Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola soy nuevo,todas mis creaciones de señuelos.

Iniciado por Marcos valero, 07 de Abril de 2006, 22:36:58 PM

Marcos valero

Hola aqui boy a colgar unas pocas de mis creaciones pera que opineis y digais que tal estan, muchas gracias
Un abejorro popper:

Un siluro:

Un cranck rana:

un cranck ojos grandes:

Una parejita de gambusias:

un crack hobrido de mitad vinilo:

Una libelula:

un paseante dorado:

un popper color bass:

Una ratilla:

un saltamontes flotante:

Un pequeño murcielago:

Un artificial color perca:

Me queda muchos mas por poner, pero estos son los mejores  que opinais de ellos????

marineroentierra

Bienvenido Marcos. Están muy chulos. Pero ¿pescan? ¿los has probado ya? Saludos.  ;)

pepe

Bienvenido Marcos Valero  ;) son realmente impressionantes, molan mucho ,ahora  te hago la misma pregunta que marineroentierra has pescado con ellos????

el que mas me gusta es el silurete, esta muy bien (lo estan todos )pero tiene algo que ma molao mucho

sigue asi, saludos!!!!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

barbatim

son bastante realistas, sobre todo las gambusias  k le has hecho hasta  el gonopodio al macho.

LIMAKO

muy buenos, Marcos, ya los habia visto en otro foro, pero explicanos a todos como estan hechos, con que materiales, que tal el fimo? acabo de comprar dos pastillas y me gustaria saber que tal te van esos señuelos de fimo.

juanra

Son para basses y lucios no??? :roll:  porque no me veo echandole una abeja a una lubina entre las olas :lol:
Estan muy chulos para continental ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Marcos valero

E pescado con cebos mios,pero no esos, e pescado con otros mios, libelulas, streamers etc....todos estos son de madera menos el black bass popper, en cuanto al fimo......el fimo fimo, no me gusta....os recomiendo una marca que se llama sculpey:premo, yo me compre una de sculpey premo y me fue de marabilla, y luego encargue una de medio kilo de sculpey normal....y me he gastado el dinero para nada.........porque la sculpey normal....no es la misma que la premo....la premo es mejor para darle las formas......y estos cebos están echos para rio......tengo pensado...hacer un minow..para mar.....pero esque como nunca hago spinning en mar....pff...no se si hacerlo o que.....Gracias por westros comentarios.....supongo que mas adelante me animaré a hacer un minow color caballa.....ya veré

L3O

A estos señuelos no les veo ninguna funcionalidad en el mar. Pudieran servir para la pesca crepuscular del reo en el río a manera de riscos. Por lo demás están muy bien confeccionados, felicitaciones.

cañeroo

La leche, estas hecho un artista puro y duro jejeje muy wapos si señor ahora solo falta que pesquen jjeejje ;)  :D

Benito

Bienvenido, las muestras son muy guapas y realistas mis felicitaciones por ellas eres un maestros de brico sigue asi, lo del spinin es de locos asi que de nuevo bienvenido a la sala 21.

Saludos...
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Menoty

Buenas Marcos Valero que arte tienes tio una pregunta eso de sculpey premo donde lo compras?Las palas con que material las haces exactamente?Me gustaria intentar fabricar algun señuelo para el siluro(Ya que la vista no es su fuerte jejeje) a ser posible algun articulado o algun paseante de unos 13-16 cm ¿algun consejo?¿algun material o herramienta que me podria venir bien?

Un saludo