Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pez carrefour

Iniciado por cambe, 20 de Febrero de 2006, 22:33:47 PM

cambe

El otro dia por 4 eurillos me pille un pez de grauvell en carre, no pesaba nada.Pues se me ocurrio la idea de agujerearlo y meterle perdigones de plomo y cerrar el bujero con epoxi,  despues le he quitado el babero pensando en darle un uso tipo chivo. Seguro que pesca
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

ANXO

Hay que ver que derrochador te estas volviendo,a ver si te sale bien.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

fermintxo

Pero cambe,como haces esas barbaridades?o acaso venía escrito ese brico en el libro que te regaló NUEVA :twisted:  :twisted:
Dale grasa a ese flash minow y Dejate de experimentosssss
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

cambe

ya ya, ya os vere yendo a carrefour a hacer la compra y de paso pillar 2 o 3 de eses cuando pille la gorda.  Fermintxo me parece que el flashminnow lo va a engrasar el de la tienda, porque nueva dijo que nanai de la china, que no se gasta ese dinero en un pes, que por ese precio me pilla 5 de carrefour :lol:  :lol:  :lol: .Saludos, esta semana os pongo las fotos del pez que pille y el que hice.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

fermintxo

OK,estaremos esperando...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

nitas

por lo de ahora son ha hecho capturas dificiles y esas no cuentan

un raglu a la deriba por la cola :shock:  :shock:
y una gaviota parda y si engaño a una gaviota ya le caeran las luvinas :D  :D  :D  :D
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

mazda323

Pesar poco, que es??? no sera un tal "killer" de grauvell, no???

Yo tengo uno y creo que pesa 15 gramos, y es un color equivalente a un HIW (sardina).

No se por que has hecho eso, el que yo tengo navega de puta madre para el precio que costo, y lanzarlo, sino hay viento, llego a las zonas que quiero. Y sino pues le caso un DUEL, o sino tendre que estrenar mi nuevo X-RAP ;-)

Cambe, dejate de chivos y plomos y pon el Super Spook, que me debes una ;-)

Un Abrazo.
mazda323

cambe

no se como se llama. y el superspook lo pospongo para cuando mejore el  mar por aqui. Por cierto, tengo un problema con el lance, cuando lo lanzo y toca el agua la linea se me engancha con la potera central, la quite pero se me lia con la potera de atras.y claro, no pasea, por lo demas, voy tirando.

mazda323

:shock:  :shock:  :shock:

Hombre, a mi tambien se me engancha de vez en cuando, pero vamos, no es lo normal....

No quites esa potera, si quieres ponla mas pequeña.

Seguro que se te engancha en el lance?? no sera al traerlo no???

Un Saludo.
mazda323

PD: esperaremos esa captura pues...  ;)

cambe

al lanzar y tocar el agua y tambien cuando lo recojo, que se gira mucho, como si quisiera dar la vuelta y alejarse de mi, ah, y otra cosa mas, las poteras no son un poco malas? tu las cambias?
saludos

mazda323

Cita de: cambeal lanzar y tocar el agua y tambien cuando lo recojo, que se gira mucho, como si quisiera dar la vuelta y alejarse de mi, ah, y otra cosa mas, las poteras no son un poco malas? tu las cambias?
saludos

Yo no, pero por que estoy un poco loco. Cambialas, pregunta en el general a ver que pone la gente.

Un Saludo.
mazda323

PD: el oro dia en la quedada alguien rompio una potera con los dedos...no me acuerdo que señuelo era... :shock:  :shock:

raugar

Cita de: mazda323PD: el oro dia en la quedada alguien rompio una potera con los dedos...no me acuerdo que señuelo era... :shock:  :shock:

Efectivamente Mazda, alguien rompio una potera con las manos. No fui yo pero si fue mi Super Spook. Fue Juanra el que me dijo que cambiara las poteras cuanto antes si no queria llevarme un disgusto. Yo le decia que no seria para tanto y me dijo "trae ya veras". Y yo pensando para mi "donde ira este espabilao a doblarme la potera con las manos, a que se la clava" ;) . Pues bien no hizo mas que un poco de fuerza y cuando empezo a doblarse.... claccckkkkk  :shock:  :roll:  :roll: .

En fin que si las que tienes son de ese color dorado, CAMBIALAS YA. De nuevas aguantan un poco mas (aunque tambien se doblan) pero cuando lleves unas cuantas salidas y se te haga un poco de oxido (son de agua dulce), ese punto estara sacrificado.

Creedme, Juanra partio la potera como si fuera un palillo.

PD: Yo ya he cambiado las poteras a los tres SS que tengo. No seais tercos y que os sirvan las experiencias de otros. Lo habia leido mas de una vez lo de cambiar las poteras y ni puto caso. Si el dia de la quedada hubiera enganchado una buena lubina... a tomar por culo :twisted:  :twisted: y tendria que haber oido aquello de.. "ya te lo dije"