Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Ayer perdí mi primer lubinón

Iniciado por koti, 06 de Mayo de 2006, 01:21:46 AM

koti

Pues ayer me ocurrió algo super frustante  :cry: ,,,y es que cuando tienes algo muy grande sacando hilo del carrete y se te suelta  se te queda cara de gilipoyas . Pero si encima descubres que se soltó porque los triples que puse al señuelo resularon ser pésimos   :evil:  :evil: la cara de gilipoyas es doble  :?

Lanzo el maria la segunda naranja a la espuma , 4 vueltas de manivela y trancazo tremendo con carrera espectacular sacando hilo unos 50 metros,,,, la byron doblada que metia miedo ,,,,,,,,se queda parada  e intento acercarla pero no la muevo un milimetro :shock:  ,,,me pega la segunda carrera y apreto algo mas el freno  y tras unos 5 segundo que siguió sacando hilo  pierdo la tensión y noto que se fué  :(

Recojo  el maria y lanzo rapidamente   para buscar la pareja ,,pero nada ,,,estaba divorciada  ;)

Recojo  el señuelo  y en mis manos intento explicarme que coño pasó...y me encuentro que el triple de la barriga no paso la prueba de calidad ,,,, la madre que los pario,,,pa la basura,,,¡¡ que rabiaaa!! :twisted:

Os dejo una foto pa que veais como quedó el triple... :?  

Furagañero

Una pena tío, pero tanki que volverá  ;)  ;) .........yo aún sigo esperando por "mi gorda"...

Por cierto, esos no son los triples que trae la maria de serie no? Yo tengo ese mismo señuelo y son cromados y ahi parecen de acero mate.

Un saludo y no desesperes !! :P
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

koti

Los que traen originalmente opino que  son buenos,,,sin embargo se oxidan rapidamente,,, y si luego les pones unos cutres como yo te llevas disgustos ,,, :D

Miguel

Se clavaria mal, la torsion de una sola pata del triple y solo ese poco no es razon para q se vaya, ademas se te hubiese soltado cabeceando o dando la vuelta derrepente no en plena carrera.

Por las carreras q pegó me inclino pq se clavaria solo de esa pata y mas o menos robada, esto es solo por el labio muy exterior o en el cuerpo, pudiendo cerrar la boca. Hay una diferencia abismal respecto a fuerza cuando la lubina lucha con la boca cerrada o cuando el señuelo está dentro de la boca.

No te lleves mal rato, te lo pasarias de coña.
Siempre hay un problema para cada solución.

CELORIO

¡¡¡¡¡¡QUE PTD Koti,  animo que seguro que vuelve,  las poteras si que parecen tocadas,  por cierto,  no seran las vmc que se recomiendan en el foro pq yo las he puesto en casi todos los peces.  Sld.

L3O

Lubinas como puertas hay pocas y hay que tratar de aprovechar esos momentos mágicos porque pocas veces se vuelven a repetir. Ese triple que se ve en la foto da pena verlo, abrió un anzuelo pero por el óxido que tiene podía haber partido, cuida más esos detalles. Si eres de los que pierdes pocos peces aritifiales coloca en su barriga anzuelos de acero inoxidable y en la cola un buen triple de VMC o Gamakatsu, ya verás como te duran más y no pierdes otra puerta. Saludos.

Enol

Menuda putada Koti  :?  Pero tranquilo, que ya cogeras otra.

PD

Y yo haciendo de pringadillo informatico en casa de mi hermana, argggggg

hichu

Vaya putada koti, por lo menos disfrutarias el rato que la tenias al otro lao de la linea. Yo te aconsejaria los VMC, mis amigos y yo son los que montamos cuando tenemos que hacer algun cambio y la verdad que no nos han dado ningun susto (de momento), bueno pues eso a seguir buscando..... :cry:  :cry:
Un saludo desde Aviles
Ivan
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

fermintxo

Ya me gustaría haberte visto la cara...... :? Como dicen,lo peor no es perder si no la cara que se te queda...
Ánimo!! que la otra estará cerca..a por ellaaaaa...Bueno,si no déjala que venga pá cantabria :mrgreen:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

svenruben

vaya faena tio...tendria que tirar de lo lindo el bicho.miralo por el lado bueno,yo no me estrenado todavia jo. :(
seguir insistiendo...

juangor

Que tal campeón,además la primera... :cry: esa es la que más te alegra o la que más te jode,en este caso te tocó el camino malo,pero sácale el mejor partido a la desgracia y piensa si has hecho algo mal,si apretaste demasiado el carrete,lo de los anzuelos,etc...siempre hay algo que aprender para la próxima,y te aseguro que le vas a dar vueltas y más vueltas al momento un montón de días,pero en cuanto pinches otra se te quita todo ;) Animo socio!

Ruilo

Una pena Koti ... y mas aun que se te soltara tan pronto, debe ser una pasada con esa caña ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

svenruben

maria la segunda es el apodo del señulo.puede decirme alguien marca y modelo?mas que nada pq habra que comprar uno.
seguir insistiendo...

Enol

La marca es Maria y el modelo La Segunda. Pero no te dejes llevar por el "efecto domino". Es un buen señuelo sin duda, pero no por usar este o aquel vas a empezar a pescar como un loco. El sacar bichos, en un 95%,  lo da el conocer las caladas y el momento en que pescarlas, no el usar tal o cual señuelo

svenruben

gracias enol.es para ir sabiendo mas o menos que señuelos comprar sin comprar mas de los necesarios que al final se acaban quedando en el fondo de las cajas.aunque eso supongo que al que maso  al que menos le ha pasado.
seguir insistiendo...

Enol

No solo nos "ha pasado", nos sigue pasando. Somos compradores compulsivos, ver un señuelo nuevo y que se te empiece a pasar la cabeza cosas como "¿nadara bien?" "que pinta mas cojonuda tiene" "seguro que pesca la de dios" y similares, es todo uno.

Neno

Animo Koti, yo la semana pasada perdí 3 grandes palometones en solo 2 dias, y también estuve un poco  :( , y sabes que?????
Estoy con mas ganas que nunca, este va a ser el año de mi gran XXXL  :roll: ... o eso espero  :lol: .

PD; Dios, Alá, Yhavé, Buda, Mahoma, Gehová... os quiero a todos AYUDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ....

Como se dice en mi tierra; Poquet a poquet...  8)
Ahora vendrá una más grande y la Byron te la sacará  ;)

juanra

Hola a todos :lol:
Koti a mi me paso algo parecido con una muuuucho mas pequeña que la tuya y la verdad que no era por la calidad de las poteras (pienso yo) sino porque las poteras hay que cambiarlas en cuanto empiezan a oxidarse como la que tu pones en la foto.
Me gustaria que hubiera algun estudio sobre como un poco de oxido altera las caracteristicas de dureza etc de una buena potera.Seguro que nos sorprenderiamos :roll:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

cañeroo

La verdad es que si que es mala suerte  pero bueno, yo tengo la costumbre de cambiarles las poteras en el momento en que compro los señuelos, xq se por experiencia propia que las que bienen no suelen ser de calidad esceptuando algunas marcas.Ahora mismo tengo casi todos los señuelos muy bien armados, ya que portan poteras Gamakatxu, que por ahora son de las que mejor resultado me estan dando. :lol:  ;)

cañeroo

No te preocupes, igual mañana mismo puedes sacar otra que te de una alegria tremenda. :lol:
Que lubinas hay a patadas jojojoo ( mas me gustaria ) :lol:  :lol:  ;)