Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña catana ax boat quiver

Iniciado por cañeroo, 14 de Marzo de 2006, 09:06:46 AM

cañeroo

Buenas compañeros, como dentro de poco es la gran quedada, me gustaria tener alguna opinion sobre esta caña de pescar.Es que hemos traido el modelo nuevo a la tienda, y la verdad es por la pinta que tiene, las pruebas que le he hecho y el precio que tiene, no esta nada pero que nada mal.Si la cogeria seria para utilizarla en el delta, ya que me comentasteis en la quedada del domingo que las acciones de mis cañas peligran un poco.Yo tengo dos technium pero la que voy a utilizar es la de 2,70m accion 15-40 que os parece ????? Y despues del palometon que han sacado ya no se que pensar.
Aqui os dejo un link para que hecheis un vistazo a la caña
http://www.rhodani.com/producto.asp?id=152400

Un saludo compañeros  ;)  :D

cañeroo

Una cosa mas ... que tal lanzaria señuelos de 40gr la que nosotros tenemos es la de 2,15 accion 40-120 200 gr maximo
Muxxxxasssss gracias

azkorri

Ojo  Cañero, esa caña como su nombre indica es de embarcado, posiblemente de jiggin medio, (tengo una parecida de Linea Effe); con
lo que la distribucion de anillas y la dimensión de estas no la hacen adecuada para lance. No tienes mas que mirar la distancia del portacarretes a la primera anilla y el tamaño mas reducido de esta.
Vas a desperdiciar los 1000 m de power con las cocas que haces ;)
Saludos

alan

Exacto, es una caña para pescar a fondo desde embarcación.

En cuanto al palometroncho este que se ha sacado recientemente......
Si, lo han sacado con una 15-40, pero parece que iba robado de la cola, es decir clavado en zona carnosa. A base de tiempo y suerte puede salir , como lo ha hecho, pero son este tipo de cañas las mas adecuadas para penetrar en la boca dura del carángido?? Y para estar lanzando durante dias poppers grandes y ruidosos sin preocupación de que casque?? Que nadie se ofenda pero el que vaya al Delta a pescar desde barco y se dedique a lanzar minnows me parece que hace algo muy parecido a perder un tiempo precioso de emociones fuertes.

A ver si la temperatura del agua nos acompaña.....  :roll:

Neno

:roll:  :roll:  :roll:
Uhmmmmmmmmmmmm, me parece QUE NO SOY EL UNICO que prefieree las alimañas a las "reinas esas"  :twisted:

er_chiri

joder NENO es que tambien está claro....
cualquiera que conozca algo el tema, sabrá que la diversión está en la superficie
tambien puedes pillar los viva parade y irte a por caballas.....
prefiero el popper y un buen bixejo...

azkorri

Joder Neno ni te imaginas como están de nerviosos los lubineros del norte con el asunto de las alimañas.
:shock:  :shock: ¡Están contando dias y horas para varear en el Delta!
Creo que los Rosta y cia se van a terminar en el mercado.
Saludos ;)

kuitao

Cañero, yo me pillé el año pasado en Sokala una Colmic Smash de 3  tramos con funda rigida para spinning pesado, de acción 70-200 y 2,10 que es una de las que llevaré al delta. Me ha funcionado muy bien pero ya sabes, para saber el precio, que yo creo que está muy bien , mandame un mp . por cierto, la uso también para jigging

La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Neno

Fuera de bromas, Cañero esa caña de la que hablas es para pescar desde embarcacion a fondo con busanitos, no para arretrancos de superficie.  ;) .
Busca otra cosa, como lo que te recomienda Kuitao  :roll:

cañeroo

Me gustaria saber una cosa muy importante,para dar el paso de comprarme la caña o no.
¿Que puede pasar si me embarco con una technium de 2,70 accion 15-40 y me entra una anjova de 4 kilos????Se puede llegar a partir???Que inconvesientes tiene????que tipo de caña se necesita para esta practica????
Necesito que me aclareis esto por favor por que estoy en un mar de dudas ya que es la primera vez que voy a practicar esta modalidad embarcada.
Muchas gracias a todos. ;)  :D

Neno

Te puede valer perfectamente hombre, mientras no uses señuelos de mas de 40gr, Los Roostas grandes puedes usarlos pero sin lanzar "A tope", llevate esa, total, solo va a ser una mañana embarcado hombre  ;)

azkorri

Tranki Jhonatan , haz caso a Velasnegras que como sigas así vacías la tienda ;)  :D  
Por cierto Neno ya instalé el programilla ese y parece curioso ;)
Saludos

cañeroo

Gracias Neno lo he estado pensando bien y me parece que al final no voy a comprar nada, xq si me vale las que tengo para que gastarme mas.Lo que pasaba es que no queria quedarme corto y tener una caña partida en dos trozos por cualpa de no llebar el material adecuado. ;)  :D
Muchas gracias

cañeroo

Azkorri ¿Jhonatan?jejeje no no Jonathan

azkorri

Neno

mazda323

Cita de: "cañeroo"Me gustaria saber una cosa muy importante,para dar el paso de comprarme la caña o no.
¿Que puede pasar si me embarco con una technium de 2,70 accion 15-40 y me entra una anjova de 4 kilos????Se puede llegar a partir???Que inconvesientes tiene????que tipo de caña se necesita para esta practica????
Necesito que me aclareis esto por favor por que estoy en un mar de dudas ya que es la primera vez que voy a practicar esta modalidad embarcada.
Muchas gracias a todos. ;)  :D

Pero tu no has visto el cacho palometon que han sacado con una 15-40???

:shock:  :shock:  :shock:

Y tu preguntando por una anjova de 4 kilos...

Y que pasa si te entra una lubina de 7??? por que bien que vas con esa caña por los roquedos de por aui, y esas bichas existen ;-)

Un Saludo.
mazda323

PD: desde luego, power pro llevabas a tuti.... :twisted:  :twisted:

Guachinley

Cita de: "NENO"venga pues  ;)

Venga pues ? mecagüen sos pero de donde eres tu txabal ??? :lol:  :lol:  :lol:  No si tanto pelearte con tanto aldeano :mrgreen:

Un Saludote

Caduf

http://www.rhodani.com/producto.asp?id=964880

Con esta no necesitas nada mas, y estamos hablando de menos de 30 euros.
Ni Ebay ni ostias.
Yo he usado mucho las series antiguas y me la voy a pillar.
Demasiao

er_chiri

cañero conozco bastante gente que pesca y embarcado con la technium
y sacan palometones y doraos, y con una 15-40 se hace muy divertido
ya verás si pillas alguno como te pone la puntera en el agua, se sale!
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

SaludoSs