Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Saludos a todo el mundo

Iniciado por Oskartxof, 27 de Marzo de 2006, 17:48:15 PM

Oskartxof

Acabo de apuntarme al foro soy de Donostia y suelo cacear con mi kayac txingudi. Llevo poco tiempo en esto y hasta ahora me lo he montado en plan autodidacta. Me gustaria compartir experiencias y salidas con gente de los alrededores EUSKALDUNA NAIZ.

marineroentierra

FOFI

Un saludo colega, va a ser un poco dificil que coincidamos pescando, ya me gustaria, de todaas formas aqui tienes un amigo.
Suerte
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

Rapalero

Hola Oskar, yo este año no tengo tiempo de nada, pero el año que viene acuérdate de mi y me avisas para salir. O en otoño-invierno de este año...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

terremoto

ongi etorri oskar!!
Fijo que encuentras a alguien con quien pescar por esa zona, yo tengo un biplaza y siempre voy acompañado suelo ir a cantabria si algun dia te da por hay aqui tienes a dos personas con quien pasar un dia de pesca.....
Respeta el mar y respeta las tallas!

juande

Hola Oscar,bien venido al foro mi hermano y yo tambien somos nuevos ,ya estas envenenado ehhh,pues nada aqui estamos para ayudarte en lo que podamos .Un saludo.
LO MEJOR DE LA VIDA ES LA PESCA SIN MEDIDA

Oskartxof

No me gusta quedar mal, pero como no tengo internet en casa....
  Los jueves no podré conectarme, por cierto las vacaciones son para palear y no para chatear.
  Para tranquilizar a la gente y a los pezqueñines que sepan leer os dire que me considero deportista pescativo y no pescador deportivo.
  Pasando a lo práctico os comento que la primavera ya se nota en el Cantábrico, las cavallas estan siendo relevadas por los estorninos (Scomber japonicus ) y los txitxarros (Caranx runchus) se hacen notar. Las aguas profundas por el contrario siguen frias; ayer mordieron el artificial que arrastría a cinco o seis metros de profundidad tres abadejos.
  QUE LO PALEEIS BIEN.

Waldo

Hola Oscartxof: Bienvenido a este rincón de viciosos que piensan siempre en lo mismo, de momento este año aún no me he estrenado al curri si en cambio a spinning, estoy recuperandome de un buen resfriado y pronto volveré a darle a la pala, por lo que leí en el primer post que pusiste, veo tienes un kayak txingudi, intenté contactar con Patrice el fabricante pero no hay manera de entrar en su web, ¿sabes si tiene otra página? Saludos