Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

kuitao

La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

raugar

Pues parece que estamos en racha. Ayer cayo otra lubi, 36 cm y 500gr. Entro a un Fash Minow color sardina en un metro de agua y muchísima espuma. La verdad es que estaba lanzando en un sitio sin mucha confianza, ya que las olas entraban a la costa hasta muy arriba y no había muchos sitios donde acercarse. Lo mas que podía lanzar no pasaba de donde empezaban a romper las olas y me caía el pez en medio de toda la espuma.

De momento son pequeñas, haber si entra alguna decente que tire con co...es para probar la Byron


La calidad de la foto deja mucho que desear, es que la cámara estaba en el coche y cuando llegue era casi de noche y la lubi se come todo el flash.

billy

komo esta el patio!!!! Enhorabuena a todos
Captura & suelta

BM3W

KUITAO,. k tal tio  ;) , ya ves esta la cosa un poco parada! , bueno algun k otro mes TOTALMENTE parada  :lol:  :? , pero ya caeran  8)  ;) . Un saludo y haber si empiezan  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

cañeroo

Aupa raugar, si de verdad quieres ir a probar la byron, lo unico que tienes que hacer es ir a por carpas a la zona de la Peña jejeje.Alli si que te ponen el equipo a tooooope.Te lo digo mas que nada xq salen carpas de unos 5 kilos, y muchos de nosotros ya sabemos que una carpa de ese tamaño son como verdaderos misiles.Ademas te lo pasas de vicio jejeje
Un saludo comapañeros ;)  :D

er_chiri

que las carpas son misiles???? :shock:
cañeroo ya verás lo que es un misil :twisted:  ;)
Enhorabuena a todos los q tocan escama y a mi 8)

koti

Felicidades por las ultimas capturas,,parece ser que la cosa empieza a animarse poco a poco ... :P

mazda323

Cita de: "er_chiri"que las carpas son misiles???? :shock:
cañeroo ya verás lo que es un misil :twisted:  ;)
Enhorabuena a todos los q tocan escama y a mi 8)

Que son entonces misiles?? esos peces que atacan todo lo que vaya a 180km/h por la superficie del mediterraneo???

ji ji ji


Si que son misiles si......las carpas digo :-p

Saludos.
mazda323

Neno

hoy 9 aqnjovas  :roll: , bonita tarde en compañia del fiel Maren y de Pepe madero  ;)

lamber

Bueno nenes. Por fin puedo poner algo en esta sección. Ayer pillé mi primera lubina. No tengo la fotico porque no tengo cámara (ya, ya, la semana que viene me compro una....). Para los amantes de las estadísticas, la pieza tendría, aproximadamente, unos 35-40 cm y estaría sobre los 400-500 gramos de peso. Entró a un X-Rap de 10 cm color HOS. Lo curioso del tema es que fue ayer por la tarde, una hora antes de que empezase a oscurecer, con mucha luz, y además con el mar hecho un plato, pues soplaba una ligerísima brisa del sur y no había ni una sola ola. Atacó casi cuando ya estaba a punto de sacar el señuelo del agua, así que la lucha fue breve, pero intensa.

Bueno, un saludo a todos y a seguir tocando escama....

:D
TEAM MURCIA POWER

BM3W

:lol: Hoy pequeñas...tal cual salian al agua de nuevo, me large enseguida..por si las  :evil:  aves de Rapiña me pudieran ver  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Neno

Lamberrrrrrrr!!!!! felicidades, espero que la soltases  8)


PD; donde cohone compras los X-rap en color HOS??????????  :twisted:

lamber

Muchas gracias Neno. claro que fue al algua, faltaba más.  :)

El X-rap, casualidades de la vida, lo compró mi padre. Fue en El Corte Inglés, y la referencia del modelo es SXR10 HS (Hot Steel). Es un color igualito al que lleva el S.S. HOS. Decía lo de casualidades de la vida porque mi padre lo había estado utilizando un rato antes que yo y se cansó del Spinning. Yo lo puese y ya ves. Además tuve varios toques más, pero no llegaron a clavarse.

Ya estoy deseando pillarme los X-rap articulados. Seguro que son la bomba !!!!

Ta luego.

