Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Miniquedada sarguera II

Iniciado por Furagañero, 15 de Marzo de 2006, 21:16:47 PM

Furagañero

Cita de: nitasese dia aun no tengo la herramienta de trabajo en mis manos
porque el 3 o 4 confirmo la llegada de la misma en esa semana

Tranqui nitas , qe lo del día 1 de abril iba para Enol, para ir a pescar por aqui por asturias. La quedada en galicia como habiamos hablado será pra finales del mes que viene que ya tendrás la "herramienta"  :twisted:

Un saludo sargueros!!
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

sito

Cita de: nitastengo la herramienta .... en mis manos

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  NO COMENT!!!!!!

Lo reconozco, está sacado de contexto, pero seguro q a muchos malpensados tb se le había ocurrido  :lol:  :lol:  :lol: .

nitas

cada uno sacara sus conclusiones :?:  :?:  :?:
pero date cuenta cada uno trabaja con lo que sabe :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
y yo soy sementan :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

esa si que era vida...................y cobrar por monta :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

resfriado

Cita de: Furagañero
Jalaico, Resfriado.....la zona de cedeira ferrol la conozco bien y si  que puede tener algún problema de "asaltos".....Sigo prefiriendo ir mas al Oeste-Sur, como camariñas, camelle etc...Me encantaria conocer esa zona.
Un saludo a todos

A mi también me gustaría visitar esa zona. Insisto que no tengo preferencias, solo quiero ver peces, y grandes... :D
Saludos virtuales.

nitas

SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:
Vamos proponiendo fechas que los dias pasan y no llegamos a nada

por cierto aun esta sin difinir la aplazada de Muros si os parece juntamos las dos :?:  :?:  :?:
en esa zona es posible darle caña a los sargos grandes yo esa zona la tengo muy verde en tema de pesca :?  :?
Planeadora 4m.

pilonero

Hola chicos, llevo una larga temporada alejado de la pesca :(  :(  :( . Ademas de lo que ya sabeis, se me juntaron unos problemillas de salud, pero bueno la cosa ya va bastante bien y como os veo con ganas de organizar otra buena no voy a dejaros solos, si hay que pescar se pesca pero por favor no os olvideis de la churrascada. Un abrazo y nos vemos en los pedreros

nitas

se le saluda
nos tenia usted un poco olvidados y preocupados
me alegro de que vuelvas por estos lares
Planeadora 4m.

jalaico

Hola a todos.
Habeis puesto fecha y lugar o no :?:  :?:

S2

sito

El lugar si, casi seguro la zona de muros y carnota. La fecha se están barajando varias posibilidades........  Ir haciendo propuestas para coger la q vaya mejor a la mayoría.

pilonero

Un saludo para ti tambien Nitas y como no para el gran sito, terror de las roballizas del rias baixas :P  :P  :P  :P . No era mala idea ir concretando un poco la fecha, ya sabeis que los que vamos de lejos necesitamos un poco de tiempo para organizarnos; buscar hotel y esas cosas. Por favor, si estais en contacto con Dario, josiño, tirso, santicasma y el resto de gente de la quedada de Camariñas transmitirles un abrazo muy fuerte de mi parte t echarles el lazo para que no fallen en Carnota. Un abrazo y nos vemos en los pedreros.
P D. A nosotros la fecha nos da igual

dario

Ya estamos por aki, por mi parte solo decir que..... ME APUNTOOOOO.
Un saludo a todos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

pilonero

Hombre Dario, ya sabia yo que tu no podias andar lejos, que te gustan mas estas juergas que a un tonto un lapiz :lol:  ;)  ;)  ;)  ;) . Dale un beso a Maria de mi parte y aunque creo que esa zona de Carnota no forma parte de tus cotos empieza a prevaricar para que nos monten unas buenas comidas :P  :P  :P . Bueno si hay algun peixe tambien vale pero sabeis que no es lo mas importante. Un abrazo y nos vemos en los pedreros

sito

Piloneroooooo q alegría volver a contar contigo por aqui.......  y además vuelve SUPERDARIO, terror de todo la q lleve aletas (ya me soplaron tus pescatas de corvinas, la envidia me corroeeeeeeeeeee :evil:  :evil:  :evil:  :evil: ).  Se os echaba mucho de menos, esto estaba muy parado sin vosotros.  

