Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

STRADIC FA O TECHNIUM FA 4000

Iniciado por pescaton, 19 de Marzo de 2006, 03:07:52 AM

pescaton

bueno hola a todos nuevamente, cual de estos dos carretes os pillariais? estoy entre los dos  espero vuestra ayuda un saludo y gracias.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

hichu

Pescaton te comento, yo tengo tengo los 2 pero los hermanitos pequeños (2500)  :oops: , Empece con el technium y me parecia que rodaba muy bien y que era un carrete que pal precio q tenia pues no estaba mal, de echo lo tengo como segundo carrete ahora, por si la moscas :shock: . Pero este año compre el stradic 2500 Fb y vamos ni comparacion la sensacion de solidez que tiene como rueda, vamos todo esta por encima del technium, yo no lo pensaria me cogeria el Stradic con lo ojos vendaados 8) , claro todo depende de los €... :roll: que tengas para gastar
Un saludo
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

pescaton

gracias hichu, pero el 2500 no es chico? hoy lo he visto y lo veo muy chico de tamaño a parte del tamaña cambia en algo con respecto al 4000? gracias de nuevo y un saludo.

Kusha

No hay una diferencia excesiva entre los dos a decir verdad. El Stradic es algo mejor, creo que tiene algún rodamiento más o algo así. Yo también tuve que hacer esta misma elección hace cosa de mes y medio, y me decanté por el Stradic. ¿Por que? Pues porque tengo el 6000 y me va de maravilla. También he probado el Technium, y va de coña, si compras este no tendrás ninguna pega. Ambos van muy bien con trenzados. Tienen el sistema de oscilación superlenta.

También puedes tener la duda de pillar el Stradic FA o FB. Pues yo a por el FA. Está más barato (unos 30 cortados menos) y prefiero el sistema de oscilación superlenta al sistema de dos velocidades del FB  ;).

Ten en cuenta si quieres una manivela (Technium) o la doble manivela (Stradic).

En cualquier caso, no te comas mucho el tarro, cualquiera que compres te dejará satisfecho,  ;). De todas formas me parece que hay por ahí un post que habla de estos dos carretes,  ;).

Saludos,  ;).
¡¡El vicio me puede!!

pescaton

Bueno al final me he decidido por el shimano twinpower fa ya que he pillado una gran oferta, que me podeis decir de este modelo supongo que sera bueno no? un saludo y gracias de antemano.

raugar

Joder pescaton, preguntas por el technium y por el stradic y al final te pillas el twinpower :shock: . Un poco mas y a por el buque insignia de shimano, el Stella.
Todo el mundo te dirá que el twinpower es de lo mejorcito que hay en el mercado.

PD: tienes mejor carrete que la gran mayoría de los foreros.

Que lo "rompas" con salud ;) .

pescaton

Bueno amigo raugar tienes razon pregunte por ambos pero la oferta del twinpower ha sido irresistible de todos modos aun no me lo han traido espero que lo hagan esta semana pero creo que el precio es buenisimo solo 115 euros y a estrenar de fabrica no de segunda mano, pero o dicho en principio no lo tengo aun asi que no cantare victoria hasta que lo tenga en mis manos y si la cosa se tuerce a por el stradic y yata jeje un saludo compañeros y gracias por vuestras opiniones.

fermintxo

Joder!!vaya precio :shock: yo también quieroooooo....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pescaton

Bueno al final no pudo ser la oferta del twinpower fa 4000 por 115 ya que el de la tienda no me lo ha pòdido encontar por ningun lado pero me ha traido el modelo nuevo TWINPOWER FB por 180 euros y la verdad que el carretito esta mu guapo ya lo probaremos este fidne junto a los nuevos señuelos adquiridos y haber que tal se da la cosa uns aludo a todos y buena pesca.

fermintxo

Qué diferencia tienen,la manivela doble?
De todas formas sigue siendo un precio muy bueno..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pescaton

fermintxo la difeencia no se cual es la manivela es normal creo que como en el otro, el de la tienda me ha dicho que la diferencia es el sistema de dos velocidades en la recojida o algo de eso no me he enterado muy bien jaja pero la verdad que para como lo he visto por hay de precio esta bastante bien ya que en el mas barato que lo he visto estaba a 275 leuros, un saludo y buena pesca.

Kusha

Jode, vaya precios, que chollo. Si te salen a menos precio que el Stradic, :shock:  :shock:  :shock:.
¡¡El vicio me puede!!

pescaton

si que es un uen precio pero como comente es por motivos relacionados a mis compras en este comercio en el ultimo semestre, no es que este comercio los venda a ese precio aun asi es un buen precio asi se ve lo que sacan los comercios con los materiales normalmente, sin ofender a nadie nos toman por chinos algunos.