Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

COLORES SEÑUELOS

Iniciado por pescaton, 23 de Marzo de 2006, 05:08:30 AM

pescaton

bueno hay va otra de mis preguntas se nota que toy verde en esto eh jajaja, bueno que tal va el flas minow en color aurora black? tengo el color ghost minow y la verdad que demomento na de na y he pedido otro de repuesto en color aurora que me podeis decir, un saludo y gracias de antemano
pd: a los paseantes les poneis llaverito o  lo enganchais directamente en la argollita que traen?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

koti

buenasss,,,,los colores que comentas (aurora black y ghost minow ) son de los mas usados por la gente ,,,,no te preocupes que pescar pescan de sobra los dos .No desesperes y dales horas en el agua  ;)

Respecto al tema de paseantes y llaveros ,,pues yo no se los quito a ningun señuelo  ,,no creo que varie demasiado su accion .

un saludo

juanra

Si le pones una grapa en el extremo ¿para que quieres la argolla que traen algunos?cuanto mas puntos de union tenga el montaje ma facil sera que falle por alguno de ellos ¿no? ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Benito

Hola paisano eso es a gusto de cada cual yo particularmente pongo la grapa a la anilla y eso no le quita accion al artifcial, con respecto a la pesca tranqui estamos todos igual y eso que le tiramos de todo pero no vemos ni una escama, pero eso si pescar no pescaremos pero nos artamos de reir y despues nos tomamos un cafelito con churros.

Saludos.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Kusha

Personalmente, junto con el "Metalic Sardine" y el "Tennesse Shad", esos dos colores que comentas son los que más me gustan de los Flashminnow,  ;).
¡¡El vicio me puede!!