Voy a poner un link para que tengais cuidado a la hora de hacer adquisiciones de trenzado Power-pro :twisted: , ya que estan sacando imitaciones muyyyy parecidas, pero que no tienen nada que ver con el original.
Rapalero como he visto que tu tambien haces grandes compras de trenzado  power-pro espero que te ayude en algo.

http://www.powerpro.com/press/news/details.asp?PP_PRESS_NEWS_ID=23

Un saludo compañeros

peskailla

Pues las que he recibido de hace poco de Ohian, segun esa pagina, son originales.
Ufff...... Gracias cañeroo por el aviso. Es que da una rabia cuando te la pegan, que ......... :evil:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

_inaxio_

¿merece la pena el slick este o el tradicional?
Veo que vale más, no sé las ventajas ni si estan justificadas con el aumento de precio o son sólo mariconadas del tipo sin cafeina, oil free y demás inventos modernos  :meparto:

Maikel77

Cañero no puedo ver el enlace.... puedes volver a ponerlo, seguro que es interesante ya que yo tambien compro power pro por internet, bueno ahora me cambie al super8 slick, si le veo mas ventajas, va mas fino, mas suave, hasta se lanza un poco mas por la suavidad del material, el antigua parece mas "cuerda"
Xa cho decia eu...

_inaxio_

Maikel lo que preguntas esta por algún otro hilo, yo pillo en tienda web seria. Lo que no sé si compensa, en mi caso va a  ser para curri y algun lance desde kayak, que en principio tengo pensado poner el 0,19 para eso y la nueva que compre de 0.23 para jigging por eso no se si compensa la slick.

En tiendas usa si veo que ahorras pero no sé si con aduana y tiempos de espera merece la pena. El trenzado la verdad que no me parece caro, vale casi lo mismo que cualquier señuelo de los que estoy pillando ultimamente y en principio dura un huevo.

Caduf

CitarCañero no puedo ver el enlace.... puedes volver a ponerlo, seguro que es interesante ya que yo tambien compro power pro

Maikel y cia, fijaros que el mensaje es del año 2006, y desde hace mucho que a cañerooo no se le lee por estos lares, aunque quien sabe...

En cuanto a pescailla 3/4 de lo mismo. Que Neptuno les de su racion de felicidad salud y suerte.

En cuanto a la imitación, tampoco ha corrido mucho, o por lo menos no he leido frustaciones de nadie.

!!

fito

¡¡ojo!!, con pedir a USA, ahora me han dicho que estan parando todos los paquetes, un conocido pedia mucho material y los ultimos se los pararon todos  yo tambien queria pedir trenzado y alguna cosa mas y ya me cho para atras, no se si los que viene de japon pasa igual..¿sabeis algo?

Mi compi comprara un power-pro por ebay y venia mal y rompia por los nudos, a lo mejor era de esos defectuosos o copias

_inaxio_

No, yo no me la juego ni de coña en el hilo. Sólo uso el de ebay para los inchikus, para la bobina del carrete ni jarto.
Y lo de USA eso llevo tiempo oyendo. Me tentaba comprar un carrete que incluso pagando aduanas sigue saliendo más barato pero creo que voy a pasar.
De todas formas en USA una vez te paran una vez, ya estas jodido. Ya te van a parar siempre, estas en la listita negra (no tengo NPI pero eso es lo que he oido).

Creo que he pedido algo a todos los paises de europa y a china pero a japón y usa la verdad que nunca.

Saludos

Sigo con la duda del hilo....creo que tiraré al tradicional power pro que el otro sube bastante.

fito

yo a japon antes pedia los minnows pero ya desde hace dos años o asi no volvi a pedir, en USA ahora con el dolar mas fuerte sigue saliendo bien pero no tanto como antes y si te paran el paquete igual quedas a pre o te ahorras poco, seguro que dieron orden de recaudar ya que se traia mucho de alla en todo tipo de cosas..sobre todo en electronica, yo hace años pense en cambiar de embarcacion, las de alla para la pesca son la ostia y me quede asombrado de la diferencia de precios..un motor yamaha 250cv valia aqui sobre 25000 con iva (mas o menos) y alli valia.......11000 con el dolar sobre 1'40, mas o menos, es para flipar...

fito

el nuevo, dicen que es mas suave por llevar mas trenzas y es mas redondo, con lo cual lanza algo mas, no puedo ayudarte en mas, yo queria coger el nanofil pero me lo desaconjeraron, hace como el berkley recubierto superbien al principio pero despues desconcha (me lo han comentado, yo no los he probado)

Maikel77

ok, no me fijara en la fecha... yo pido desde hace años power pro por ebay, EEUU, GB... y nunca tuve ningun problema
Xa cho decia eu...

fito

seria alguno defectuoso, puede pasar, se cago en la p....eso si, jejeje

llumeres

Hay un límite de unos 45 euros, incluyendo portes, que están exentos. Hace unos años eran algo más de 120. Así que ojito, las bobinas d euna en una ó atenerse a las -posibles-consecuencias

_inaxio_

Si el que envia o el que recibe es empresa son 22€
En los demás casos 45€

En ebay igual sera como particular npi pero yo ahi no me la juego y empresas que manden como particulares no conozco, si alguien sabe porfavor que me diga por privado.

dragarios

Yo sigo pidiendo a los USA siempre que no pase de 80 $ no me los paran , el ultimo esta semana

fito

pues a lo mejor los paran a partir de cierta cantidad.., habra que estar al tanto, gracias por la informacion

_inaxio_

No veo mucha lógica en lo de los 80 dolares. En la página de correos viene el tema de aduanas.

Maikel77

Pues yo creo que va al tum tum, este los paro, este no, porque yo si que es verdad que pequeños pedidos a EEUU, Japon, China nunca tuve problemas y llevo ya años comprando por internet, tambien tenemos echo pedidos grandes de bastante pasta, el ultimo ejemplo, fue las triples daichii, el precio total fueron 120euros, y no problem, tengo amigos que pillaron carretes Daiwa saltiga en japon en una tiendas online muy conocida, y tampoco problem, pero tambien tengo un conocido que se compro una caña Mayor Craft a Japon, y si le paro aduanas y tuvo que pagar no se cuanto de iva, aun asi le compenso. me imagino que el factor suerte influye mucho, aunque por lo que tengo entendido ahora aduanas revisa bastante mas por todos estos problemas de trafico, copias falsas, envios de dinero negro.... no se abria qeu preguntarle a un cargo de aduanas para tener una respuesta clara....
Xa cho decia eu...

_inaxio_

Gracias maikel, eso tengo entendido. Antes no solían parar pero ahora es casi seguro que lo paran.

Maikel77

Si, por lo que se ve en la tv en las noticias, da la impresion que ahora paran todo pero "sabe dios", yo tambien compro ropa de deporte de Tenis de Mesa a china y nunca tuve problema, pero seguro que ahora que hablo tanto me van a parar :frocket: ley de murphy  :frocket: :meparto:
Xa cho decia eu...