Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

shimano sustain

Iniciado por malagueño-rapala, 08 de Marzo de 2006, 03:25:17 AM

malagueño-rapala

buenas señores qeria consultarles q les parece este carrete ya q estoy meditando comprarmelo ,me han dicho que que solo esta por debajo del estella(que se m va de precio)bueno y de un daiwa que no recuerdo su nombre pero lo dicho que para esa gama de precio es el mejor¿q opinaos?si conoceis algun carrete mejor que ese al mismo precio mas o menos(de 250euros)pues me lo decis muchas gracias señores y buena pesca ;)  ;)  ;)
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

jalaico

hola.
lo acabo de ver, i no tiene mala pinta aunque yo personalmente por ese dinero me iria a por un TWIN POWER 4000 ó un 2500 que son unas maquinas mas que rodadas, yo tengo un 4000 y lo utilizo tanto para corcho como para varear y sin problema, pero bueno para gustos ahi colores.

S2

malagueño-rapala

heeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiii que pasa que nadie tiene ni conoce este maldito carrete?¿? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

SeaBass

El sustain es el twin power americano. En USA el Twin Power se llama sustain. Ligeras diferencias en color y poco mas.
La mejor opcion un Twin Power Japones destinado a su mercado, seguido de sustain y despues el twin power para el mercado europeo.

emigrante

Yo tengo el Sustain 8000. Hable con el representante de Shimano en mi zona en una feria y me lo vendió como una versión reforzada del Stradic. La diferencia de dinero compensa o no dependiendo del uso que le vayas a dar, y de la pasta que tengas, claro. Si vas a pescar con mucha frecuencia, le pegas muchos golpes, andas por rocas, se te moja de vez en cuando... el exterior del Sustain es algo mas fuerte. En el interior, el Sustain lleva 6 rodamientos, mientras que el Stradic tiene 4. Seguramente hay otros detalles de la ingenieria interior que desconozco. De todas formas, los dos son muy buenos carretes. Me da la impresion de que la mayoria de los foreros tiene el Stradic y ya ves, sacan unos bicarracos impresionantes con él. La relación calidad/precio del Stradic me parece excelente.

En cuanto a mi experiencia con el Sustain, no te puedo decir mucho. Sólo lo he usado un par de veces antes de que se cerrase la veda por estos pagos. El día del estreno saqué una lubina rayada de unos 6 kilos sin que el carrete cediese lo mas mínimo y sin ninguna dificultad para recoger--es la más gorda que he cogido por ahora, no creas que las saco de ese tamaño todos los días. Picó a unos sesenta metros de mí, y la traje a mis pies en menos de treinta segundos como si estuviese trayendo una canija. Tienes que tener en cuenta que tengo el 8000, que es muy grande.

Por cierto, justo antes lo había tenido que meter en el agua, completamente sumergido, para vadear una zona sin caerme. Al picar la lubina, ni se notó. Seguí pescando cinco horas más, lo volví a sumergir tres o cuatro veces más, cayeron un par de lubinas más, de un par de kilos cada una, y el carrete siguió yendo suave como una seda todo el día. Eso te da una idea de la calidad del aislamiento. Eso sí, cuando lo llevé a limpiar, el técnico encontró algo de óxido en los rodamientos. Estará reforzado, pero no es sumergible.  ;)
Spinning no, gracias. Pesca con señuelos sí, claro.