Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

er_chiri

creo q me entendiste mal....lo decia en otro tono... :lol:  :lol:  :lol:  ;)
voy a buscar algo mas grande que lubinas...ya veremos...
si lo sako lo pongo, palabra
SaludoSs

tibian

Bueno ante la sequía lubinera mediterranea,y como me dan muhca envidia esas lubinas cantabricas, aahí va una golfás juguetón,cabrón. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Entró a un flasminow 11 cm auroablack, con las poteras cambiadas por supuesto, con la 15-40 que gozada. En el primer trancón creí que era llobarro, por lo bruto de la picada, pero en cuanto ,me destensó la línea un par de veces me dije, dorado. Pa los espías que no aportan nada decir que no fué en la gola, pero ir allí que aquí estoy más ancho.

El mamón de mi colega habia perdido algo antes(le partíó) y nada más sacar yo este el mamón se qudó pescando, no vino a hacerme ni una foto el muy jodío así que mw quedé sin. Foot playera, encima el carrte rebozao en la arena, pero tenía que ser rápido para soltar a la jodía piraña con vida.

Chiri te he dicho que te vinieras...........

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

ya tio pero me fui a otro sitio y solo pillé minitallas, ya me entiendes ;)

Miguel Angel

Bueno sorpresa en el meditenostrum, ha sido esta tarde, llobarro de 45 cm y 1.250 gr, ¿la sorpresa? Ha sido con poper, un killer de sert de 24 gr.
La proxima captura espero ponerla en el foro de mosca.
saludos.

pd. No hay foto.

pabliko

jaja para los incredulos
salen mas en superficie que con minowss
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

Es más bonito en superficie, pero a veces no quieren subiiiiiiir...  :(
Enhorabuena Tibian, y GRACIAS  :P  por devolverla al agua  ;)

Enol

que no Miguel Angel, que no, que lo que pescaste no debe ser una lubina, si Neno dice que no salen en superficie es que no salen  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

tibian

Enhorabuena Miguel Angel parece que se anima la cosa.

Has cogido más en superficie??????

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Miguel Angel

Hey Tibian, si parece que se mueve el tema, si te digo la verdad lo de ayer yo creo que fue casualidad pero lo importante es que no se asustan del poper, mucho menos de un ss.

Asi que a por ellas en superficie.

Saludos.

daniel-

Bonita croketa Tibian¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)  ;)

mazda323

Cita de: "Miguel Angel"Hey Tibian, si parece que se mueve el tema, si te digo la verdad lo de ayer yo creo que fue casualidad pero lo importante es que no se asustan del poper, mucho menos de un ss.

Asi que a por ellas en superficie.

Saludos.

Ejem ejem.....

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

juanra

Yo no digo naaaaaaa :twisted:  :twisted:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Cita de: "juanra"Yo no digo naaaaaaa :twisted:  :twisted:  ;)

Eso eso, TÚ TE CALLAS!!!!!!!  :lol:

Bueeeeeeeno, vaaaaaale aqui os espero a que me las pesqueis en superfiiiiicie, mirad que os gustan las pajas mentales!!!!  :x

No, no y no..., pero si os hace ilusion vosotros mismos.
El 90% del tiempo pesco en superficie y no salen...
pero si os hace ilusion , vosotros mismos  :roll:  :twisted:

Maren

Venga va Neno, no las coges ni en superficie ni por debajo de la Superficie, si ya no las intentas, cuando esta el agua para lubinas, te vuelves loco intentando buscar un palometon ke no esta. Si hay ke buscar movimiento de Palometones ke no han llegado aun, te vas a buscar Lubinas, bueno no hay kien te entiendaaaaa. jejejjejejjejejeje.
 Por cierto no vayas a por Agujas y Palometones de segundo año ke no estaban alli esta tarde.
     Tibian enhorabuena, pero es mucho para una anjova lanzarle un flasminow, pa habernos matao, y ;Miguel Angel, Enhorabuena, estoy seguro ke tu lo intentas muchos mas en superficie ke Neno.  :twisted:
  De hay ke lo hayas conseguido.

Neno

Sacame tu la proxima  :twisted: ,  a ver que tardas  :lol:

Enol

Neno, traer un dumbell como si lo hubiera enganchado unam otora NO es pescar lubinas. Lanzarles pepinos de 15 cm que levanten columns de agua NO es pescar lubinas. Tu pescas en superficie, pero no pescas lubinas  :lol:

¡Y no me cabrees que no te doy el regalin que va con la caja de sidra!

Neno

Los bollos embarazaos esos?????  :roll:  :P
Me debes muuuuuucha sidra  :x  :x  :x  :x  :x

juanra

Hola a todos :lol:
Bueno pues no,no he pescado nada pero..... ya las veo de cerca jejejejjee
Eata mañana hemos ido de pesca Kusha y yo.El estrenaba su nueva "Tecnium DF" y por primera vez usaba un Pencil popper de "Art Fishus" y va y el cabrito de el pilla una lubina :evil: .Yo llevo 4 meses sin olerlas pescando en ese coto en superficie y va el,estrena caña y señuelo y pesca su primera lubina en superficie :lol:

Me he alegrado mucho porque ya tengo otro miembro para la cofradia de la pesca en superficie jejjjjeje.
Aqui os dejo unas fotos del lugar

Toda ka espuma que querais jejeje

Bonito sitio ehhhhhhh ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

Jon=1, juanra=0, jejejejeje, :twisted:  :twisted:  :twisted:.

Pues sí señor, estrenaba la Technium Df 2,70, me estrenaba en la pesca de superficie y también he estrenado el carrete Technium 4000 FA de AsierPitu, que se lo he pedido prestado, porque a mi todavía no me han traido el Stradic 4000 FA, y no era plan de llevar el 6000 FG cargado de monofilamento para andar con estos señuelos. Él habrá pescado con el unas cinco veces sin obtener resultados y voy yo se lo estreno,  :twisted:  :twisted:.

Fijaros en esta foto, como me he llevado la caña todavía sin quitarle el plástico al corcho (bueno, esto no se ve) y sin quitarle el cartelito en el que pone "Shimano".

Iba a poner un Flashminnow justo después del lance de la captura (ya que el agua me pedía eso y ya de paso, para picarle un poco a juanra) y de repente, sale un pequeño misil detrás del pencil popper y al segundo ataque, ¡Cachetazo! La primera del año en mi décima salida lubinera. 500-600 grs, 40 cms. (jode Juanra, diste en el clavo con la medida, :shock:)

Bueno, después de los pros, los contras. ¡Me cago en el puto trenzado (Power Pro), y los pequéños nudos que se hacían! Menos mal que me he armado de paciencia y que "Don SS" me ha ayudado. He llegado a pensar que había comprado el Power Pro pirata ese que anda por ahí. Pero, al final, me he dado cuenta que ha sido por una imprudencia nuestra a la hora de rellenar el carrete. No es nada, tiene muy fácil solución. ¡¡Y puñetero Lorenzo que me ya me ha quemado brazos, cara y cuello,  :x !! Pero bueno, lo hemos pasado bien,  ;).
¡¡El vicio me puede!!

lubinazale

Que pasa Neng :!:

Zorionak por la lubina en superficie. Ahora sólo te falta alguna trucha guapa :D . tendrás que conseguir un paseante que imite a un sapo :twisted:
Ya sabes por que lo digo no :?: