Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

byron grey mammoth power cast

Iniciado por topo, 08 de Marzo de 2006, 08:10:16 AM

hola soy nuevo en este foro. alguien me puede dar un consejo sobre la byron grey mammoth power cast 3m.accion 25-65 . a por cierto mi carrete es un stradic 4000 fa .
saludos desde menorca.

er_chiri

no me gusta nada

ale NENO salta... :twisted:

Neno

Tiene un blank muy ligero y flexible, está anillada con unas anillas SIC de doble pata todas...
Tengo una de 3 metros y otra de 2.70.
Para un stradic 4000 me quedo con la 2.70 sin dudarlo.
A mi me sacó una raya que rozaba los 32kg, resistente es  ;)

Rapalero

Lo que diga yo a menos que me conozcáis sé que no cuenta ya que las vendo y los vendedores tienen mala fama  :lol: , pero sólo decir que para el precio que tienen no hay nada igual, me encantan.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

Cita de: er_chirino me gusta nada

vaya, si posteabamos a la vez  :roll: , no te gustan nada...
A ti no te gusta nada que no valga 300€, luego te los gastas y se te parten, y despues como no hay una sola caña en el mercado que le guste al señorito... pues tiene que encargar una a medida hecha de un blank tan cortito  que le han tenido que empalmar un mango...
Y para colmo le serigrafian un nombre de homosexual...
De todas formas... para poner jigs y robar lisas te complicas tanto???  :roll:

Gracias por el caramelito Chiri, como ves YA HE SALTADO  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: ...

:lol:  :lol:  :lol: Para gustos hay colores, Vicente, a Lala tambien le gustan mucho, y a JuanD, a Koti, a Enol, a Victor, A Carlos....

Para gustos hay colores, valga la redundancia   ;)...
A tí te gustan los carretes Shimano y yo prefiero Daiwa   :roll: , cada uno... tiene sus gustos... ;)

sito

Cita de: NENO

:lol:  :lol:  :lol: Para gustos hay colores, Vicente, a Lala tambien le gustan mucho, y a JuanD, a Koti, a Enol, a Victor, A Carlos....

NENO te olvidas de mi...... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: . Últimamente estoy un poco liadillo pero os tengo q contar la pelea de ayer con una de kilo y medio me doblaba la caña hasta la última anilla......  

Topo, yo tengo una Byron y cada vez me gusta más. falta probarla con una buena pieza pero lubinas de hasta kilo u medio ya llevo sacado varias y el comportamiento de la caña impecable. de hecho para mi es muy espectacular como amortigua los tirones al pelear con un pez trabajando progresivo casi desde el mango  :shock:  :shock:  :shock: . Eso si, te tienen q gustar las cañas blandas.  

Un saludo.

mazda323

Ya que estais de BYRON y esta aqui NENO, jejejeje, estoy pensando en una 2,70 para paseantes y poppers.

Que tal ves la LIGT CAST?? la has probado?? no quiero otra, me gusta esta por la accion(potencia) que tiene, pero...

Es muy blanda???? no se supone que para paseantes y popper la accion de la caña deberia ser media-dura???

Cuentame cuentame, que me interesa mucho....

Gracias.
mazda323

Mustutxurru

Cita de: mazda323Ya que estais de BYRON y esta aqui NENO, jejejeje, estoy pensando en una 2,70 para paseantes y poppers.

......................

Preguntaselo a otro que el amigo Neno no usa paseantes y no digo poppers porque los emplea para las alimañas que si no............. tampoco. :twisted:  8)  8)  8)  8)  ;)  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Carin

Buenos días.
Yo tengo una Byron de nueva adquisición, La Byron Grey Mammoth Power Stick 2.70, acción es de 40-100 gramos.
Todavia no la he probado, cuestion de tiempo, me falta, la verdad es que tiene muy buena pinta, es ligera y parece fuerte, la probare en Asturias y seguro en Almeria en Semana Santa, esperemos que comporte bien.

La verdad es que para lo que pesco.......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Rapalero

No es lo mismo hablar de una 15-40 que de una 25-65 que de una 40-100. Yo la 40-100 no la he provado en el agua pero de blanda le veo poco.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

er_chiri

Cita de: NENO
Cita de: er_chirino me gusta nada

vaya, si posteabamos a la vez  :roll: , no te gustan nada...
A ti no te gusta nada que no valga 300€, luego te los gastas y se te parten, y despues como no hay una sola caña en el mercado que le guste al señorito... pues tiene que encargar una a medida hecha de un blank tan cortito  que le han tenido que empalmar un mango...
Y para colmo le serigrafian un nombre de homosexual...
De todas formas... para poner jigs y robar lisas te complicas tanto???  :roll:

Gracias por el caramelito Chiri, como ves YA HE SALTADO  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: ...

yo me compro y me hago lo q me sale de las narices :twisted:
que no me pueden gustar? que no puedo opinar?
y la caña me la partio el pabliko y no me marees
y si le kiero poner chiri popping a la caña pues se lo pongo
el cordaje se lo voy a cambiar, le voy a poner uno rosa
y pegatinas de margaritas

si kieres hacemos una encuesta, haber a quien le gusta mas
las byron o las g loomis??
aceptas??  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
y no te metas conmigo q soy muy sensible :?