Pilonero, lo d q Carnota no son los cotos de Darío es relativamente cierto ahora q se nos va de pesca al hemisferio sur :twisted:  :twisted: , pero hasta entonces sus cotos eran cualquiera en el q saliera peixe ;)  ;) , eh Dario?????????.

Un abrazo chicos.

dario

Pues la verdad es ke, aunke parezca mentira, en Argentina tienen bastante mejor organizado el tema de la pesca deportiva ke por aqui, al menos ke en Galicia. Yo solo pude salir un dia de pesca, porke realmente no fui de vacaciones, y estuve la mayor parte de los dias en Buenos Aires Capital.
El día de pesca fue en una zodiac semirigida, entre las 12 y las 4 del mediodia, con un sol infernal, María tuvo ke ir despues a la Salita (consulta medica) por las kemaduras, con eso lo digo todo. La zona fue por Santa Clara, cerca de Mar de Plata, a unas 2-3 millas de la costa.
En la embarcación ibamos, además del patron, un chaval cojonudo,dos policias argentinos, muy buena gente, María y yo.
Pescabamos con trozos de algo parecido a la anchoa, a fondo, y las picadas eran casi continuas. La verdad ke eche de menos mi equipo de pesca y un pez plomeado, porke practicar jigging alli debe ser impresionante.
Las piezas, lo dicho, corvinas (que no se si seran como las de aqui) y pescadilla austral, eran piezas entre 800 g y los 2 kilos. Entre los 4 saleron unos 90 kilos de pescado, sin contar las numerosas piezas que María y yo devolvimos.
Aparte de esto salieros otros tres peces, un pejerrey, un falso salmón, y un pez sable de unos 2 kilos, que viene siendo como un marlin pero en pequeño. Estas tres piezas las pesco, como no, María, a la ke casi la echamos al agua los polis y yo, la envidia nos corroia, y el patron alucinaba.
En definitiva, que disfrutamos como enanos, y si puedo pienso repetir, pero con equipo de spinning.
Solo tengo una foto de la pesca y ya en la playa, porke llevar la camara en la zodiac era un riesgo, pero nos sacaron mas fotos alli, en cuanto me las manden pondre alguna.
Pues esta es, en resumen, la historia.
Un saludo.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

pilonero

Osea que te llevas ala jefa a pescar a tropocientosmil Km de casa y alli tambien te moja la oreja :)  :)  :) . Tranquilo ya somos 2, no veas el repas que me ha dado la mia este invierno con los calamares las pocas veces que fuimos, si es que ya no hay mujeres como las de antes puta igualdad :D  :D  :D . Un abrazo y nos vemos pronto en los pedreros. Por cierto seguis sin decidir una fecha y como me quede sin hotel para el 1 de mayo, suponiendo que al final sea esa la fecha, me veo durmiendo en el coche

sito

Algunas fechas ya se han puesto en el post de rias baixas, pero como para enterarnos de la quedada tenemos q leer los dos post al final acabaremos liados.

Como ya he dicho en el otro post, yo propongo el sábado 22 de abril o el sabado 6 de mayo. en el puente yo no podré por un bodorrio y creo q Tirso se va al delta.

Q cada uno proponga lo q le venga bien y después nos ajustamos todos.

jalaico

Hola.
Ami cualquiera de las dos fechas me vale, lo que no me valdria seria justo el finde.. que ahi en el medio de los dos, como cuadra la marea :?:  :?: es  corta la marea ó larga en esas fechas :?:  :?:  

S2

astur

q pasa ? os veo con ganas de darles a los sargos y de 1 comilona eh jejejejj pos yo me apunto :D
la verdad es q el puente del 1 de mayo cuadra bastante bien ademas son mareas vivas yo votaria x esa fecha.
saludos :D  :D  :D

nitas

SEÑORES el 30 de abril esta hay y no hemos concretado nada
VAMOS :twisted:  :twisted:                                 NO VAMOS :evil:  :evil:
SE HACE ALGO :twisted:  :twisted:                      NO SE HACE NADA :evil:  :evil:
estoy de no duermo una decision

POR FAVOR :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Planeadora 4m.

pilonero

Es que a mi lo de pescar no me gusta mucho :roll:  :roll:  :roll: , pero si alguien me explica como se hace ......Venga que el tio Nitas tiene razon el 30 ya esta ahi y todavia no hemos decidido ni la zona que me veo durmiendo en el coche,