Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cuando empieza a amanecer.......?

Iniciado por hichu, 22 de Febrero de 2006, 17:54:59 PM

hichu

Con que soleis empezar a pescar en esos momentos cuando empieza a clarear el dia :?: Que soleis pescar con paseantes y poppers o quizas empezais con minnow´s hasta que avanza el dia un poco, un buen amigo rapalero de gijon me comento una vezd que era mejor empezar con minnow´s de mano porque las lubinas tardaban un poco en subir a superfcie. A los de Gijon igual lo conoceis se llama Chano. :roll:  :roll:  :?:
Gracias.
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

mazda323

Yo a esas horas todavia pesco en sueños.....

ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo empezaria con lo que me pida el terreno, por mucho que alguien me diga que utilice minnows al amanecer, si llego a una zona de poca profundidad, le cascare un paseante, si llego a una zona con 4 metros de profundidad, pondre un minnow, etc etc...

Pero bueno, a ver que te dicen los madrugadores ;-))))

Saludos.
mazda323

jalaico

Empieza cuando despiertas, yo sobre las 08:30 de la tarde :D  :D  :D  :D
S2

kuitao

Yo como mazda, según el lugar y la situación. Lo que si suelo elegir si el amanecer es claro-soleado es un artificial de flancos dorados, alguno con lomo naranja .
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Furagañero

Si la mar me lo permite suelo empezar con un HOS. Si esta fuerte con maria lasegunda HGR.Pero depende del sitio, la marea.....

Un gran pesquin Chano si señor, buen maestro y buen tipo
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Furagañero

Ahora no se siese es el color de lasegunda. Yo digo el mariconeti vamos.....
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

pepe

hola , yo en el amanezer siempre uso los minows y funciona ... empezar con los poppers no lo se, nunca lo he echo y tampoco e obtenido ninguna lubina con ellos

saludos!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

fermintxo

Todo depende de como esté la mar...Si pega mucha ola,minow y si está quieta,paseantes o popper...Vamos,de perogrullo.....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....