Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que caña telescopica??

Iniciado por ermalagueño, 10 de Marzo de 2006, 23:07:18 PM

ermalagueño

Wenas a todos bueno hace mucho que no paso por esta magnifica pagina llevo unos dias de miron jeje pero ahora necesito ayuda
Queria saber que caña telescopica  me recomendais suelo pescar con mustras de 9, 10y 11cm ,buldo y pequeños vinilos para las jurelas y el calamar por estos tiempo creo que me haria flata una caña de fuerza media de un precio adsekible yque no sea muy mala lo que buskamos todos jeje unas delas que me han gustado es la matrix antigua no el ultimo modelo pero es de tramos suelo ir a pescar en moto  y es mucho mas complicado su tranporte.
gracias anticipadas

mazda323

Yo no te aconsejo una telescopica.

Hay gente en el foro que va en moto a pescar. Todo sea fabricarte algun artilugio para colgartela a la espalda. Tambien tienes cañas de 3 tramos, que se quedan bastante cortas.

Un Saludo y suerte.
mazda323

Aitite

Yo tengo la Holiday Spin de 3,6 y anda cojonudamente. :D , si te digo la verdad no se que potencia tiene, viene todo en japo y como no domino :cry: , pone 20-3,6 :D
La Surf Leader de 3,6 para 40-80 gr, muy comoda y lanza un güevo ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Neno

Cita de: "Aitite"
La Surf Leader de 3,6 para 40-80 gr, muy comoda y lanza un güevo ;)

Si señor, tengo otra y es muy buena  ;) .
Pero no me gustan las telescopicas  :?

Aitite

Ni a mí las que se tiñen el pelo de verde :D ,pero hay algunaaassss.... :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Caduf

Hola hay una Beast Master de shimano telescopica de 3 metros con acción 40-80 que esta bastante bien, la tengo y la he usado bastante, es para mi gusto algo lenta.
S2

ermalagueño

bueno gracias a todos por la ayuda  ahora a elegir una jeje

EKO-2

Mira una Cormoran, yo tengo dos una de 3 mts, desde hace cinco añosy el año pasado me compre otra de 3,30 mts, son de carbono M80 y Coramida