PD: ya te gustaria pillar tu la mitad de lo que he piyao yo este invierno :!:  :!:  :!:

Neno

Cita de: Mustutxurru
Cita de: mazda323Ya que estais de BYRON y esta aqui NENO, jejejeje, estoy pensando en una 2,70 para paseantes y poppers.

......................

Preguntaselo a otro que el amigo Neno no usa paseantes y no digo poppers porque los emplea para las alimañas que si no............. tampoco. :twisted:  8)  8)  8)  8)  ;)  ;)  ;)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hacia algo de tiempo que no le colocaba a nadie un par de velas negras  :x  :x  :x  :x  :x   :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ...
(aqui el que no salta revienta  :twisted: )  :lol:

Mazda: Tengo una, otra Koti y otra Enol iguales, ellos las usan para lo que tu la quieres y estan contentos.
No son cañas blandas, pero no tienen la rigidez que algunas marcas tienen...

De todos modos son blanks que aguantan cafrerias, con una 25-65 lanzarias un popper de 90gr??? mi caña lo hizo, una tarde entera y lanzando sin miramientos ( lo hacia un amigo al que se la presté creyendose el que era la 80-200, cuando me di cuenta casi lo mato ) :lol:

Tengo cañas de;

Daiwa.
Shimano
Lamiglass
Silver.
Linea Effe.
Kali.
Grauvell.
Abu Garcia.
Colmic.

y sabes con cuales me quedo???
Pues estas, tengo cañasa que valen 3 veces más y no pesco tan agusto con ellas...
Ohian, ponlas a 300€ y a lo mejor asi piensa la gente que son cañas buenas  

:roll: ...

Mazda, creo que te gustaria  ;)

mazda323

Cita de: Mustutxurru

......................

Ji ji ji ji, que malo el Mustu...

Oye Mustu, pues ya que NENO no es "imparcial" (NENO no te ofendas, que es por seguir la broma), que me dices de ti?? tu opinion tambien me interesa, puesto que fue de ti de quien saque eso de "para paseantes cañas duras -supongo que te refieres a accion media-punta o de punta-, asi que ala!!! no te libras!!! quiero tu opinion tambien.

Y sino me dices nada malo de ella, en breve estara camino de mi casa.

La has probado??? crees que ira bien para paseantes???

Es que sino....ya me diras tu que me compro. Tengo que probar la Shimano technium de uno que yo me se....a ver si le pillo este finde.

Cuentame Mustutxurru, please!!!

Un Saludo.
mazda323

PD: y por supuesto, kotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, enooooooooollllllllllllllllllllllllll, que, no pensais decir nada o que??????????????? vosotros teneis la 15-40 esta?? la LIGHT CAST???

Enol

Pues si, tenemos los dos la light cast, y sobre como trabaja no te vamos a contr nada que no te haya contado Neno ya. Los dos estamos muy contentos con ella. Y si no te rajas y al final vas a la miniquedada de Cantabria, la puedes probar in situ  ;)

er_chiri

no es un problema de precios NENO
pero si el precio de la caña es de lo mas atractivo,
calidad / precio inmejorable, para lo que vale la caña está demasiado bien
pero no me gusta tioooo
la unica que me hizo algo de gracia es la 80-200 creo q es
la q usamos el otro dia q lanzabamos un whistler al carajo
y no te molestesssss

Un abrazo

SaludoSs

tibian

Chiri es que la ron Arra es demasiao, por eso no te gustan ni las byron ni las shimano. Ahora por eso vale lo que vale.

Yo quiero una :cry:  :cry:  :cry:, pero creo que me conformaré con una tecnium. Ya veremos.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Pero porque me iba a molestar Chiri???  ;) , no hombre, no todos tenemos los mismos gustos...
Es cierto, la 80-200 es la del otro dia, pero un whistler es poco peso para ella, la 40-100 lo lanza mas lejos, lo que pasa que como ultimamente me está dando por usar señuelos de 100 a 150gr llevo la 80-200.
A mi por ejemplo las Greys las odio, no me gustan nada, pero se que son cañas muy buenas, y que muchisima gente las usa asiduamente sin pega ninguna...
Si a todos nos gustara lo mismo solo existria una caña en este mundo  ;) ...
Abracetes ;)

er_chiri

las cañas shimano nadaa, el otro dia volvi a ver la lesath, mu bonita mu bien acabada pero nose, no me llama
jose tiene la lesath de 3,30 m y es incomodísima para pescar, no me mola nada
voy a pillarme una byron, pa dar morcilla mas q nada :twisted:

SaludoSs

Neno

Como se te ocurra comprar una te mato, con el follón que me das  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mazda323

Cita de: EnolPues si, tenemos los dos la light cast, y sobre como trabaja no te vamos a contr nada que no te haya contado Neno ya. Los dos estamos muy contentos con ella. Y si no te rajas y al final vas a la miniquedada de Cantabria, la puedes probar in situ  ;)

Si, ya....rajarse dice. No, si todavia voy solo por tocar los cojones, ya lo veras :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tio, has leido lo que me ha pasado???? flipas!!!! y es que no es la primera vez y hasta tengo miedo de lo que pueda encontrarme. Di que paga el seguro, pero semana santa esta a la vuelta de la esquina, y el Pisuerga esperandome.... :lol:  :lol:  :lol:

A ver a ver, ademas igual voy a la comida, y por la tarde se podrian echar unos lances....je je je.

Saludos.
mazda323

PD: me tendre que comprar una Byron entonces....