Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

asesoramiento sobre carrete abu garcia

Iniciado por Benito, 31 de Marzo de 2006, 18:29:13 PM

Benito

Hola compis, como soy un zoquete en esto os pido me deis asesoramiento ya que he visto un carretillo que me ha parecido majo es de la casa Abu Garcia, concretamente el Cardinal 503 ALB es pequeñito su peso ronda los 200 y poco de gramos y bastante lijero, de precio mas o menos lo veo bien aunque espero que me realicen alguna rebajilla, viene con una funda rigida para su transporte, velocidad de recogida 5.1:1, asi que me gustaria me dierais vuestra opinion sobre el amigo y si lo habeis probado me digais que os parece y como se porta, espero vuestras opiniones antes de tomar una decision.

Saludos.............

PDTA: os pongo la foto del mismo, la que he encontrado es muy pequeña y no se como retocarla para que la veais mas grande, pero si quereis verlo, esta en fotos, albun tean malaka

Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Benito

los datos que tiene el carrete son los siguientes, esque soy un negao del ingles.:

modelo.- C503 ALB
Bearings.- 10
Reel Wt/Oz.- 9.9
Capacity Lb/Yd.- 8/180
Line Recovery IPT.- 29
Gear Ratio .- 5.1:1
Sugguested.- 64.95

os pido vuestra ayuda para enterarme saludos anticipados.
Captura y suelta.

rufus

No coincide el peso que pones, ya que 10 onzas son aprox. 280 gramos. La capacidad me parece un poco pequeña , puesto que 180 yardas de nylon de 8 libras significa un carrete pequeño para mi gusto. No te dejes deslumbrar por los 10 rodamientos, ya que es más importante la calidad de los mismos que la cantidad.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

alan

Benito, cuanto te piden por él?  :roll:

Benito

72 me parece pero a lo mejor llegamos a un acuerdo
Captura y suelta.

alan

Los Shimano Ultegra japoneses los tienes en casa por unos 30€ mas.
Yo no salgo de Shimano o Daiwa..... Salvo raras excepciones.

lenumas

Si Abu fabricara de nuevo con su antigua calidad, Shimano y Daiwa, tendrian un serio competidor . Todavia se encuetra en accion de pesca un modelo(me parece el 33) que tiene en su haber muchas horas de funcionamiento. Lo mismo ocurre con los giratorios-made en suiza- por supuesto.

lubinaman

Lenumas cuánta razón tienes! El problema es que se conservan los nombres de las marcas pero nada más. Acuérdate de Michell etc.

www.granpesca.com

L3O

Es un carrete mediocre por mucho que la marca que lo respalda sea legendaria. Es un carrete de origen chino como la gran mayoría de los que están entrando en los mercados. Por mucho menos dinero puedes comprar un carrete útil en cualquier bazar chino sin preocuparte de marcas. Ahora bien la calidad hay que pagarla y saber encontrarla, gangas no hay en ningún sitio.

cañeroo

Ami sineceramente los carretes de abu garcia no me dan nada de confianza.Los acabados tampoco me gustan, encima tienen la costumbre de meterle muchisimos dorados que se le van a la mas minima, no se paa gustos... :lol: