Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿¿ Estoy obsesionao ??

Iniciado por kuitao, 26 de Abril de 2006, 02:52:35 AM

marineroentierra

¿Pero qué estáis diciendo? ¿que estamos enfermos o qué? ¿y por qué? Por que "En ocasiones veo alimañassssss", porque mis hijos distinguen una trucha de una lubina y aún no saben leer, porque cuando voy a un mercado me paso media hora en la pescadería cuando lo que iba a comprar eran filetes de pollo, porque cuando voy con el coche y paso por cerca del agua casi siempre me despisto mirando a ver si salta algo y más de una vez me he pegado un buen susto, porque si mi mujer me dice algo casi siempre lo relaciono con la pesca: "Cariño, habría que bañar a los niños" "Vale, cielo, voy a llenar la bañera y de paso pruebo a ver cómo nada ese señuelo que me regalaste", porque se me pegan las sábanas todos los días pero cuando voy a pescar no necesito despertador, porque una de mis canciones favoritas sea "I'm going fishing" de Chris Rea,....

Pues chicos, no lo entiendo, no creo que sea tan grave  ;)

nitas

o porque sueñas cosas que no pensarias nunca en hacer
como pescar desde puentes imposibles(El de Rande por ejemplo)
o en que haces una pescata de truchas de kilo largo en los agujeros que escaba el agua en las cunetas de la caretera o de algun camino
o en acantilados de cientos de metros
y levantar bichos de varios kilos

y hasta pencar calamares en los remansos del rio eume

y luego me dicen que estoy enfermo

QUE NO ME ROMPAN LOS WEB..............
LOS RAROS Y ENFERMOS SON ELLOS
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

terremoto

jajaja que razon tiene marinero en tierra de que siempre apuras el despertador en casa pa currar y cuando vas a pescar te levantas solo,a mi me pasa jeje
Respeta el mar y respeta las tallas!

Carin

Buenas tardes
Cita de: elrepunteestais muy mal, teneis que miraros eso , que puede ir a mas y a lo mejor es grave e irreversible, por favor

Pues anda, mira quien fue a hablar, él, el Maestro Pastelero que duerme con una caña y una bolsa con los señuelos (si lo dice su avatar).

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

fermintxo

Y cuantas veces cuando te están hablando de algo contestas con...qué cabrona esa lubina,como se me ha podido escapar?Oh,vaya día más bonito,que agua más clara tiene hoy la playa...Bonito?ahí no se pesca ni de coña,como no empiece a pegar algo....
Pués eso,que no es cosa tuya javi,que me parece que estamos todos un poco obsesionaos....POCO????
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Tossut

Jajaja..... Tranquilos que lo que os pasa es absolutamente normal. No os preocupéis y sobretodo no olvidéis tomaros la medicación  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Kanalillo's Team

juanko

Cita de: Miguel:lol:  :lol:  :lol:  yo conozco a 1 q estuvo una noche de marcha llevando un plumero q encontró en la basura para hacer jigs
Si te fijas en el anuncio...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
El del plumero soy yo. Lo raro-raro era que lo llevaba en el paquete.
¿Anuncio? ¿Que anuncio?
Por zierto: ¿No os pasa que casi siempre que veis el mar os parece que está "bonito" para pescar? La peña me vacila con eso de:
Joder, que bonito está...
En fin, será patologico. MAL DE MUCHOS...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

kuitao

por cierto, en uno de los nuevos anuncios del clio, el del ipod, hay un momento en el que al fondo se ven unas rompientes paca garse .... :lol:  :lol:  , vamos , que hasta me resultan familiares  :o  :o
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Kusha

A mi me pasa igual, siempre que veo pelis o documentales donde haya costa, me fijo en el oleaje, en las rocas, en el tipo de sitio... Y cuando hago el típico comentario como el que hace Kuitao, recibo las mismas respuetas,  :lol:  :lol:. Que se le va a hacer, ¡Cada loco con su tema!
¡¡El vicio me puede!!

Joan Enric

en mi trabajo utilizamos mucho la palabra pastilla.

Pues buen, últimamente en el 95% de los casos, sino más, leo patasilla

Esto tiene cura? es para evitarla.

Un saludo a todos

cañeroo

Pero que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte jejejejejajajaja ;) eso de llebar los señuelos colgados de las orejass se va a convertir en la nueva moda jajaja

juanra

o cuando te dice tu madre "hoy tienes un buen dia para pescar" y resulta que hace un sol del carallo,40º a la sombra y un viento sur que tumba de espaldas y tu le contestas que con ese tiempo no vas y ella te mira con cara de "este cada dia esta mas raro2 jejeje
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Carin

Buenas tardes
Cita de: juanrao cuando te dice tu madre "hoy tienes un buen dia para pescar" y resulta que hace un sol del carallo,40º a la sombra y un viento sur que tumba de espaldas y tu le contestas que con ese tiempo no vas y ella te mira con cara de "este cada dia esta mas raro2 jejeje

Pues yo conozco a un par de ellos que con esas caracteristicas y despues de un comidon se metieron una tardes de no-pesca del carallo, claro que las circunsatncias y el mono, a veces, obligan, o ¿no?.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

juanra

y lo mal que lo pasamos con el estomago lleno de Fabada que mientras pescabamos nos estabamos axfisiando y tuvimos que subir un acantilado durante media hora para conseguir una botella de sidriña jejejejej :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo