Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

somos dos nuevos de valencia,nos podeis ayudar?

Iniciado por juande, 21 de Marzo de 2006, 08:31:32 AM

juande

un saludo a todos,me presento formalmrnte mi nik es juande y soy de valencia venimos de la disciplina de pesca desde embarcacion en embalses pero la confederacion hidrografica del jucar nos hacia la pesca un poco dificil ,cada año peor ,digo venimos por que mi hermano tambien esta por ahi su nik es el percas ,agradeceriamos que nos hecharais una mano por que en el mar estamos perdidos ,nos hemos comprado dos powler 15 y aun no las hemos sacado al mar ,nos gustaria conocer kayakistas de la zona para que nos ayudarais en los primeros pasos ,gracias
LO MEJOR DE LA VIDA ES LA PESCA SIN MEDIDA

FOFI

un saludo a los dos, ya me gustaria a mi tener un hermano para salir a pescar con el kayak. Por lo que tengo entendido por vuestra zona hay grandes pescadores desde kayaks.
La Power 15 tiene una pinta fantastica, no conozco a nadie que la tenga asi que a ver si me manteneis informando de como va ese barco.
Si venis por la costa granadina pues contad conmigo.
Suerte
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

juande

muchas gracias FOFI por la invitacion y lo mismo digo si bienes por valencia ,ya te contamos como funcionan los p15 ,que el tiempo no nos ha dejado salir todavia me caguen en la leche,bueno saludos por granada

papanoes

hola chicos:
yo soy pescador empedernido y kayakista experimentado, compito a nivel autonomico en kayak de mar (travesía)
si hay algo en lo que os pueda ayudar decirmelo, si quereis salir a palear un rato para coger practica y soltura en el mar pues me teneis a vuestra disposición
un gran saludo de papanoes

juande

Muy buenas papanoes si que podriamos quedar un dia .El sabado 25 los probamos por fin, pero no nos separamos mucho de la costa por respeto,la experiencia fue muy gratificante y creo que nos hemos envenenado :lol:  :lol: no tiene nada que ver con el embalse, lo que estamos es un poco verdes en el tema de la pesquera,mi hermano pillo un pezezillo con una rapala y lo indulto no sabiamos ni que pez era pero hizo mucha ilusion,bueno lo dicho haber si quedamos,un saludo.

percas

hola,yo soy el hermano de juande y pienso igual que el,bueno quitando el susto que nos pegamos en la autovia cuando  se nos cayo un kayak a 100kmh y no paso nada por suerte de lo que tenia que haber pasado,solo doblamos la baca y rascamos la punta del kayak y no hubo que lamentar nada mas. Si lo de la salida el otro dia estuvo muy bien pero estamos muy verdes, se agradece tu ofrecimiento a echarnos una mano.por cierto sabes algun truco para reparar polietileno?(hay que rellenar material) un saludo.

Rapalero

Hola Percas, explícame un poco más la causa del accidente por favor. Yo llevo los kayaks que si los mueves con la mano mueves la suspensión del coche, no entiendo qué pudo haber pasado. Me alegro de que no fuese más.

Buena pesca.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

FOFI

jejeje a mi me paso lo mismo, se me escaparon a la misma velocidad. Fue culpa mia, las cintas que las sujetaban a las barras estaban justo donde estas acaban y la vibracion hizo que una se escapara. A mi tambien se me rayaron y asi siguen por que la reparacion del plastico entraña un serio riesgo. Esta se hace a partir de una barra del mismo plastico que tu kayak, con un soplete calientas y derrites parte de esta lo malo es que tienes que hacer lo mismo en el kayak y como no tengas practica pues puede que hagas un agujero, para arreglar este agujero pues vuelta a empezar calientas y puede que el agujero se haga mas grande... en fin que por una rayadura no conviene arriesgarse.

Suerte
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

juande

Hola Fofi,ya hemos probado las powler 15 y navegan de lujo, son unos kayaks rapidos a mi parecer y muy estables ,no he probado otro pues es el primero que tengo pero si tubiera que comprar otro a ciencia cierta que seria el mismo,lo unico es que te tienen que ayudar a subirlo a la baca del coche por que es un poco aparatoso para uno solo pero por lo demas muy bien,pues nada ya hablamos y que tengas buena pesca,un saludo

percas

hola rapalero,no se si fue fallo mio por no haber apretado bien las us que soportan el kayak sobre la baca o bien que dichas us son un poco endebles o mejor dicho la chapa que las sujeta por debajo puesto que cuando las aprete tendian ha doblarse,el caso es que no aguantaron el empuje del aire y se soltaron ,  dichas us tienen unas argollas en la parte de arriba y las cinchas solo sujetaban el kayak en ese punto,otro fallo es que lo deberia haber sujetado todo  kayak y baca junto evitando asi que solo estubieran sujetos por las argollas.la proxima vez revisaremos todo bien antes de ponernos en marcha.un saludo.

sisco60

hola hermanisimos aqui teneis un conpañero de fatigas en la zona de valencia mas bien en la playa de canet
yo empece el año pasado en el tema de la pesca en kayak
estube navegando por la playa de canet y pescando en distintos pantanos
pero a ver si podemos montar un grupillo que se apunte a la pesca en kayak en mar mi correo es sisco60@hotmail.com haber si quedamos que aunque el agua esta un poco fria tengo un mono de cojones
saludos y hasta pronto...

juande

Hola Sisco60,pues si que podriamos quedar ,nosotros si el tiempo acompaña queremos salir el sabado 22 a pegar unos cañazos,un saludo.

sisco60

vale juan te llamo si puedo para el 22 si no lo aplazamos para otro dia vale salu2 y hasta pronto

pradillo

¿¿pero  no  vais  a  venir  al  encuentro??? :roll:

Maldito  tiempo, me  he  tenido  que  ir  al  pantano  a  por  los  basses  :cry:  :cry:  :cry: ahora  que  había  encontrado  peces  de  roca  para  el  jigging  ligero...

juande

Hola Pradillo,si que queriamos ir el domingo a la gola ,a hechar un vistazo y ver que se cuece por ahi ,que sereis un mogollon de peña imagino,espero que el dia se porte,un saludo.