Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

BYRON INTEGRA SPINNING 8' 15-60

Iniciado por fermintxo, 12 de Abril de 2006, 08:30:37 AM

fermintxo

Es mi nueva adquisición,hoy mismo me ha llegado y puedo deciros,que es un CAÑÓN.....
Empezaría por decir que le da igual lanzar un pez de 13 grs que un chivo de 50grs,ni se inmuta y los manda a casa cristo.
La estética es una pasada,hecha a mano y una terminación de lujo,hasta la funda trae su detalle...Vamos,que estoy más contento con ella que un ratón encima de un queso :lol: Ahora,a esperar que me de las mismas alegrías que me ha dado la diaflash...dificil de superar...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

kraken

Mensaje editado por incumplir la política sobre precios.
--------------------------------------------------------------------------------------

Felicidades Fermitxo. ¿Cuánto mide y pesa?
Yo me compré antes de ayer una Sert 2.70, acción 20-60, acción de punta. Pesa 255gramos y la verdad es que la estoy viendo un poco pesada.
Me parece que para el veranito va a caer una Byron.

Un saludo

kraken

Se me olvidaba. El modelo "integra" no lo veo. ¿Es una mammoth?¿Dónde la has pillado? Gracias y un saludo  :)

Rapalero

Hola.

Tengo el catálogo 2006 y no veo las que comentáis. Decirme cuales son en http://www.byron.at/index.php?page=shop&action=aFmkTree&fmkTreeId=14&fmkTreeParent=-2

por favor, quizás sólo nombrais parte del nombre, en el catálogo de papel no las veo. Nuestros precios son inferiores a todos los anunciados por el fabricante en la web oficial. La novedad para éste año son las Byron de Luxe, con acabados más lujosos y algo más caras. Quien nos haga un pedido y quiera el catálogo en papel se lo mandamos.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

fermintxo

Oihan,en esa página no la veo,tienen la integra pero no es la de spinnig.
Esta tarde hemos estado por la zona de kuitao(ibamos a salir en bote pero ha habido un contratiempo)junto con kuitao,parrotxita y yo,y vengo ,aún,más encantao todabía.
La caña me la ha traido parrotxita de madrid,es la única que tenían y por pedido tardaba vastante en traerlas,en torno a 2 meses,no se por que motivo.
En la caña viene escrito eso exactamente(el título del post)te lo repito
INTEGRA IM-8X BLANK   HANDMADE FOR BYRON
SPINNING 8' 15-60 g el anagrama de BYRON Y UNA BANDERA INGLESA
No se mandar fotos,si no es por msn puedo mandarsela a alguien y que te las mande a ti.
El porta carretes va con una guía y es de algún metal raro(no lo conozco)decía kuitao que era superior al aluminio,en calidad.La funda viene con un tapón que se acopla al tramo delatero para poderlo sacar directamente,vamos,que está llena de detalles,enchufe spigot,etc...
Mañana salgo pá burgos y allí no tengo ordenador pero a la vuelta te mando fotos con cañero o alan,que ya me han hecho de mensajeros(majos chicos)
PD.El precio te lo mando por MP..
S2

Enol

En el catalogo que yo tengo si aparecen las integra. Son cañas hechas a mano, y por las caracteristicas que ponen, un pelin mas pesadas que otras de sus caracteristicas.

Neno

No confundais, existe una Integra para deep jigging  :roll:

Enol

No confundo, con una accion de 15-50 no creo que sea para deep jigging  :roll:

Rapalero_Gijón

Exacto.

En el catalogo 2005 del distrubuidor de Byron en España aparece la serie "Integra"  y tienes cañas de spinning, casting, embarcacion, specimen, boloñesa y feeder.

Son cañas montadas a mano con un Blank IM-8 (alto modulo...luego dependera de la calidad de las resinas :roll: )

La vesion de spinning tiene cañas con C.W. desde 7-40gr a 30-80gr.

No veo la version de Deep Jigging, aunque seguramente la habrá  :?:

Son algo más pesadas que las Technium y las Speed Master de Shimano, aunque sólo unos pocos gramos (el portacarretes es metálico, seguramente de mejor calidad que el que montan estas dos shimano). Montan anillas SiC.

