Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

nuevo en el foro

Iniciado por lubimarbella, 14 de Abril de 2006, 09:37:18 AM

lubimarbella

bueno.....en primer lugar mandar un saludo a todos y la verdad que estoy muy contento de haber descubierto este foro ,de manos de
juanra que propuso que formara parte de el.me comento que organizais quedadas para pescar y me gustaria formar parte de alguna.sin mas un saludo y buena pesca amigos.[img] :D  :D  :D

Benito

Hola colega si tu nick hace referencia a tu lugar de residencia te saludo paisano aqui por malaga tenemos un pequeño grupo de indeseables que estamos como chotas con el spiniing asi quee bienvenido a esta casa de locos mi nombre es Benito y como tal estoy fichado en el foro, ahora estamos liadillos con la quedada del delta pero cuado volvamos desearia realizar una quedada los malagueños para asi conocernos pues ya somos una piña buena  lo dicho otro mas para el team Malaka que ya esta formando una buena piña a ver si nos vemos pronto, si eres nuevio en estas artes leete el post con tranquilidad y toma nota no vallas a lo loco que este vicio engancha mas que el tabaco y ademas al ser un tipo de pesca selectivo no es tan facil como aparenta y ademas es carillo, bueno paisano no te meto las cabras en el corral ya nos conoceremos.

Saludos.......

Pdta: Si desea conocernos hay un post que se llama costa del sol en el apartado miniencuentros, hay estamos la pandilla de aqui de malaga no te asuste por los personajes que en ella veas.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

juanra

Hola Lubimarbella jejejejejej :lol:
Pues si yo te enseñe el foro y te hable del grupo de locos malagueños :twisted:  que practican el spinning por alli pero esto de la edad es la leche y ya no me acuerdo de tu nombre jejejjeejje.
Un saludo y entra como por tu casa :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrapalero

Bienvenido al foro compañero. ;)

Tú ni caso al tal Juanra, que este nos dijo que estaba acostumbrado a pescar en pedreros cantábricos a los que hay que bajar utilizando cuerdas, y luego se nos acojona por una rampita como la de mi garaje. :twisted: ...... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Que conste que tengo testigos... ¿o no Pepe? :lol:

juanra

JEJEJEJEJEE :lol:  Javierrr si lo dices tu sera verdad pero te juro que no se que hablas :roll:

elrapalero

¿Que de qué hablo? :shock:

Pues hablo del día que fuimos a Sotogrande y, después de desayunar (por cierto que buenos estaban esos bollos ;)), cuando decidimos bajar la pequeña cuesta de gravilla hasta la playa dijiste "¿¿¿PERO POR DÓNDE PENSÁIS BAJAR VOSOTROS???".

Sigues teniendo todavía esa amnesia temporal o ya te acuerdas. :twisted:

elubi

Le has dado,javi,le has dado :twisted: ,mira como se hace el loco el tio canalla :roll:
ESTOY GUARNIO

elubi

PERDON
A todo esto bienvenido maquina,como dice benito,para cuando vengamos de la macroquedada nos pondremos en contacto con todos los foreros de malaga para conocernos personalmente,en estos momentos estamos algo liadillos con el viaje

QUEDAMOS
ESTOY GUARNIO

juanra

Hay pequeñuelos inconscientes :lol:
El problema no era la cuestita de gravilla 8)  sino que a esa hora de la mañana,aun sin amanecer,dentro de un campo militar,oyendo a los jabalies,con un sueño de la leche y un frio del carallo :twisted:  mi cabeza me decia  "no te fies de estos malaguitas que son mu traicioneros y seguro que esto es una broma :lol: ".Luego ya cuando se veia algo,fue un paseo saltar entre los "Bunkers" y  :twisted:  :twisted:  PESCAR LOS DOS UNICOS ROBALOS(con acento en la A) DE LA JORNADA :lol:  :D  ;)  ;)

elrapalero

Cita de: "juanra"Hay pequeñuelos inconscientes :lol:
El problema no era la cuestita de gravilla 8)  sino que a esa hora de la mañana,aun sin amanecer,dentro de un campo militar,oyendo a los jabalies,con un sueño de la leche y un frio del carallo :twisted:  mi cabeza me decia  "no te fies de estos malaguitas que son mu traicioneros y seguro que esto es una broma :lol: ".Luego ya cuando se veia algo,fue un paseo saltar entre los "Bunkers" y  :twisted:  :twisted:  PESCAR LOS DOS UNICOS ROBALOS(con acento en la A) DE LA JORNADA :lol:  :D  ;)  ;)
Y dale con la amnesia selectiva. :lol:

No sé si recuerdas que servidor ligó uno. Pequeño, muy pequeño, pero también cuenta ¿no? 8)

P.D. Para los que no hayan pisado nunca esta zona de Andalucía, deciros que aquí pocas veces oiréis decir a la gente lubina o róbalo... aquí son ro-BA-los. ;)

Neno

Bienvenido Lubimarbella  ;)

PD; no hagas caso a estos con sus pajas mentales y no tires deinero con los S.S  :twisted:

fermintxo

Bienvenido y,como dice neno,ni p.. caso...o todo lo contrario? :roll: ya no lo se,será la mistela de esta mañana,o el orujo de ayer,o las 2 cosas......?
Me estoy haciendo mayorrrrrrrr :(
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....