Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Miniquedada sarguera II

Iniciado por Furagañero, 15 de Marzo de 2006, 21:16:47 PM

Furagañero

Hola a todos:

Estaba repasando el post de la anterior quedada sarguera en galicia y me ha entrado el gusanillo de otra..........ya que la anterior me la perdí :(  :(

Hablaba ayer con nitas de la posibilidad de hacer otra y seguro que la gente se anima. Podría ser buena fecha el puente del 1 de mayo. para quedar el domingo o así.

La zona..........la que qerais, como decia en mis posts de la anterior qedada, de malpica para abajo no conozco nada y me gustaria conocer algo, pero vamos donde querais.

Organizadores y participantes de la anterio, como lo veis???

Un saludo
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Guachinley

El puente del 1 de Mayo :shock: ummmmm, va a ser que la peña igual esta por el delta. :D

Un Saludote

nitas

si somos MIL Y PICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :!:  :!:  :!:  :!:  :!:
no creo que todos estean en el delta  :D  :D  :D  :D  :D  :D  aqui no se le obliga a nadie a ir solo se propone una salida para que la gente no se olvide de como son los peces, pasar un buen rato, y disfurtar del churrasco rico rico
yo me apunto a la fiesta del 30 de abril :twisted:  :twisted:

y que neptuno los junte a todos los sargos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  en la zona a la que vamos para que nadie se vaya de bolete :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Guachinley

Cita de: "nitas"si somos MIL Y PICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :!:  :!:  :!:  :!:  :!:
no creo que todos estean en el delta  :D  :D  :D  :D  :D  :D  aqui no se le obliga a nadie a ir solo se propone una salida para que la gente no se olvide de como son los peces, pasar un buen rato, y disfurtar del churrasco rico rico
yo me apunto a la fiesta del 30 de abril :twisted:  :twisted:

y que neptuno los junte a todos los sargos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  en la zona a la que vamos para que nadie se vaya de bolete :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

OK!!! TAN SOLO PRETENDIA RECORDAR EL TEMA DEL MEDI, POR SI NO SE HABIA DADO CUENTA Y PREFERIA PONER OTRA FECHA, A LO MEJOR HAY PEÑA QUE QUIERE IR A LAS DOS...DE TODAS MANERAS "MIL Y PICO???"

Un Saludote

nitas

si hobre si
somos mil y pico registrados tu te los imaginas todos en una quedada a todos para pescar desde las piedras ibamos parecer los voluntarios de cuando lo del pretige :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

de todas formas no creo que sean muchos los que tendrian intecion de ir a los dos sitios
Planeadora 4m.

resfriado

Yo me apunto a la quedada sarguera cuando querais. Y la zona tampoco me importa mucho pues estoy casi a la misma distancia de toda la costa. A ver si voy aprendiendo algo. Un saludo.
Saludos virtuales.

sito

Yo el 1 de mayo no puedo por el mismo motivo q me caí de la del delta, tengo un bodorrio. ahora q si hay algún cambio de fecha conta conmigo (pero yo solo a robaliza eh?). ;)  ;)  :roll:  :roll:  :roll:

Neno

Podriais ir a pescar xargos al Delta  :roll:
Masillita de pan y un anzuelito...
Así los asistentes restantes tocamos a mas... :twisted:

Enol

Furagañero, a ver cuando quedas con Ruilo y conmigo para enseñarnos un poco, que de boya y xargos no tenemos ni p*** idea

jalaico

De que tamaño ó peso se cogen los sargos en el delta NENO :?:  :?:
S2

Furagañero

Cita de: "Enol"Furagañero, a ver cuando quedas con Ruilo y conmigo para enseñarnos un poco, que de boya y xargos no tenemos ni p*** idea

Poned día, vamos a echar una varada cuando querais. Ya me lo decía Ruilo el otro día, que tenía muchas ganas de ir.

Os apuntaríais tambien a la qedada en tierras galegas??

Neno

Cita de: "JALAICO"De que tamaño ó peso se cogen los sargos en el delta NENO :?:  :?:
S2

Ni tan siquiera se si hay...  :roll: ...
Al delta se va a pescar con poppers...

jalaico

Hola.
Te lo comento porque este verano estuve en  Puerto De La Cruz en Tenerife y me quede atonito mirando como pescaban sargos con miga de pan, bueno sargos no más bien MINISARGOS  :evil:  :evil: una coña y una pena, pero bueno me imagino que en el Mediterraneo tambien los habra gordos.
Pesque unos cuantos este sabado en Corrubedo y tiene tirso las fotos haber si las pone, porque yo no tengo ni pu.. :idea:
S2

Neno

Sargos grandes hay hombre, pero hoy dia muy muy escasos y muy dificiles, solo al alcance de los más experimentados que conocen bién los sitios y los momentos...
Pequeños a go-gó, pero creo que no crecen ni tanto ni tan rapido como los vuestros  :roll:

Saludetes  ;)

Enol

Cita de: "Furagañero"
Poned día, vamos a echar una varada cuando querais. Ya me lo decía Ruilo el otro día, que tenía muchas ganas de ir.

depende.... de donde sea y si es de sabado (de domingo ni de coña, que al dia siguiente a ver quien me levanta)

resfriado

Yo ya he dicho que en principio no me importa la fecha ni el lugar. me gusta la idea del puente del 1 de mayo, porque así podrá venir más gente. Y sobre la zona, por la parte de Cedeira para arriba me han dicho que hay buenos pedreros. Sólo sugerencias, a ver qué os parece.
Saludos virtuales.

jalaico

Hola.
La zona de Cedeira Ferrol es bastante pelgrosa para la integridad de los coches ;)
S2

resfriado

Me consta, amigo jalaico me consta. Pero como vivimos en Africa, pues tendremos que esperar a que nos asfalten las carreteras y esas cosas para el año 2400. Seguiremos esperando toda la mierda del plan galicia hasta entonces, que me rio yo  de cuando va a llegar.
Un saludo y enhorabuena.
Saludos virtuales.

Furagañero

Cita de: "Enol"
Cita de: "Furagañero"

depende.... de donde sea y si es de sabado (de domingo ni de coña, que al dia siguiente a ver quien me levanta)

Sabado 1 de abril ???  Pleamar hacia las 7 de la tarde. Ya hablaremos

Jalaico, Resfriado.....la zona de cedeira ferrol la conozco bien y si  que puede tener algún problema de "asaltos".....Sigo prefiriendo ir mas al Oeste-Sur, como camariñas, camelle etc...Me encantaria conocer esa zona.

Un saludo a todos

nitas

ese dia aun no tengo la herramienta de trabajo en mis manos
porque el 3 o 4 confirmo la llegada de la misma en esa semana
Planeadora 4m.