Seguramente son una buena opcion si te gusta su tacto (yo lo desconozco), así como su precio.

Un saludo

fermintxo

Pués si,así es,las 30-80 son las de 2'70 y 3m.y el portacarretes es una mezcla de alumino y titanio,anillas sic y talón de combate,vamos,que está pero que muy completita.Esta caña si en vez de byron se llamara,lamiglas,tenryu,etc...costaría 3 veces lo que cuesta(entendereis que el precio no lo puedo dar)me imagino que ahora le toca mirarla a ohian y decidir si la trae él a su tienda,aunque sea bajo pedido....
S2

Rapalero

El distribuidor nacional no las tiene en catálogo este 2006.

Sí están las Byron Mammoth de Luxe parecidas a las que tenemos pero con las anillas SIC anilladas con fibra de carbono, el mango de aluminio con talón de goma y algun detalle más.

Podéis verlas en http://www.byron.at/index.php?page=shop&action=aFmkTree&fmkTreeId=49&fmkTreeParent=-2

La nº3 para la lubina y la nº4 para el Mediterráneo tienen buena pinta.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto con migo.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Otra novedad de Byron para el 2006 son la cañas "Triangle Precision Cast" (seccion triangular del blank).

La presentacion parece buena y el hardware de la caña de primera (todas las anillas son Fuijo SiC Low Rider).

La peculiaridad del blank, a parte de la seccion triangular, cosa que me parece una parida  :roll: , es que esta fabricado de una forma totalemnte distinta a lo habitual. Los blanks tracicionales estan hechos a base de manta de fibra de carbono o grafito enrollada en varias capas y armada con resinas (un forma un tanto bruta de explicar la fabricacion de un blank  :P  ...pero nos entendemos), este preceso provocaba que cuanto mayor fuese el modulo del carbono, más fragiles fuesen las cañas contra los golpes, ya que son capas superpuestas de carbono una a una. Pues segun la publicidad de Byron, las "Triangle" estan fabricadas en un molde de forma íntegra (el carbono no esta enrollado, sino que es un conjunto macizo), por lo que puede que hayan solucionado la delicadeza de las cañas de alto modulo (ligeras, potentes, flexibles = fragiles).

Creo que son bastante carillas estas cañas, asi que podeis ir animandoos los valientes y luego contais que tal os ha ido  :P

De momento yo sigo siendo Shimanoadicto.

Un saludo

Rapalero_Gijón

..estoy releyendo lo que he escrito...y tengo los dedos como morcillas  :roll:  ...espero que se entienda más o menos.. :P

peskailla

Byron............de antenas para el coche van bien, no??  :twisted:  :twisted:  

:roll: ........son truenos?? tormenta???
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Enol

Cita de: peskaillaByron............de antenas para el coche van bien, no??  :twisted:  :twisted:  

Neno ¡ataca! ¡¡¡¡vais, vais!!!!

Neno

Anda  :shock: !!!! si Peskailla la queria para eso  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , será por eso que se compra una  :roll:  :twisted: ...

Tanto la nº4 como la nº3 ya han pasado por mis manos  ;) , los blanks son un poco más rigidos de abajo, pero siguen teniendo esa "gracia
2 de puntera, lanzando sin esfuerzo muy buenas distancias...

Hemos lanzado señuelos de 70gr sin miedo, a tope, y responde muy bién.

El que quiera gastar el doble en algo igual o de peor calidad es libre de hacerlo  :roll:

Rapalero

Al pedir las nuevas Byron Deluxe he hablado con el distribuidor sobre las Integra y dice que son unas cañas que se dejaron de fabricar en el 2004 y que en el catálogo actual no están. Me han traido las dos últimas que les quedaban, ahora no os puedo decir qué acción y longitud exactamente tienen ya que no lo recuerdo, pero son de algo menos de 3 metros y una acción intermedia. En cuanto las tenga lo aviso en el foro de la tienda y las pongo en la tienda on-line.

Saludos.