 :twisted:
TEAM MURCIA POWER

lisent

bueno aunke no sea yo el ke ha pescado como ha sido mi novia pues tambien cuenta una aguja de 600g cojidio con un viva parade color azul en cubellas ( bcn ) la verdad ke ha sido una lastima no traer la camara, ella se me ha vuelto una adicta al espinig :lol:  la lastima es ke perdi mi SS en un lance cuando saltavan los lirios ( anjovas le dicen los valencianos che) pero ha sido alo finasl divertido ver como ella lo traia.
o se ha roto la linea !!!! otro pececito ke se keda !!! juas juas juas

elrapalero

Cita de: "lamber"El X-rap, casualidades de la vida, lo compró mi padre. Fue en El Corte Inglés, y la referencia del modelo es SXR10 HS (Hot Steel). Es un color igualito al que lleva el S.S. HOS.
Hombre, igual lo que se dice igual al HOS... :lol:

Super Spook HOS:



Rapala X-Rap Hot Steel:



Quiero creer que has sido tú el que te has confundido porque sino... que Dios me conserve el oído porque la vista... :lol:

lamber

Ostras pedrín !!!. Resulta que una vez vi un S.S de un color muy parecido al HS del X-rap, y por eso pensaba que era el mismo código de color....  :shock:

Madre mía, esto ha sido peor que cuando me enteré que los reyes magos eran los papás  :oops:

Gracias por el apunte Rapalero.

Ta luego.
TEAM MURCIA POWER

llumeres

Esta noche pasada semibolo, ó semicaptura. Urban fishing en la salidita de agua habitual. Aguas algo tomadas. me pongo con los de siempre y nada. Aparece un tipet  y se pone a lanzar con maria princess lomo azul. Una de 3/4  kilo más ó menos. Me animo y voy probando. Nada.
Pongo el cristal minnow RH - ese que no pesca nunca...8)  8), ese- de 9, me cambio para tirar atravesado a la corriente y al primer lance un toque. Al segundo, trancazo.
La cañita de 2.60 y 10-30 se curva con gusto. El llobarro se pega unas carreras a derecha y a izquierda sacando algo de hilo antes de que le cierre el freno. Estará sobre el kilo y medio, bien guapo, con el cristal pegado a los carrillos. Esta bien clavado  pero no ha embocado. Lo arrimo a la escollera  y el elemento se aprovecha de la caña para , con el golpe de la ola, meterse  entre dos piedras y bloquearme el hilo. Fin de la historia. Falto rematar pero fue , con diferencia, el llop más divertido que me ha tocado.

Moraleja : En la escollera, caña grande, ande ó no ande

salva-llop

Por fin estoy aquiii! :D  :D Virgen del spinnig se desvirga de golpe el sabado por la tarde pescando 20 anjovas (2-2.5kgs.)en el delta desde embarcacion.Estoy aun flipando neeeeen :) A C O J O N A N T E .Yo y mi compañero estamos alucinamos con esto de la pesca en superficie,pescamos con poppers mayoritariamente con Pulsion TR color rosa y amarillo,como atacan estas anjovas ,vaya pedazo de animales,que bestias,los veias detras de los poppers y ZAS,uno ataco a un popper a unos dos metros de la barca,como yo estaba un poco alto,vi como lo estaba persiguiendo y yo chillandole ataca y ZAS,delante de mis narices,mejor que el National Geoghafic ,brutal, adrenalina a tope,fue una locura,aunque sinceramente hubiese preferido pescar una lubina de 2kgs.,me considero lubinero,pero al sitio que fuimos ya sabiamos a lo que ibamos,a por las salvajes,bestiales,admiradas y deportivas  :twisted:  :twisted: ANJOVAS :twisted:  :twisted:  .Adiooooos.
anar-hi anar-hi

Neno

Hoy solo se le puede poner un nombre a lo que ha pasado... SALVAJE!  :lol:

Muy Pronto fotos  ;)

Jotache

Hola España !!!

Bueno con este posteo deseo presentarme ante Ustedes desde Argentina y aprovecho para felicitarlos por el Site que poseen.

Este link es de la nota que hicimos en nuestro Site sobre una salida Embarcada en Mar del Plata distante 400 Km. de Buenos Aires en la modalidad de Jigging en pos de capturar al vigoroso Pez Limón.

Una emocionante jornada con corridas espectaculares que nos dieron entre 10 y 15 minutos de dura pelea luego de clavarlos hasta subirlos al barco.

Les dejo el link respectivo y un adelanto fotográfico:
[/color]


Una pesca del 1er Mundo <---- Link



Creo es de utilidad, pese a la distancia o por la distancia, el compartir las experiencias de pesca.

Les envío un cordial saludo de Pescador a Pescadores.
 
[/b][/color]