Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

pesca spinning palometones delta ebro(VIDEO)

Iniciado por salva-llop, 23 de Abril de 2006, 05:33:48 AM

salva-llop

Para los que vais a venir al delta ,para ir preparandose mentalmente y para ir haciendo boca, este pedazo de video :P  que me baje del emule,seguro que muchos de vosotros ya lo habeis visto,filmado el octubre pasado en el cual tres pescadores dos catalanes y un italiano pescan TRES palometones XXL(40lbs.y35lbs.) :shock:  :shock:  :shock: ,y varios tallahams (anjovas),en la desembocadura del delta,aparte de pescarlos te van explicando los diferentes tipos de señuelos con su respectiva natacion y manejo,muy muy interesante.¿Si lo habeis visto alguno que os ha parecido?,me ha parecido interesante informaros de la existencia de este video.Nos vemos en el delta.
anar-hi anar-hi

Tossut

Kanalillo's Team

salva-llop

Cita de: TossutMmmmmm...  me suena de algo..... :mrgreen:
No seras tu el del video......
anar-hi anar-hi

Maren

Se lo contamos Tossut, se lo contamossssssss?   ;)
   3 Palometones? solo se ven tres palometones en el Video? Menos mal ke no se filmaron las jornadas enteras.
       Pa haberse matao, el Video esta muy bien salva-llop es un video ke lo comercializan unos amigos Antonio Varcasia y Cia. www.videospin.com, en el cual algunos amigos de esta y otras webs hacen de protagonistas, aunque los protagonistas como siempre son los peces.
   Me alegra mucho ke hayas disfrutado con el, a ke no adivinas quien es Tossut???????'    :twisted:  :twisted:  :twisted:

pabliko

tossut eres tu el del video?
el que saca el primero en el video?
una pasada la verdad
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Maren

Frio,friooooooo pabliko, ese no es nuestro amigo.

salva-llop

Me dejais de piedra colegas,yo con toda mi buena fe os informo de este video,suponia que algunos lo habian visto,y resulta que los protagonistas son foreros de este foro y otros foros,pa caga****.Tossut debe ser el que saca el segundo palometon y habla en el video.Si señor el video es ESPECTACULAR.
anar-hi anar-hi

pabliko

maren cada vez que vuelvo de pescar me pongo el video para creerme que si que pueden pegarme algun dia
pq me desmoralizan

Maren

Salva-llop entre los protagonistas si ke hay gente registrada en este Foro, ke a veces han echo sus participaciones en el, aunque muy esporadicamente, pero sin ninguna duda, son grandes amigos a los ke algunos tenemos el gusto de conocerlos, haber pescado con ellos, y haber pasado grandes jornadas en el delta y fuera de el.
      Tossut tampoko es el del segundo palometon, Frio,frio, sale en el video y ademas esta enganchado con uno, Quien es?????? jejejejejeje
     Pabliko, tu tambien podias grabar un buen video, lo ke tu ves ultimamente no se ve todos los dias.Bueno tu, ultimamente si.  ;)

pabliko

los ultimos dias que fui a cambiado algo nose ven tanto y los ataques son muy cortos simplemente una ola y se les ve el lomo y la cola, ha perdido espectacularidad. Lo que no se es si sera mejor o peor para engañarlos porque siguen estando

fermintxo

Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

salva-llop

Cita de: fermintxoBueno,y donde está ese video?
S2
yo lo baje del eMule
anar-hi anar-hi

salva-llop

Ah,se me olvidaba,Tossut debe ser el que hablaba italiano NO!! :idea: si no lo es ya plego de adivinanzas.
anar-hi anar-hi

pabliko

el que habla italiano no creo
igual es una barca que sale uno trabajando un palometon y otro pega uno ala vez pero lo pierde

Miguel

Siempre hay un problema para cada solución.

salva-llop

Cita de: MiguelY como se llama el video para buscarlo?
Miguel,facil pon   spinning palometones delta ebro  ,tal cual te va salir que lo tienen 3 ,es para mi la mejor opccion.
anar-hi anar-hi

Tossut

Citary otro pega uno ala vez pero lo pierde

¿uno? ¡¡¡¡Diez picadones seguidos en el mismo lance!!!! ¡¡¡¡Aún me tiemblan las piernas!!!! ;)
El ranger es el nº uno a la hora de levantar pescado. La lástima es que se fallan la mayoría de las picadas. Por éso muchos compañeros optan por señuelos con dos anzuelos triples pero en mi caso (haciendo honor a mi nick) prefiero pillar uno con ranger que cinco con otros señuelos que lastiman mucho al pez. :cry:
El vídeo se grabó el 24 y el 25 de Septiembre y la verdad es que fueron dos días absolutamente increíbles, de ésos que ocurren sólo una o dos veces al año. Permitidme recordar que para vivir una jornada como la del vídeo hay que comerse previamente por lo menos media docenita de bolos.... :?
Esperemos que la fiesta del trabajo nos dé mucho ídem con unos cuantos tarugos con escamas... :twisted:  :twisted: Habrá que tener en cuenta que para estas fechas las aguas están todavía muy frías y cuesta bastante levantar el pescado. Los rangers quizá son demasiado rápidos ahora. No es mala idea llevar algún bucktail crecidito para buscarlos más abajo, y hasta aquí puedo leer....... ;)  ;)

MAREEEEENNNNN!!!! Como vuelvas a mencionar las mejilloneras te meto una Trachinus Draco palmera por el esfínter!!!! (Debidamente lubricada, claro!) :evil:  ;)  ;)  ;)

Miguel: Lo tienes en este enlace
Kanalillo's Team

Tossut

No es por crear polémica, pero antes de bajarse el vídeo por la mula pensad que los compañeros que lo producen no ganan ninguna fortuna con ello y apenas les alcanza para costearse sus viajecitos de pesca que a su vez filman y editan para nuestro disfrute y para ampliar conocimientos sobre nuestra afición. Lo tenéis por sólo 16.90€ en utopia-tackle (con permiso de la moderación ;) ) y el título es "Pelagic Fever". No seáis rácanos!!!!
Kanalillo's Team

Tossut

Opppps!!! ahora veo que está agotado. :cry:
Kanalillo's Team

salva-llop

Pido perdon publicamente :(  :( ,ya que esta gente que hace los videos no son ni la MetroGoldwinMayer ni la Paramount ni nada parecido y yo ni sabia ni me imaginaba que el video se podia comprar en algun sitio,que se ganen la vida y que continuen haciendo estos videos de los culaes todos aprendemos.
anar-hi anar-hi