Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Caduf

Mu bien Miguelin con bajo directo si señor.
S2

daniel-

Enhorabuena a los afortunados¡¡¡¡¡¡   yo por fin se dio un buen finde, viernes gran madrugon y resultado 2 lubis  una de 37 cm y otra de 41 cm con el bfreze 127 mr slender aurorablack. tambien una aguja con el mismo señuelo. Probe de todo y solo entraban a este.

Sabado por la mañana, el mar bastante fuerte...lanzo el chivo donde rompia bastante y zassss clavada¡¡¡¡ aguja al canto :twisted:

Empiezo con minows y nada. Pruebo de nuevo el bfrezee, segundo lance y bonito abadejo :lol:  siguo lanzando y al rato otro(ambos pasabam  a ojo del kilo) Una fotilla.....

Saludos (espero que no se hagan muy pesadas las fotos...) ;)

laga

Miguelon Campeon

UN saludo Mr. Bonita Lupi.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Miguel

Cita de: "Caduf"Mu bien Miguelin con bajo directo si señor.
S2

Sabia que te gustaria  :lol: pero fue por vagancia pura y dura, en la ultima salida rocé el bajo y por no poner otro hice el nudo directo, de momento pasaré de ponerle bajo, si con la mar q hacia no importó, creo q no influye demasiado a la hora de tener rechazos.
Siempre hay un problema para cada solución.

tibian

Enhorabuena a los afuortunados  :!:  :!:  :!:

Daniel una ppesquita variada , para que luego os quejeis los del norte que no teneis especies pescables a spining.

Qiuuiero ver mas agujas y abadejos, caballas, venga a ver si tenemos que ir los del medi pa enseñaros a pescar esos bichos en superficie, JOJOJOO :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :P  :)  :)
PATASILLERO INDIGNADO

mazda323

Estamos esperando que vengais, para armarnos con SS, Z-Claws, Sammys, etc etc (cero minnows) para que veais que las lubinas SI pican en superficie

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tooooooma madera!  :lol:

Un Saludo.
mazda323

juangor

Enhorabuena a todos por las capturas ;) Yo sigo con mi racha de suelta masiva de minitallas :x es lo que pasa por mi zona cuando intento soltar los paseantes :roll:
Miguel,que tipo de nudo le haces al fireline para que al ponerlo directo no corra y se suelte?me llama la atencion bastante porque quizas< vuelva al multi y los nudos son mi gran pereza :oops: asi que cuantos menos haga mejor :lol:

Miguel

Juangor, uso el palomar, lo q no se, es si será el mejor para todos los fusionados/trenzados.

Maren

Si yo sabia ke miguel habia utilizado el trenzado directo por algun motivo raro, ayer estuve a punto de cabrearme contigo, pero no tenia tiempo, en esois momentos, cuando lei lo del trenzado directo.Mira ke te lo he dicho veces a Joan ni puto caso, te lo perdono porke fue por vagancia, hasta a mi me pasa a veces.
     Enhorabuena Miguel, haber si empiezas a coger ritmo.

Caduf

Ese es el tema, la vagancia en primer termino y cuantos menos nudos mejor. Eso son argumentos si señor. 8)
Felicidades

Neno

Joan, tú siempre metiendo el dedo en la llaga de los pone-bajos  :mrgreen:

juanko

Cita de: "Miguel"
Cita de: "Caduf"Mu bien Miguelin con bajo directo si señor.
S2

Sabia que te gustaria  :lol: pero fue por vagancia pura y dura...
De eso no me cabe ninguna duda... :roll:
Zorionak Miguelito!
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

Hay algo que no me cuadra:
Cita de: "Miguel"hora 8am.
8 de la mañana? :shock:  :shock:

Maren

Y quien mejor ke Juantxo para extrañarse de las ultimas aptitudes/acciones de Miguel eh?
   Cuantas veces lo has visto a esas horas pescando? Cuantas veces con un trenzado directo?
    Un abrazo pareja, me da ke ya no salis mucho juntos a pescar o me equivoco?
      Argumentos, argumentos, pa ke kieres argumentos si luego tengas o no razon, no hay quien te lo kite de la cabeza, CABEZONNNNNNNN.

Miguel

Cita de: "juanko"Hay algo que no me cuadra:
Cita de: "Miguel"hora 8am.
8 de la mañana? :shock:  :shock:

si capullin de la mañana  :lol: , como hay dios q el dia anterior pensé en llamarte para q conozcas a fermin y dar una vuelta juntos, pero quedar contigo a esas horas es perder el tiempo  :lol:

juanko

Ya. Pero madrugar ayuda, aunque te dejen colgao y tengas que ir solo... :roll:
Maren: Pescando, lo que se dice pescando...pocas.
Lo dicho: ZORIONAK a Miguel y Daniel.

Maren

Uyyyyyy!!! Ke este iba buscando los pepinos ke toco Fermintxo por su zona hace poko. Aupa miguel, dales un besazo a la mujer y los txikis y al juantxo un fuerte abrazo, igualmente para Fermintxo si lo ves.

fermintxo

igualmente maren...
Ya sabes como funciona el efecto dominó pero me parece que hasta el año que viene....alguna gorda quedará y quién sabe,igual hay suerte pero ya han estado los pescasub con sus arpones.... :evil:
Pá otro día ya nos organizaremos con desayuno y esas cosas,si no pescamos peces... :roll:
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

kuitao

Las de Daniel quedan más lejos pero Miguel .... hombre un respeto a la especie !!! si es que has debido pescar la única que quedaba desde Ontón hasta Bakio !!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  ;) , te van a denunciar por acabar con una especie en extinción  :mrgreen:  :mrgreen: . Voy a tener que retomar el noble arte de madrugar ....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

martx

Al fin!!!!! despues de mas de medio año sin lubinas he pillao unaaa
ademas, todo el mundo que me ve con el superspock en mallorca me trata de loco!!! y esto finciona!!!jejejje con el color HBS prometo una fotito!! kilo trescientos ha dado en la bascula!!! mi primera lubina un poco grande en superficie!!!
Cuida el mar, te lo agradecerá.